ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/03/18, 13:22:46
Array

[xs_avatar]
jesusgarcia0797 jesusgarcia0797 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus 256 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Has probado a limpiar el auricular con un cepillo de dientes?. Quizás sea solo suciedad

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo probaré
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/03/18, 14:45:19
Array

[xs_avatar]
cristianss98 cristianss98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
Actualización del 3 de Marzo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/03/18, 19:55:55
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Me uno al hilo, siempre me ha gustado Android puro, a mi s7 le metí lineage 14, pero debido a la pobre calidad de las fotos realizadas con la cámara volví a rom basadas en Samsung. Sabéis si en lineage 15 la calidad de la cámara es parecida a stock o sigue siendo tan sumamente mala?? Gracias.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/03/18, 09:20:50
Array

[xs_avatar]
cristianss98 cristianss98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Me uno al hilo, siempre me ha gustado Android puro, a mi s7 le metí lineage 14, pero debido a la pobre calidad de las fotos realizadas con la cámara volví a rom basadas en Samsung. Sabéis si en lineage 15 la calidad de la cámara es parecida a stock o sigue siendo tan sumamente mala?? Gracias.
Con la aplicación de Open Camera sacaba muy buenos resultados pero se sigue echando de menos algunas funciones extra de la stock como la cámara rápida, cámara lenta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 05/03/18, 09:36:45
Array

[xs_avatar]
reverse reverse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8/128
Tu operador: Orange
probad con la google camera, tiene buenos resultados, la probe y se acerca a la stock, salu2.
https://forum.xda-developers.com/gal...-mode-t3736859

Última edición por reverse Día 05/03/18 a las 09:38:16. Razón: enlace xda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 05/03/18, 13:56:07
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por reverse Ver Mensaje
probad con la google camera, tiene buenos resultados, la probe y se acerca a la stock, salu2.
https://forum.xda-developers.com/gal...-mode-t3736859
Si, justo vi ese hilo ayer, descargue esa app y en la rom que llevo ahora, basada en Samsung, se ve de perlas, hace unas fotos espectaculares, en según que escenarios me gusta más que la stock y lleva un modo retrato buenísimo. Mi duda es, si instalo lineage y le meto esa app, la google camera esa v7, las fotos las hará igual de buenas o al llevar lineage perderá calidad como pasa con la stock, es que el recuerdo que guardo de la cámara con lineage 14 era bastante pobre, de hecho me encantaba la rom pero la cambié por eso.

Y otra duda, se supone que ya va todo más o menos no? Había leído algo del GPS y no se si algo más. Si va todo bien a ver si esta semana la meto, no se si lineage 15 o resurrection remix 6, basada en lineage 15. Normalmente siempre usaba resurrection ya que era igual pero con algún añadido más.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/03/18, 14:10:40
Array

[xs_avatar]
cristianss98 cristianss98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Si, justo vi ese hilo ayer, descargue esa app y en la rom que llevo ahora, basada en Samsung, se ve de perlas, hace unas fotos espectaculares, en según que escenarios me gusta más que la stock y lleva un modo retrato buenísimo. Mi duda es, si instalo lineage y le meto esa app, la google camera esa v7, las fotos las hará igual de buenas o al llevar lineage perderá calidad como pasa con la stock, es que el recuerdo que guardo de la cámara con lineage 14 era bastante pobre, de hecho me encantaba la rom pero la cambié por eso.

Y otra duda, se supone que ya va todo más o menos no? Había leído algo del GPS y no se si algo más. Si va todo bien a ver si esta semana la meto, no se si lineage 15 o resurrection remix 6, basada en lineage 15. Normalmente siempre usaba resurrection ya que era igual pero con algún añadido más.
Lo del GPS funciona perfectamente o por lo menos a mi me funcionaba y lo de la cámara de Google no la he probado, si la pruebas pon tus opiniones.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 05/03/18, 16:53:31
Array

[xs_avatar]
reverse reverse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8/128
Tu operador: Orange
@maximo86...lo mejor es que lo pruebes tu mismo, yo la probe y hacia buenas fotos, pero dudo que esté a la altura de las stock. Mas que nada por tema de drivers, pero se veia muy bien. Y el tema del GPS, sigue sin funcionar segun el desarrollador, Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reverse su comentario:
  #69  
Viejo 05/03/18, 22:02:02
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Pues iba a instalarla pero no me deja, le da error en twrp , será que lo tengo que actualizar?? Donde descargo el último twrp para el s7 flat? Gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/03/18, 00:09:26
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Vale he conseguido instalarla, pero ahora madre mía no veo cosa mas difícil de rootear. Como puedo rootearla con SuperSu?? Me he bajado la app supersu armx64 instalo súper su de google play me meto y dice "binarios su ocupados". Como la habéis rooteado vosotros??

Pd: al final le he kerido magisk. Voy a ver que tal se porta

Última edición por maximo86 Día 06/03/18 a las 00:25:25.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/03/18, 07:29:44
Array

[xs_avatar]
reverse reverse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8/128
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Vale he conseguido instalarla, pero ahora madre mía no veo cosa mas difícil de rootear. Como puedo rootearla con SuperSu?? Me he bajado la app supersu armx64 instalo súper su de google play me meto y dice "binarios su ocupados". Como la habéis rooteado vosotros??

Pd: al final le he kerido magisk. Voy a ver que tal se porta
jejejeje muy bien Maximo86, te vas respondiendo conforme experimentas, bueno disfruta y nos contaras como te va, yo estoy esperando a que funcione el GPS, va muy bien la stock oreo que llevo ahora y me quedare una temporada hasta que me aburra, saludos!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reverse su comentario:
  #72  
Viejo 06/03/18, 09:44:23
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por reverse Ver Mensaje
jejejeje muy bien Maximo86, te vas respondiendo conforme experimentas, bueno disfruta y nos contaras como te va, yo estoy esperando a que funcione el GPS, va muy bien la stock oreo que llevo ahora y me quedare una temporada hasta que me aburra, saludos!!!!
Pues llevo desde anoche y en general muy muy contento, voy por partes :
- GPS : funciona, va perfectamente, lo único que no va es el modo "solo dispositivo" pero bueno, yo lo llevo normalmente en ahorro de energía y cuando voy a usar el maps lo pongo en alta precisión (que es dispositivo y redes) y perfecto.
- calidad fotos : mi mayor temor, razón por la que me quite lineage 14, debo decir que perfecto también, ahora eso sí, gracias a la apk de Google camera v7 de xda, las fotos muy muy buenas, me aventuraria a decir que como en la stock, genial aquí.
- solo le pongo dos peros :
1- no funciona Netflix, y no se por qué ya que hbo y Amazon prime video si que funcionan a la perfección.
2- no me deja cambiar el color de los iconos de la status bar al bajarla, no lo de la status bar si no las de la barra cuando bajas, me gustaría cambiarlos de color, pero bueno eso es porque es beta, no tardarán en añadirlo.
- al principio instale lineage 15 y como vi que iba bien, baje resurrection remix 6, que es lineage 15 salvo que le añaden un apartado de personalización.

De momento es todo lo que se me ocurre, vamos se quedará durante una temporada. Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 06/03/18, 10:17:04
Array

[xs_avatar]
sergiola123 sergiola123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Cada 3 meses uno.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Pues llevo desde anoche y en general muy muy contento, voy por partes :
- GPS : funciona, va perfectamente, lo único que no va es el modo "solo dispositivo" pero bueno, yo lo llevo normalmente en ahorro de energía y cuando voy a usar el maps lo pongo en alta precisión (que es dispositivo y redes) y perfecto.
- calidad fotos : mi mayor temor, razón por la que me quite lineage 14, debo decir que perfecto también, ahora eso sí, gracias a la apk de Google camera v7 de xda, las fotos muy muy buenas, me aventuraria a decir que como en la stock, genial aquí.
- solo le pongo dos peros :
1- no funciona Netflix, y no se por qué ya que hbo y Amazon prime video si que funcionan a la perfección.
2- no me deja cambiar el color de los iconos de la status bar al bajarla, no lo de la status bar si no las de la barra cuando bajas, me gustaría cambiarlos de color, pero bueno eso es porque es beta, no tardarán en añadirlo.
- al principio instale lineage 15 y como vi que iba bien, baje resurrection remix 6, que es lineage 15 salvo que le añaden un apartado de personalización.

De momento es todo lo que se me ocurre, vamos se quedará durante una temporada. Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
el lector de huellas sigue funcionando dejando el dedo posar?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/03/18, 11:11:48
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiola123 Ver Mensaje
el lector de huellas sigue funcionando dejando el dedo posar?
No entiendo, si activas el desbloqueo con huella, le das a desbloquear pones el dedo y se desbloquea, no se exactamente a que te refieres, dime lo que es y te lo miro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/03/18, 12:33:34
Array

[xs_avatar]
reverse reverse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8/128
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
No entiendo, si activas el desbloqueo con huella, le das a desbloquear pones el dedo y se desbloquea, no se exactamente a que te refieres, dime lo que es y te lo miro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
lo que dice Sergiola es que sin pulsar el lector de huella, el sistema te lea la huella, vamos es mas comodo que pulsando el boton home, salu2.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/03/18, 14:44:00
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por reverse Ver Mensaje
lo que dice Sergiola es que sin pulsar el lector de huella, el sistema te lea la huella, vamos es mas comodo que pulsando el boton home, salu2.
Aa vale, lo hace a veces, supongo que tendrá un tiempo estipulado, pero no lo encuentro. Todavía falta añadir algunas personalizaciones, pero de momento muy contento.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 08/03/18, 21:55:07
Array

[xs_avatar]
thekaze01 thekaze01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: saltillo
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 I9100
Tu operador: Movistar
alguien sabe si funciona en el SM-G935S
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 09/03/18, 00:15:18
Array

[xs_avatar]
king3opobn king3opobn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: sm-g935f
Tu operador: Movistar

Última edición por king3opobn Día 09/03/18 a las 00:17:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a king3opobn su comentario:
  #79  
Viejo 09/03/18, 08:44:40
Array

[xs_avatar]
cristianss98 cristianss98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por king3opobn Ver Mensaje
Gracias, lo pondré en el post inicial con la próxima actualización si no te importa.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 09/03/18, 20:49:49
Array

[xs_avatar]
Tapyon Tapyon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE
Tu operador: Vodafone
no me va el gps y los auriculares a veces fallan dejan de oírse. Alguno sabe porque?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 23:14:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /