|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El seguro de TPH, solo vale para telefonos comprados en TPH, y solo lo puedes contratar al comprar el telefono, no despues.
Ademas, SI TIENE FRANQUICIA, que es del 7% del siniestro. Lo de que partes infinitos, JA... aquí tienes la letra pequeña: d. Nosotros haremos un seguimiento de sus reclamaciones durante la vigencia de su póliza y en caso de que en cualquier momento nosotros consideremos que las circunstancias y el número de reclamaciones presentadas indiquen que usted no está adoptando la diligencia o el debido cuidado para proteger su dispositivo de daños (Condición General 3) Una cosa es ambigua, y la otra es TRANSPARENTE, es decir, 2 siniestros. Pero cada uno lo que más le guste. Podeis leer las condiciones aqui: http://static.phonehouse.es/res_stat...guro-total.PDF No os creais todo lo que leeis. Si quereis os hago una comparativa de los seguros disponibles. El de www.seguromovil.es lo mire el otro día y no me dio muy buena impresión. Pero os pasare mis conclusiones en breve. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reemplazar la pantalla en SAT Samsung Oficial, manteniendo el IP68, y la garantía original por defectos de fabricación (que se anularía de ser manipulado en uno No Oficial), ya me imagino que mínimo 350 €. Sino pregunta. (de hecho leí alguno por ahí que se le había roto y
Te puede parecer un engaño, pero cubre muchas cosas, y una placa base tampoco es barata. La franquicia de 79 € es comprensible y hasta lo veo razonable. La idea es que CUIDES tu teléfono, y no vayas por la vida pensando que puedes cagarla 2 veces en 2 años, sin que se te salten los empastes. Puede ser alta, pero yo lo veo al revés, si no doy siniestros el seguro por dos años me costará sólo 129 €, que nadie me lo ofrece más barato, incluso muchas de las propuestas son similares pero por 1 sólo año. Yo estaré cubierto dos años, por si acaso, y si ocurriera lo peor, pues por 79 € no me tengo que preocupar de nada. Hoy en día no hay seguros móviles sin franquicia, al menos no que yo sepa, y menos con cobertura contra el SAT Oficial. Si te parece bien que te sustituyan la pantalla por una refurbished China o peor, Clon malucho, cada uno elige, y peor de todo sin mantener el IP68 que dudo que en un centro no oficial te sepan precintar el aparato adecuadamente. A partir de ahí, a reflexionar y cada uno decide. Ofertas en el mercado las hay, y repito yo tengo una. Pero más barata no es. Saludos! ![]() ![]() Hace unos meses se me casco el s8 plus y me mandaron un móvil más usado que los calzoncillos del abuelo de Heidi. Se veía que no el cristal están bien sellado con lo que ni ip ni nada. Les monte un pollo y solo garcías a una paciencia de titan conseguí que me mandaran otro, esta vez nuevo. A mi con los seguros de phone House me ha ido generalmente mejor |
|
|
||||
|
||||
|
De esos seguros no me fío. Son compañías porculeras a la hora de cualquier siniestro y para perder el tiempo mejor me voy a lo seguro que no me van a marear.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí parece que estamos descubriendo el Dorado!!! Las cosas tienen su precio y lo que resulta barato es porque lo están quitando de otro lado o no es lo que creías.
Somos el país de la picaresca y no porque los españoles dominamos el arte de la picaresca, sino porque las empresas también lo aplican y al final esto es una bendita kk. Cada uno decida sus actos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tunelero,
Tienes que tener cuenta de SAMSUNG y abrir en el mismo NOTE 8 que quieres asegurar la app SAMSUNG MEMBERS. Ahí veras en el apartado "VENTAJAS" el seguro Samsung MobileCare. Se contrata por ahi y se paga con tarjeta directamente. Luego te aparece en la misma APP, la poliza, su duración, etc. Ademas de mandarte por email las condiciones y el certificado. Tienes 15 días para anular sin coste, y ademas puedes anular en cualquier momento de los 2 años de duración, y te devuelven la parte proporcional. Ya sea por venta, destrucción, o lo que sea que te interese más recuperar la pasta. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tunelero,
Tienes que tener cuenta de SAMSUNG y abrir en el mismo NOTE 8 que quieres asegurar la app SAMSUNG MEMBERS. Ahí veras en el apartado "VENTAJAS" el seguro Samsung MobileCare. Se contrata por ahi y se paga con tarjeta directamente. Luego te aparece en la misma APP, la poliza, su duración, etc. Ademas de mandarte por email las condiciones y el certificado. Tienes 15 días para anular sin coste, y ademas puedes anular en cualquier momento de los 2 años de duración, y te devuelven la parte proporcional. Ya sea por venta, destrucción, o lo que sea que te interese más recuperar la pasta. Un saludo! ![]() Última edición por TuNeLeRo Día 01/03/18 a las 19:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compy no me deja entrar en www.seguromovil.es tienes que estar logrado, y no sale diálogo para registrarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno sabe a lo que se enfrenta con los seguros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas la franquicia. Si no, no. El de 8,99 es si o si pagas y serían 8,99 x 24 meses: 216 €
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||