Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/02/18, 11:21:00
Array

[xs_avatar]
nature.land nature.land no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (714)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 4,317
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Melk90 Ver Mensaje
Yo lo veo claro... Y el de 8,5€ al mes incluye robo y por 11€ también hurto. El de samsung por lo que veo no.
Delincuente!!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
@nature_land en Telegram
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/02/18, 14:51:46
Array

[xs_avatar]
juanbad juanbad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei MATE 20 PRO
Tu operador: Movistar
El seguro de TPH, solo vale para telefonos comprados en TPH, y solo lo puedes contratar al comprar el telefono, no despues.

Ademas, SI TIENE FRANQUICIA, que es del 7% del siniestro.

Lo de que partes infinitos, JA... aquí tienes la letra pequeña:
d. Nosotros haremos un seguimiento de sus reclamaciones durante la vigencia de su póliza y en caso de que en cualquier
momento nosotros consideremos que las circunstancias y el número de reclamaciones presentadas indiquen que usted no
está adoptando la diligencia o el debido cuidado para proteger su dispositivo de daños (Condición General 3)

Una cosa es ambigua, y la otra es TRANSPARENTE, es decir, 2 siniestros. Pero cada uno lo que más le guste.

Podeis leer las condiciones aqui:
http://static.phonehouse.es/res_stat...guro-total.PDF

No os creais todo lo que leeis. Si quereis os hago una comparativa de los seguros disponibles.

El de www.seguromovil.es lo mire el otro día y no me dio muy buena impresión. Pero os pasare mis conclusiones en breve.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 27/02/18, 15:28:29
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 1,843
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Melk90 Ver Mensaje
Yo lo veo claro... Y el de 8,5€ al mes incluye robo y por 11€ también hurto. El de samsung por lo que veo no.
Acabo de sacarlo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/02/18, 15:45:44
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por juanbad Ver Mensaje
Reemplazar la pantalla en SAT Samsung Oficial, manteniendo el IP68, y la garantía original por defectos de fabricación (que se anularía de ser manipulado en uno No Oficial), ya me imagino que mínimo 350 €. Sino pregunta. (de hecho leí alguno por ahí que se le había roto y

Te puede parecer un engaño, pero cubre muchas cosas, y una placa base tampoco es barata.

La franquicia de 79 € es comprensible y hasta lo veo razonable. La idea es que CUIDES tu teléfono, y no vayas por la vida pensando que puedes cagarla 2 veces en 2 años, sin que se te salten los empastes. Puede ser alta, pero yo lo veo al revés, si no doy siniestros el seguro por dos años me costará sólo 129 €, que nadie me lo ofrece más barato, incluso muchas de las propuestas son similares pero por 1 sólo año. Yo estaré cubierto dos años, por si acaso, y si ocurriera lo peor, pues por 79 € no me tengo que preocupar de nada.

Hoy en día no hay seguros móviles sin franquicia, al menos no que yo sepa, y menos con cobertura contra el SAT Oficial. Si te parece bien que te sustituyan la pantalla por una refurbished China o peor, Clon malucho, cada uno elige, y peor de todo sin mantener el IP68 que dudo que en un centro no oficial te sepan precintar el aparato adecuadamente.

A partir de ahí, a reflexionar y cada uno decide. Ofertas en el mercado las hay, y repito yo tengo una. Pero más barata no es.

Saludos!
Pues yo ya os aviso que los amigos de Orange con su seguro de tranquilidad dejan muy claro que te colocan teléfonos refurbished de los que a saber la procedencia.
Hace unos meses se me casco el s8 plus y me mandaron un móvil más usado que los calzoncillos del abuelo de Heidi. Se veía que no el cristal están bien sellado con lo que ni ip ni nada. Les monte un pollo y solo garcías a una paciencia de titan conseguí que me mandaran otro, esta vez nuevo.
A mi con los seguros de phone House me ha ido generalmente mejor
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/02/18, 03:19:23
Array

[xs_avatar]
Neofile Neofile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Melk90 Ver Mensaje
Yo lo veo claro... Y el de 8,5€ al mes incluye robo y por 11€ también hurto. El de samsung por lo que veo no.
De esos seguros no me fío. Son compañías porculeras a la hora de cualquier siniestro y para perder el tiempo mejor me voy a lo seguro que no me van a marear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 28/02/18, 03:24:14
Array

[xs_avatar]
Neofile Neofile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

Aquí parece que estamos descubriendo el Dorado!!! Las cosas tienen su precio y lo que resulta barato es porque lo están quitando de otro lado o no es lo que creías.

Somos el país de la picaresca y no porque los españoles dominamos el arte de la picaresca, sino porque las empresas también lo aplican y al final esto es una bendita kk.

Cada uno decida sus actos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/02/18, 22:30:05
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neofile Ver Mensaje
A día de hoy no hay seguro que supere al de Samsung por más historias que se cuentan.
¿ Como contrataría el de Samsung?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/03/18, 15:51:43
Array

[xs_avatar]
juanbad juanbad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei MATE 20 PRO
Tu operador: Movistar
Hola Tunelero,

Tienes que tener cuenta de SAMSUNG y abrir en el mismo NOTE 8 que quieres asegurar la app SAMSUNG MEMBERS. Ahí veras en el apartado "VENTAJAS" el seguro Samsung MobileCare. Se contrata por ahi y se paga con tarjeta directamente. Luego te aparece en la misma APP, la poliza, su duración, etc. Ademas de mandarte por email las condiciones y el certificado.

Tienes 15 días para anular sin coste, y ademas puedes anular en cualquier momento de los 2 años de duración, y te devuelven la parte proporcional. Ya sea por venta, destrucción, o lo que sea que te interese más recuperar la pasta.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/03/18, 18:28:01
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanbad Ver Mensaje
Hola Tunelero,

Tienes que tener cuenta de SAMSUNG y abrir en el mismo NOTE 8 que quieres asegurar la app SAMSUNG MEMBERS. Ahí veras en el apartado "VENTAJAS" el seguro Samsung MobileCare. Se contrata por ahi y se paga con tarjeta directamente. Luego te aparece en la misma APP, la poliza, su duración, etc. Ademas de mandarte por email las condiciones y el certificado.

Tienes 15 días para anular sin coste, y ademas puedes anular en cualquier momento de los 2 años de duración, y te devuelven la parte proporcional. Ya sea por venta, destrucción, o lo que sea que te interese más recuperar la pasta.

Un saludo!
Gracias. Pero parece que solo se puede contratar dos meses después de su compra, es decir yo ya hace tres meses que lo tengo y no me permite hacer el seguro.

Última edición por TuNeLeRo Día 01/03/18 a las 19:45:31.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/03/18, 20:09:21
Array

[xs_avatar]
nature.land nature.land no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (714)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 4,317
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
Gracias. Pero parece que solo se puede contratar dos meses después de su compra, es decir yo ya hace tres meses que lo tengo y no me permite hacer el seguro.
Si, creo que con Samsung son 30 días desde la compra. Mira en seguromovil.es , yo lo tengo ahí y no hay tiempo desde fecha compra

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
@nature_land en Telegram
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/03/18, 20:55:08
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
Compy no me deja entrar en www.seguromovil.es tienes que estar logrado, y no sale diálogo para registrarte.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/03/18, 20:57:24
Array

[xs_avatar]
nature.land nature.land no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (714)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 4,317
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: Vodafone
Sorry,
https://www.seguromovil.com

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
@nature_land en Telegram
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/03/18, 23:46:25
Array

[xs_avatar]
Neofile Neofile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Melk90 Ver Mensaje
Yo lo veo claro... Y el de 8,5€ al mes incluye robo y por 11€ también hurto. El de samsung por lo que veo no.
Lo verás muy claro pero el Seguro de Samsung son 5,99 €/mes. 2 cambios de pantallas o averías gordas en los 2 años.

Cada uno sabe a lo que se enfrenta con los seguros!!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/03/18, 01:00:54
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 675

 Cita: Originalmente Escrito por Neofile Ver Mensaje
Lo verás muy claro pero el Seguro de Samsung son 5,99 €/mes. 2 cambios de pantallas o averías gordas en los 2 años.

Cada uno sabe a lo que se enfrenta con los seguros!!!
+ franquicia por reparación, son unos 12 al mes con dos reparaciones.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/03/18, 12:31:52
Array

[xs_avatar]
Neofile Neofile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

Si usas la franquicia. Si no, no. El de 8,99 es si o si pagas y serían 8,99 x 24 meses: 216 €
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 07:02:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /