|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te gusta esta ROM? | |||
| Sí |
|
11 | 64.71% |
| No |
|
6 | 35.29% |
| Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el GO Launcher pero el dock es demasiado feo y que yo sepa solo se pueden cambiar los iconos,no? pero a mi me gusta que queden mas pequeñitos o algo, no me gustan los clasicos 4 iconos ademas que el TW 4 da una sensacion de tener un movilazo en las manos a la hora de poner widgets y todo.. igualmente puede que pruebe la ROM. Ya se que te gustan las cosas sencillas @borjaag
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena, he de decirte que la he probado y me ha encantado. Tras ponerle el TouchWiz 4 me he fijado que no me ha dado ni un reinicio como me ha pasado en otras tan reconocidas como la Darky que lo trae de serie, de momento absolutamente todo va como la seda, ya veremos esta tarde como se porta la bateria y si sigue igual de bien.. Yo voto SI me gusta esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El lookscreen sólo lleva uno o el galaxy o nexus(sin imagen) Yo me pondría el del galaxy de antonda queda bastante pulido. Otra cosa fuera de tema, entra en la apk tweacks, desactiva la pestaña Ram: minfree, activa la pestaña touchscreen, apply changes y notarás una diferencia brutal de rendimiento Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno ya tenemos Simplicity 1.1.1 [2.3.5~JVS] la llevo puesta y va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
y seguimos adelante, ya vamos por Simplicity 1.5.1 [2.3.5~JVT], la recomiendo va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
actualiza el título compañero
|
||||
|
||||
|
actualizada chicos
|
||||
|
||||
|
editado el título para poner el nuevo
estoy poniéndola a ver qué tal va la nueva versión... Las ICS van muy bien, pero les falta aun bastante camino por delante... Por ahora me quedo en Gingerbread por necesidad de algo estable
|
||||
|
||||
|
Dice que hay una nueva versiones de esta la ubica que veo es la 2.2.1
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|