|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho si no te arranca tendrás que instalar la rom otra vez por otg ya que los datos se te han borrado incluido el zip de la, rom si lo tenías en la memoria interna del móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nada,detecta el otg y tengo el zip hay metido pero no seve nada para instalar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno kaneda te explico,al final de ponerle tantas veces la developer,he tenido que flashear con el twrp recovery otra vez la oficial estable miui 8,y ahora si que me a arrancado el movil sin problemas ninguno,ahora lo tengo con el twrp recovery y la la estable miui 8.0,lo que no entiengo esque sigo todos los pasos al pie de la letra,y de ninguna manera me deja instalar la developer rom,algo se me esta escapando y no se que es,ya ire mirando tutoriales a ver que puede ser.Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
bueno queria decir,que si me la deja instalar la developer,el problema esque cuando reinicio el movil se queda pillado con el candadito ese.
|
|
||||
|
||||
|
bueno kaneda te explico,al final de ponerle tantas veces la developer,he tenido que flashear con el twrp recovery otra vez la oficial estable miui 8,y ahora si que me a arrancado el movil sin problemas ninguno,ahora lo tengo con el twrp recovery y la la estable miui 8.0,lo que no entiengo esque sigo todos los pasos al pie de la letra,y de ninguna manera me deja instalar la developer rom,algo se me esta escapando y no se que es,ya ire mirando tutoriales a ver que puede ser.Un saludo.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk ![]() si no es una rom específica para instalar por twrp te sobreescribe el boot y té pasa lo de no pasar de la pantalla de arranque. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ps.la de abajo,la que pone 8.2.1 ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo instala por twrp no te sobreescribe el boot. Si se actualiza se por ota si.
Pensaba que le estabas metiendo la beta de Xiaomi.eu... Por qué no pruebas poner una rom de Xiaomi.eu? Puedes poner la estable que ya está con MIUI 9 o la beta.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si sabeis de otra me podeis poner enlace porfa.
|
|
||||
|
||||
|
La que has puesto es la rom oficial de Xiaomi. La estable es la de arriba y la beta la de abajo.
En el primer post de este hilo tienes los enlaces es para bajarte la última rom beta de Xiaomi.eu. Si quieres la estable me lo dices y te lo paso.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|