Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #661  
Viejo 05/02/18, 22:39:00
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Mirad .... Esto me ha pasado hoy haciendo una foto a comida....

Veis el efecto " Acuarela " en las patatas y en la lechuga ??

Cómo se puede quitar este efecto ?



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ni idea, a mi eso no me lo saca pero me ha entrado mucha hambre jajaja


  #662  
Viejo 05/02/18, 22:41:45
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Lo llevo al SAT ??? ....

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
  #663  
Viejo 05/02/18, 22:44:20
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Lo llevo al SAT ??? ....

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Eso es lo que te intentan trasmitir siempre por aqui. Si la foto sale con efecto acuarela o no da la talla es "que tu movil esta defectuoso":

"El mio no sale asi"
"al mio no le pasa eso"
"A mi ese efecto no me aparece".

Pero creeme. El tuyo está exactamente igual que el de ellos y si sacan tu misma foto, les saldría exactamente igual.

PD: (leete el hilo desde el principio).

Última edición por jose_fley Día 05/02/18 a las 23:07:06.
  #664  
Viejo 05/02/18, 23:50:31
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Eso es lo que te intentan trasmitir siempre por aqui. Si la foto sale con efecto acuarela o no da la talla es "que tu movil esta defectuoso":

"El mio no sale asi"
"al mio no le pasa eso"
"A mi ese efecto no me aparece".

Pero creeme. El tuyo está exactamente igual que el de ellos y si sacan tu misma foto, les saldría exactamente igual.

PD: (leete el hilo desde el principio).
Pues a mi no me sale una foto tan horrible, y tengo muchas de ese estilo, también al subirla al foro se estropea bastante pero vamos, que a la vista está que es malísima de eso no hay duda.

Puedo subir 10 fotos de ese estilo y es que ni punto de comparación. Pero como ya se ha dictado sentencia pues nada. Saludos.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Gracias de parte de:
  #665  
Viejo 06/02/18, 00:11:26
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,596
Tu operador: Yoigo

Yo no se vosotros, yo veo más nitidas las fotos de mi moto g se segunda generación que las de mate 10, se nota al ampliar sobre todo, los detalles... Nada borrosa, sin efecto acuarela, vamos... Es una vergüenza que huawei nos venda una cámara top, en todos lados digan que es de lo mejorcito para esto... Me siento estafado por esta mierda de cámara y teléfono en conjunto, estoy tan defraudado que no se que hago con él aún y no lo he vendido,




Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #666  
Viejo 06/02/18, 00:13:52
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Yo no se vosotros, yo veo más nitidas las fotos de mi moto g se segunda generación que las de mate 10, se nota al ampliar sobre todo, los detalles... Nada borrosa, sin efecto acuarela, vamos... Es una vergüenza que huawei nos venda una cámara top, en todos lados digan que es de lo mejorcito para esto... Me siento estafado por esta mierda de cámara y teléfono en conjunto, estoy tan defraudado que no se que hago con él aún y no lo he vendido,




Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Cambiale la pila a la NPU
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
  #667  
Viejo 06/02/18, 00:16:50
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,596
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Cambiale la pila a la NPU
Ufff mejor no entrar en ese tema, porque sino...es no parar, no hay por donde cogerlo.
Voy a crear en change.org para unirnos los afectados por huawei y que nos devuelvan el dinero más daños, porque esto es inadmisible.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
  #668  
Viejo 06/02/18, 00:23:08
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Pues poneros como querais, pero para presumir no es.
  #669  
Viejo 06/02/18, 01:04:37
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,596
Tu operador: Yoigo

No me compro nada para presumir, lo compro, lo disfruto y sino me gusta lo vendo, así de simple, como este me da todo lo que busco, pues lo DISFRUTO, hago fotos cuando quiera y donde quiera, salgan mejor o peor... Para mi están estupendas (no van a ir a una exposición de fotografía) puesto es un MÓVIL, no me gusta comparar con nada ni nadie, porque las comparaciones son odiosas y algunas hay que cogerlas con pinzas, que alguien haga fotos de uno y otro móvil.. A mi me es indiferente ya que hay gente malintencionada que solo quiere crear polémica, yo me guio por mi experiencia, no por lo que alguien quiera "demostrar", que podría ser mejor? Está claro, no hay nada perfecto y nunca lo habrá, lo que te da uno le falta a otro, esto es así y lo será siempre.
Pero no entiendo el afán de menospreciar algo, yo al menos si no me gusta algo, me lo quito de encima, asi no estoy a disgusto, por más que se diga es tal y cuál, va a seguir siendo así para tus ojos y gustos.
No lo digo por tener este teléfono, si fuera Samsung, Apple o cualquier otro fabricante, diría lo mismo.
Así que a disfrutarlo quien quiera y quién no tenga otra opción que se aguante jajaja
No va por nadie en particular, sólo una humilde opinión.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Samuz5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #670  
Viejo 06/02/18, 02:37:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
No me compro nada para presumir, lo compro, lo disfruto y sino me gusta lo vendo, así de simple, como este me da todo lo que busco, pues lo DISFRUTO, hago fotos cuando quiera y donde quiera, salgan mejor o peor... Para mi están estupendas (no van a ir a una exposición de fotografía) puesto es un MÓVIL, no me gusta comparar con nada ni nadie, porque las comparaciones son odiosas y algunas hay que cogerlas con pinzas, que alguien haga fotos de uno y otro móvil.. A mi me es indiferente ya que hay gente malintencionada que solo quiere crear polémica, yo me guio por mi experiencia, no por lo que alguien quiera "demostrar", que podría ser mejor? Está claro, no hay nada perfecto y nunca lo habrá, lo que te da uno le falta a otro, esto es así y lo será siempre.
Pero no entiendo el afán de menospreciar algo, yo al menos si no me gusta algo, me lo quito de encima, asi no estoy a disgusto, por más que se diga es tal y cuál, va a seguir siendo así para tus ojos y gustos.
No lo digo por tener este teléfono, si fuera Samsung, Apple o cualquier otro fabricante, diría lo mismo.
Así que a disfrutarlo quien quiera y quién no tenga otra opción que se aguante jajaja
No va por nadie en particular, sólo una humilde opinión.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Les jode a ya sabes quien, que el Mate 10 tenga una cámara tan cojonuda... de ahí quieran seguir manteniendo este hilo vivo
La realidad es la que es.... un 101 puntos como una de las mejores cámaras del mercado y esto a los....... les escuece

Gracias Huawei por esta cámara!

Por favor, ahora mejora el vídeo que no está a la misma altura que la cámara y ya podremos decir que la satisfacción será plena
Un gran trabajo con la cámara pero la grabación debe mejorar

Última edición por Mark96 Día 06/02/18 a las 05:45:52.
  #671  
Viejo 06/02/18, 03:08:27
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
La mejor cámara en su conjunto no es ok pero esta entre las 3 primeras, un fabricante que vino cuando ya el mercado estaba saturado y se ha hecho hueco con una estupenda situación que lo posicióna entre las tres marcas.
El colaborar con Leica le ha valido lo que Sony lleva buscando años, tan sólo hoy día las cámaras del iphone, Pixel que no se sinceramente que chip monta a ser LG no se, Samsung y Huawei.
Para mi calidad precio y prestaciones no solo de la cámara que es brutal si no también del Kirin que se metió en competencia directa con los todo poderosos Qualcomm, samsung...
Sobre el individuo de la radiografía no merece la pena hacer caso ni entrar al trapo, se alimenta de eso...
Son tipos que desprestigian a las marcas que seguramente defienden, llamese samsung, iphone, etc...
Yo hoy estoy contenta con mi mate quizás el próximo sea un Samsung o un Sony pero de momento se que tengo una cámara de fotos fantástica que es lo que buscaba y desafortunadamente la de video falla y es por sofware que en alguna actualización vendrá esa corrección, al menos huawei cumple con sus actualizaciones, tardan pero llegan y cuando lo hacen lo hacen bien.

Enviado desde mi ALP-L09.
  #672  
Viejo 06/02/18, 03:34:17
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
La mejor cámara en su conjunto no es ok pero esta entre las 3 primeras, un fabricante que vino cuando ya el mercado estaba saturado y se ha hecho hueco con una estupenda situación que lo posicióna entre las tres marcas.
El colaborar con Leica le ha valido lo que Sony lleva buscando años, tan sólo hoy día las cámaras del iphone, Pixel que no se sinceramente que chip monta a ser LG no se, Samsung y Huawei.
Para mi calidad precio y prestaciones no solo de la cámara que es brutal si no también del Kirin que se metió en competencia directa con los todo poderosos Qualcomm, samsung...
Sobre el individuo de la radiografía no merece la pena hacer caso ni entrar al trapo, se alimenta de eso...
Son tipos que desprestigian a las marcas que seguramente defienden, llamese samsung, iphone, etc...
Yo hoy estoy contenta con mi mate quizás el próximo sea un Samsung o un Sony pero de momento se que tengo una cámara de fotos fantástica que es lo que buscaba y desafortunadamente la de video falla y es por sofware que en alguna actualización vendrá esa corrección, al menos huawei cumple con sus actualizaciones, tardan pero llegan y cuando lo hacen lo hacen bien.

Enviado desde mi ALP-L09.
Pero que estas hablando si yo tengo un Mate 10 antes que tu.
Que estoy contento con el tlf? claro que si, pero con la cámara no.
  #673  
Viejo 06/02/18, 03:41:36
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Pero que estas hablando si yo tengo un Mate 10 antes que tu.

Que estoy contento con el tlf? claro que si, pero con la cámara no.

Quien dijo que me dirigido a ti???
Tu sabes desde cuando tengo el Huawei???
Soy probadora tester de huawei, Oppo, sharp desde hace 5 años y tengo el Huawei Mate 10 como mínimo 30 días antes que tu.
Y ese ya no lo conservo pues va a él laboratorio pero el que salió a la venta en la web del fabricante si, en ese caso pudieras que lo tuvieses un día antes que yo pero no más pues yo lo poseo justo el día siguiente a su comercialización 22 de octubre de 2017 y no creo.

Última edición por Elsod30 Día 06/02/18 a las 03:45:01.
  #674  
Viejo 06/02/18, 03:51:23
Array

[xs_avatar]
pablorx2012 pablorx2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 488
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Quien dijo que me dirigido a ti???
Tu sabes desde cuando tengo el Huawei???
Soy probadora tester de huawei, Oppo, sharp desde hace 5 años y tengo el Huawei Mate 10 como mínimo 30 días antes que tu.
Y ese ya no lo conservo pues va a él laboratorio pero el que salió a la venta en la web del fabricante si, en ese caso pudieras que lo tuvieses un día antes que yo pero no más pues yo lo poseo justo el día siguiente a su comercialización 22 de octubre de 2017 y no creo.
Perdón x el.off testeaste el huawei p9? Yo lo estoy usando con android 7.0 y me encanta todo, tamaño,calidad, cámara y sus mil modos, batería hasta ahí..
Que te pareció a vos si lo llegaste a usar?
  #675  
Viejo 06/02/18, 03:51:48
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Quien dijo que me dirigido a ti???
Tu sabes desde cuando tengo el Huawei???
Soy probadora tester de huawei, Oppo, sharp desde hace 5 años y tengo el Huawei Mate 10 como mínimo 30 días antes que tu.
Y ese ya no lo conservo pues va a él laboratorio pero el que salió a la venta en la web del fabricante si, en ese caso pudieras que lo tuvieses un día antes que yo pero no más pues yo lo poseo justo el día siguiente a su comercialización 22 de octubre de 2017 y no creo.

Tu que sabes donde o cuando me lo compré yo?
Cuando te diriges a "el de la radiografia" a quien te diriges? el medico del foro?

Ni tu sabes cuando me lo compré yo ni yo tu. Entonces no vengas opinando de lo que no sabes ni me conoces para decir que si defiendo a otras marcas...

Que pasa, que estas acomplejada en tu trabajo y ves fantasmas por todos lados?. No señorita no. Yo tengo un Huawei Mate 10 y hablo de el lo que me de la gana, tanto bueno o malo.
  #676  
Viejo 06/02/18, 05:24:27
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Pero que estas hablando si yo tengo un Mate 10 antes que tu.
Que estoy contento con el tlf? claro que si, pero con la cámara no.
si noestas contento con la camara vendelo y ya , en todos los post echando mierda ya cansas , ya sabemos que la camara es mala para ti entonces vendelo y ya deja de publicar siempre lo mismo , alguien te esta obligando a que te quedes con el ? si algo me sale malo lo vendo y ya
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejocortes93 su comentario:
  #677  
Viejo 06/02/18, 05:56:21
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
jajaja dejen morir este hilo q no llegaremos a ningun lado
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bitio su comentario:
  #678  
Viejo 06/02/18, 06:51:37
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Tu que sabes donde o cuando me lo compré yo?
Cuando te diriges a "el de la radiografia" a quien te diriges? el medico del foro?

Ni tu sabes cuando me lo compré yo ni yo tu. Entonces no vengas opinando de lo que no sabes ni me conoces para decir que si defiendo a otras marcas...

Que pasa, que estas acomplejada en tu trabajo y ves fantasmas por todos lados?. No señorita no. Yo tengo un Huawei Mate 10 y hablo de el lo que me de la gana, tanto bueno o malo.
No se cuando se lo Compro pero le aseguro que no antes del 16 octubre pero después de esas fechas seguro (yo ya tenía casi un mes con el). Lea los foros de HTC manía del Mate 10 de la fecha allí están algunos de mis comentarios.
Mi trabajo me encanta quizás el unico acomplejado sea usted y si veo fantasma, usted. Creo que ese menosprecio machista sobra.
Puedes hablar todo lo que le la gana si, pero con respecto, sin ello carece sus comentarios de credibilidad.
Le ruego que para la próxima se deje de menos precisar a mi persona.
los foros están para opinar y usted ya opino y en todo lados igual, no he de saber mucho de usted y conocer personalmente por que lo que hablas y vas dejando en diversos hilos YA DICE MUCHO DE Usted y su modo aveces ofensivo de molestar a los demás usuarios.
Si no le gusta ponga una reclamación en huawei y déjelo constar el el Foro pero por favor no sea cansa almas ya sabemos que usted es un erudito en el mundo de la tecnología ya no lo hace constar con sus absurdos comentarios algunas veces despectivo.
Y lea bien señor.

Mucha suerte y que su próximo dispositivo sea funcional y no tenga que dejar esos comentarios tan inagotables y repetitivos.
Un saludo y gracias por sus aportaciones.
  #679  
Viejo 06/02/18, 07:03:48
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por alejocortes93 Ver Mensaje
si noestas contento con la camara vendelo y ya , en todos los post echando mierda ya cansas , ya sabemos que la camara es mala para ti entonces vendelo y ya deja de publicar siempre lo mismo , alguien te esta obligando a que te quedes con el ? si algo me sale malo lo vendo y ya

Así son ciertos personajes que van rompiendo armonía del foro.


  #680  
Viejo 06/02/18, 07:57:57
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por pablorx2012 Ver Mensaje
Perdón x el.off testeaste el huawei p9? Yo lo estoy usando con android 7.0 y me encanta todo, tamaño,calidad, cámara y sus mil modos, batería hasta ahí..
Que te pareció a vos si lo llegaste a usar?

Hola buen día, así es compañero, tuve la oportunidad de probar el iniciador de las cámaras firmadas por Leica y fue y es aún una muy buena cámara percusora de los móviles de dos lentes en especial la lente RGA y la B/N.
Como teléfono es una pasada, hoy sería o es un serie media alta, tamaño perfecto, cámara sobresaliente obviamente no llega a los niveles del Mate 10 por evolución pero tienes un buen móvil, la pantalla es de las mejores ips (huawei fabrica las mejores ips del mercado), colores fantástico y una batería muy bien para si tamaño.
Te daré una gran sorpresa y tu p9 se actualiza a oreo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 00:11:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /