Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 04/02/18, 18:24:15
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Os pongo lo que he puesto en el otro hilo... lo que me han respondido de Gearbest al preguntarles 3 veces sobre cosas del móvil.
Código:
Dear Jose,


Thanks for your message. 


We need to explain that the system has been changed by supplier before we get items from them. 


There is EU plug about item, and there is accurate information about frequency: 


GSM Band 2/3/5/8 
WCDMA Band 1/2/5/8
FDD-LTE Band 1/3/4/5/7/8/20
TDD-LTE Band 38/40
Once again we apologize for any inconvenience caused.


Best regards
Bob_Feng
Gearbest Customer Service
http://www.gearbest.com
Mira que les he achuchado, pero sólo he sacado esta información. Muy poco serios, la verdad.

Está en fase "Packed", debería abrir otro ticket y pedir devolución si no es e Global de verdad???
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 04/02/18, 20:12:40
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
De la información que te proporcionan yo entiendo que sí se trata de la versión global, más que nada porque mencionan "EU plug" y la banda B20, aunque si es cierto que me mosquea eso de "...the system has been changed by supplier before we get items...", no lo entiendo muy bien:

¿El proveedor de Gearbest cambia la ROM de los terminales antes de proporcionarselos?

¿Se refieren a que ya vienen con la global de fábrica?

En fin no entiendo muy bien qué es lo que quieren decir con esa frase...

 Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Os pongo lo que he puesto en el otro hilo... lo que me han respondido de Gearbest al preguntarles 3 veces sobre cosas del móvil.
Código:
Dear Jose,


Thanks for your message. 


We need to explain that the system has been changed by supplier before we get items from them. 


There is EU plug about item, and there is accurate information about frequency: 


GSM Band 2/3/5/8 
WCDMA Band 1/2/5/8
FDD-LTE Band 1/3/4/5/7/8/20
TDD-LTE Band 38/40
Once again we apologize for any inconvenience caused.


Best regards
Bob_Feng
Gearbest Customer Service
http://www.gearbest.com
Mira que les he achuchado, pero sólo he sacado esta información. Muy poco serios, la verdad.

Está en fase "Packed", debería abrir otro ticket y pedir devolución si no es e Global de verdad???
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 04/02/18, 20:39:15
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Interesante lo que cuentas...

¿Qué tarjetas son las que no cobran esas comisiones? Yo tengo una de ING y otra de La Caixa y la verdad es que no tengo ni idea...

Por otra parte lo de "configurar Paypal para que envíe la factura en la divisa de origen" ¿Cómo se hace, desde el menú de ajustes y configuración de la web de Paypal?
En mi caso, VISA Cepsa (que fue de Citibank, luego paso a Popular-e y ahora es de Wizink). Creo que las de EVO tampoco, y tiene que haber más. Hace unos años, iBanesto (luego iSatander) tenían una llamada e-cash que era prepago y sin comisión por cambio de divisa. Ahora si existe, es de pago. No es lo mismo que la actual e-Card de OpenBank, ojo.

Aunque es una puñeta, es ideal saber la comisión que te cobra tu tarjeta en caso de comisión por cambio de divisa. Por ejemplo, croe que la antigua Barclays (actual Wizink) tiene un 1.5%, pero luego te devuelve un 1%, por lo que la comisión neta es de 0.5%. También dependes del cambio de VISA (en este caso), que a lo mejor está un poco desviado de los cambios en el mercado real, y de cuando te hagan el cargo, porque cambia cada día.

De hecho, creo que me van a cargar 130.46€ (tengo 2 confirmaciones pendientes en la tarjeta, y de la otra sí me se la cantidad, cuando me lo carguen te lo digo si quieres).

En cualquier caso, mejor que con PayPal, que mete unos sablazos de vergüenza en cuanto dejas de comprar cosas menores (3.5% para el euro).

Respecto de PayPal... En configuración (icono engranaje), Pagos, Pagos con aprobación previa (pantalla que deberías fisgonear, porque algunas tiendas se meten ahí para hacerte cargos periódicos sin preguntar) y luego haciendo clic en una opción que dice algo sobre los métodos de pago y cambiar para que cobre en la divisa de origen (warning, warning! te asustan bien para que no lo hagas, porque es verdad que hay bancos que meten sablazos mayores).
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 04/02/18, 20:41:24
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
De la información que te proporcionan yo entiendo que sí se trata de la versión global, más que nada porque mencionan "EU plug" y la banda B20, aunque si es cierto que me mosquea eso de "...the system has been changed by supplier before we get items...", no lo entiendo muy bien:

¿El proveedor de Gearbest cambia la ROM de los terminales antes de proporcionarselos?

¿Se refieren a que ya vienen con la global de fábrica?

En fin no entiendo muy bien qué es lo que quieren decir con esa frase...
Uy, calla, que peor es otra frase que recibí en medio diciendo "the phone is not original" (!!!!??????)

Creo que se referían a que no está en la condición original de fábrica (lo cual es inquietante también). No saben escribir en inglés! O no entienden y se hacen los tontos. En cualquier caso... Ainssssssssssssssss
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 04/02/18, 22:26:37
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Uy, calla, que peor es otra frase que recibí en medio diciendo "the phone is not original" (!!!!??????)

Creo que se referían a que no está en la condición original de fábrica (lo cual es inquietante también). No saben escribir en inglés! O no entienden y se hacen los tontos. En cualquier caso... Ainssssssssssssssss
La verdad es que acojona, y crea una desconfianza e incertidumbre que hace que uno no sepa si comprar o no, a qué tienda o a cual otra, precios para arriba precios para abajo, cupón va cupón viene, y la mayor parte de ellos no funcionan o lo hacen por un tiempo tan limitado que no hay quien los pille salvo que estés 24 horas al día al loro, en fin, al final es una lotería...
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 05/02/18, 02:01:28
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,535
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
En la siguiente web anucian que tienen el 5 plus de 3/32 con Global Version y Banda 800. Con envío desde España enun día. No sé si será verdad o si se han colado en la descripción...

https://www.blablatel.es/xiaomi-redm...global-version
__________________
Invitaciones para Verti con descuento de 25 euros en seguros de coche. Invitaciones para Raisin: depósitos a plazo fijo hasta el 3,52% TAE.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 05/02/18, 12:48:14
Array

[xs_avatar]
poolstar80 poolstar80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues parece que esa tienda ya tiene stock del Plus, a ver si van llegando los redmi 5.

Por otro lado, ¿porqué no ponen este modelo junto a los demás xiaomis y lo ponen en "otros modelos"?
__________________
**************ÉXITO ES LA HABILIDAD DE IR DE FALLO EN FALLO SIN PERDER EL ENTUSIASMO**************
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 05/02/18, 13:05:20
Array

[xs_avatar]
aimartbest aimartbest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Zuk Z2, Redmi 5 plus, redmi Note 4....
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por poolstar80 Ver Mensaje
Pues parece que esa tienda ya tiene stock del Plus, a ver si van llegando los redmi 5.

Por otro lado, ¿porqué no ponen este modelo junto a los demás xiaomis y lo ponen en "otros modelos"?
Por cantidad de post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #269  
Viejo 05/02/18, 13:12:49
Array

[xs_avatar]
Shurperico Shurperico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5
Tu operador: Yoigo
No me entero de nada... hay ya, por ejemplo, version global del Xiaomi Redmi 5 3+32? Que venga ya sin tener que meter roms ni nada.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 05/02/18, 13:48:20
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nacor79 Ver Mensaje
¿Alguien sabe que ha pasado con el rosa? Lo han dejado de vender?
El color rosa solo está disponible en las versiones chinas del Redmi 5 y Redmi 5 Plus. Las nuevas versiones Globales respectivas solo se fabrican en dorado, negro y azul.

 Cita: Originalmente Escrito por Shurperico Ver Mensaje
No me entero de nada... hay ya, por ejemplo, version global del Xiaomi Redmi 5 3+32? Que venga ya sin tener que meter roms ni nada.
La respuesta es un rotundo . Todo el revuelo que lees en el resto de hilos sobre bootloaders, ROMs y demás problemas derivados de ello, se corresponde con la gente que compró la versión china con ROM Global.

Xiaomi ya ha sacado las correspondientes versiones Globales de ambos terminales, que vienen de fábrica con cargador EU, manual en inglés, soportan la banda 20 (800 Mhz) para el 4G, y lo más importante, vienen con la ROM Global Oficial preinstalada de fábrica listo para usar sin necesidad de tocar absolutamente nada. Para evitar confusiones, en el primer post he puesto junto a los precios, y entre paréntesis, la inscripción "Global" para diferenciarlos de las versiones chinas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 05/02/18, 13:56:22
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Os dejo las ofertas más destacadas del día de las nuevas versiones Globales.

ALIEXPRESS

Xiaomi Redmi 5 2GB|16GB (versión Global)
Color: Dorado
Precio oferta: 99€
Cupón: No es necesario.
Garantía: 1 año China

Xiaomi Redmi 5 Plus 4GB|64GB (versión Global)
Color: Dorado
Precio oferta: 159€
Cupón: No es necesario.
Garantía: 1 año China


GEARBEST

Xiaomi Redmi 5 Plus 3GB|32GB (versión Global)
Color: Dorado
Precio oferta: 132€
Cupón: No es necesario. Venta flash.
Garantía: 1 año China

Xiaomi Redmi 5 Plus 4GB|64GB (versión Global)
Color: Dorado
Precio oferta: 158€
Cupón: No es necesario. Venta flash.
Garantía: 1 año China


LIGHTINTHEBOX

Xiaomi Redmi 5 Plus 3GB|32GB (versión Global)
Color: Negro
Precio oferta: 128€
Cupón: No es necesario.
Garantía: 1 año China
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 05/02/18, 14:43:25
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
GEARBEST

Xiaomi Redmi 5 Plus 4GB|64GB (versión Global)
Color: Dorado
Precio oferta: 158€
Cupón: No es necesario. Venta flash.
Garantía: 1 año China
¿Es posible que haya durado tan poco la oferta? Acabo de entrar ahora mismo y el precio que me sale es 165,82 euros...

Por cierto, aunque yo quiero el 4/64, he probado por curiosidad el código 5PLUSGB para el 3/32 y me sale un aviso diciendo que no es para ese producto, vamos, que ya no funciona.

Última edición por Deckard_Z1000 Día 05/02/18 a las 14:48:41.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 05/02/18, 15:07:50
Array

[xs_avatar]
Davidcasas1999 Davidcasas1999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Orange
Estoy a punto de comprar la versión 4+64 negra en PcComponentes. ¿Hay algún sitio más barato/fiable con stock en España?

Se que a 210 es un poco atraco respecto a los 145 que se ven por China, pero lo necesito para ya (mi teléfono está al borde de la muerte)

¿Alguien lo tiene ya? He visto pruebas de duración de la batería y me parece una locura
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 05/02/18, 15:13:00
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Davidcasas1999 Ver Mensaje
Estoy a punto de comprar la versión 4+64 negra en PcComponentes. ¿Hay algún sitio más barato/fiable con stock en España?

Se que a 210 es un poco atraco respecto a los 145 que se ven por China, pero lo necesito para ya (mi teléfono está al borde de la muerte)

¿Alguien lo tiene ya? He visto pruebas de duración de la batería y me parece una locura
Xiaomi España ha anunciado que va a sacar pronto un Redmi, que seguramente sea éste. Si no tienes prisa esperaría un poco.

Edit: acabo de ver que si que te corre prisa, por ese precio mira el Mi A1 en Amazon que están las dos versiones disponibles.

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 05/02/18, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
familiariveradelpino familiariveradelpino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Hay alguien que haya comprado un 5 plus en Geekbuying???

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 05/02/18, 15:28:21
Array

[xs_avatar]
Davidcasas1999 Davidcasas1999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_RP96 Ver Mensaje
Xiaomi España ha anunciado que va a sacar pronto un Redmi, que seguramente sea éste. Si no tienes prisa esperaría un poco.

Edit: acabo de ver que si que te corre prisa, por ese precio mira el Mi A1 en Amazon que están las dos versiones disponibles.

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Aún tengo unos días para darle vueltas, aunque calculo que no muchos jajaja :')

La verdad que el A1 también me llama bastante la atención. Con este 5 plus gano en pantalla y batería, que es lo que me interesa (y diseño, aunque esto me da más o menos igual) y con el A1 actualizaciones y cámara... Es un debate complejo jajajaja
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 05/02/18, 15:41:46
Array

[xs_avatar]
poolstar80 poolstar80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues parece que a partir del 15 de febrero ya están en pccomponentes, el Redmi 5 3/32Gb a 179€ un poquito caro, y ponen el 5plus a 189€. No entiendo tan poca diferencia la verdad...

Si te corre prisa fíjate que ponen "fecha prevista de entrada 15 de febrero".
__________________
**************ÉXITO ES LA HABILIDAD DE IR DE FALLO EN FALLO SIN PERDER EL ENTUSIASMO**************
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 05/02/18, 15:44:21
Array

[xs_avatar]
Davidcasas1999 Davidcasas1999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por poolstar80 Ver Mensaje
Pues parece que a partir del 15 de febrero ya están en pccomponentes, el Redmi 5 3/32Gb a 179€ un poquito caro, y ponen el 5plus a 189€. No entiendo tan poca diferencia la verdad...

Si te corre prisa fíjate que ponen "fecha prevista de entrada 15 de febrero".
Uh, acabo de darme cuenta. Estoy mirando más webs y alguna alternativa como el A1 (aunque a priori sea este el que más necesito) porque en otros sitios solo encuentro el de 3+32 (que tampoco tengo demasiado claro si ese GB de Ram y 32 de memoria me hacen falta o son más pensando "en el mañana")
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 05/02/18, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
¿Es posible que haya durado tan poco la oferta? Acabo de entrar ahora mismo y el precio que me sale es 165,82 euros...

Por cierto, aunque yo quiero el 4/64, he probado por curiosidad el código 5PLUSGB para el 3/32 y me sale un aviso diciendo que no es para ese producto, vamos, que ya no funciona.
Tienes que loguearte en tu cuenta, actualizas, seleccionas el de color azul, vuelves a seleccionar el dorado y ya te aparece el precio de 158€. Dejo captura para que veas que funciona.

Ese cupón que mencionas no está ya en listado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #280  
Viejo 05/02/18, 16:17:34
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
No pillo una... hago lo que me dices y efectivamente me aparece ese precio, pero cuando lo meto en la cesta y entro en ella me aparece el precio de 165,82 y debajo el aviso "Lo sentimos, la venta flash ha terminado."... si desde la cesta pincho en el artículo me vuelve a aparecer la descripción con el precio de 158, pero como te decía en la cesta me aparece ese aviso, en fin... ¿Podrías comprobar si a tí te pasa lo mismo?

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Tienes que loguearte en tu cuenta, actualizas, seleccionas el de color azul, vuelves a seleccionar el dorado y ya te aparece el precio de 158€. Dejo captura para que veas que funciona.

Ese cupón que mencionas no está ya en listado.

Última edición por Deckard_Z1000 Día 05/02/18 a las 16:22:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5



Hora actual: 23:59:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /