Motorola Moto G5S Plus Motorola Moto G5S Pkus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/01/18, 11:41:08
Array

[xs_avatar]
kosecki99 kosecki99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Motorola motoluxe
Tu operador: Movistar
Lo de las constelaciones habia si no recuerdo mal una app que era star walk. Enfocabas al cielo con la camara y con el GPS te marcaba las constelaciones. A mi me funcionaba, pero bueno, lo probé hace un par de años.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/01/18, 12:31:38
Array

[xs_avatar]
cynicaltown cynicaltown no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

bueno queria comentar mi experiencia con el motorola g5s plus, dado que tenia un s7 edge el cual me robaron y no podia comprarme un celular de esa gama porque acá en argentina tienen precios altísimos, asi que me arriesgué y me compré este celular, sin análisis previo ni ver review ni nada
pero así y todo estoy más que conforme con el terminal, la duración de batería me maravilla todos los días y ojo no le desactivé nada no hice casi nada, ubicación, datos, wifi todo prendido todo el día, el sensor para desbloquearlo me encanta y coincido con todos que la cámara es de lo que más atrás se queda
pero a mi poco entender hasta ahora ( hace 15 dias que lo tengo) tengo muchísimas más cosas positivas que decir que negativas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/01/18, 13:47:54
Array

[xs_avatar]
dacadu dacadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,207
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Espantall0 Ver Mensaje
Probaste a escucharlas enteras? Yo con esta aplicación no puedo. Graba bien los primeros segundos y luego desaparece una de las voces. Cómo a partir del medio minuto o de los 20 segundos. De hecho me puse en contacto con el servicio técnico de la aplicación y me dijeron que con el 7.1.1 no iba.

A no ser que hayan actualizado la aplicación...
Hola,

He estado comprobando las llamadas grabadas. Después de revisar las llamadas de más de un minuto, te puedo concluir que de 27 llamadas, 20 se escuchan bien ambas voces durante toda la llamada, siendo algunas realizadas con el propio teléfono y otras usando el manos libres bluetooth del coche o el manos libres con cable de unos auriculares con micrófono.
Ahora bien, de las que no se escuchan bien, es cierto que al principio va bien pero tras unos 25 segundos se pierde la voz de la otra persona, y con un par de ellas desde el principio no se le escucha.
Con la aplicación "Call recorder (de Appliqato)" que es la que usaba con mi anterior móvil, nunca tuve problemas, pero no conseguí que funcionase con el Moto G5s Plus, nunca me grabo la voz de la otra persona.
Y aunque con ACR no se graban todas las llamadas, si son la mayoría, por lo que es mi mejor opción.

Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/01/18, 17:25:27
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dacadu Ver Mensaje
Hola,

He estado comprobando las llamadas grabadas. Después de revisar las llamadas de más de un minuto, te puedo concluir que de 27 llamadas, 20 se escuchan bien ambas voces durante toda la llamada, siendo algunas realizadas con el propio teléfono y otras usando el manos libres bluetooth del coche o el manos libres con cable de unos auriculares con micrófono.
Ahora bien, de las que no se escuchan bien, es cierto que al principio va bien pero tras unos 25 segundos se pierde la voz de la otra persona, y con un par de ellas desde el principio no se le escucha.
Con la aplicación "Call recorder (de Appliqato)" que es la que usaba con mi anterior móvil, nunca tuve problemas, pero no conseguí que funcionase con el Moto G5s Plus, nunca me grabo la voz de la otra persona.
Y aunque con ACR no se graban todas las llamadas, si son la mayoría, por lo que es mi mejor opción.

Saludos.
Podríasespecificar cuántas se grabaron perfectamente de las que no se utilizó ni el altavoz ni el bluetooth?

Lo digo porque si las que están mal son las llamadas hechas normalente.

Última edición por Espantall0 Día 23/01/18 a las 20:00:42.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/01/18, 23:25:33
Array

[xs_avatar]
dacadu dacadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,207
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Espantall0 Ver Mensaje
Podríasespecificar cuántas se grabaron perfectamente de las que no se utilizó ni el altavoz ni el bluetooth?

Lo digo porque si las que están mal son las llamadas hechas normalente.
Con exactitud no, porque no apunto cómo realicé o contesté la llamada, pero a ojo, al menos 7 de las llamadas que se grabaron bien fueron usando el móvil (puesto en la oreja).
Además de las que no se grabaron, con seguridad, una fue usando el móvil (en la oreja) y otra con el bluetooth.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/01/18, 00:31:58
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

Vamos, que es aleatorio.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/01/18, 13:12:55
Array

[xs_avatar]
Josvasan Josvasan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola, mi nombre es Jose, me presento a todos, solo decir que con moto G5S Plus con 4Gb de ram, Android 7.1.1, sin ser root, con la app Blackbox versión 2.1.44, grabo todas las llamadas entrantes y salientes, las voces de llamador y llamado y todo el tiempo que dura la conversación.
Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/01/18, 20:02:26
Array

[xs_avatar]
salapin salapin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: LG G3 16GB D855
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Josvasan Ver Mensaje
Hola, mi nombre es Jose, me presento a todos, solo decir que con moto G5S Plus con 4Gb de ram, Android 7.1.1, sin ser root, con la app Blackbox versión 2.1.44, grabo todas las llamadas entrantes y salientes, las voces de llamador y llamado y todo el tiempo que dura la conversación.
Saludos.

Entonces puedes grabar cualquier llamada (entrante y saliente) sin problemas?
Tienes que cambiar algún parámetro en la configuración del programa o es instalar y listo?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/01/18, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Josvasan Ver Mensaje
Hola, mi nombre es Jose, me presento a todos, solo decir que con moto G5S Plus con 4Gb de ram, Android 7.1.1, sin ser root, con la app Blackbox versión 2.1.44, grabo todas las llamadas entrantes y salientes, las voces de llamador y llamado y todo el tiempo que dura la conversación.
Saludos.
Te refieres a Simple Blackbox-HD recorder?

Por ese nombre en la google play es la única que me sale que tenga que ver con grabación de sonido.

Si es esa solo se la bajaron 48 personas y la única valoración es una de 2016.

Veo que solo tienes un mensaje en el foro y es este. ¿No sera Spam?

Última edición por Espantall0 Día 24/01/18 a las 21:02:36.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/01/18, 03:10:28
Array

[xs_avatar]
Josvasan Josvasan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola otra vez, aunque llevo varios años con teléfonos móviles no he entrado nunca en estos foros, tengo moto g ( 2 unidades ), moto g3 ( 1 unidad ) y ahora moto g5S Plus, alguna vez tendría que ser la primera para postear y no por ello uno tiene que ser troll ó spam, intento aportar algo que veo que puede ayudar, aunque reconozco que no sé como lo voy a hacer porque esto de mandar capturas de pantalla no es lo mio, intentaré hacerlo.
He buscado nuevamente la app que yo instalé a finales de diciembre en este moto g5S Plus y no se porqué no me sale si antes estaba, pero buscándola en el moto G antiguo si me ha salido y es la siguiente:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-01-25-03-00-34.jpg (57.0 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180125-032202.jpg (48.2 KB, 66 visitas)

Última edición por Josvasan Día 25/01/18 a las 03:24:09.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/01/18, 03:19:20
Array

[xs_avatar]
Josvasan Josvasan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Creo que lo he hecho bien, disculpas si he metido la pata, pero no se como hacerlo mejor, esa aplicación a mi me funciona perfecta aunque reconozco que no sé como me ha llegado y cuando la he instalado pero el teléfono lo tengo desde el dia 20 de diciembre, espero haber podido ayudar a alguien que lo necesite.
Yo antes utilizaba otra que funcionaba bien en el moto g3 pero en este g5S Plus no funcionaba y al instalar esta vi que funcionaba y por eso está ahí.
Yo no cambio ni rooteo los parámetros de los teléfonos, no entiendo de ello y tampoco nunca me ha hecho falta hacerlo.
El moto G5S Plus, para mi, genial en todo, como ya vengo de otros moto g me encantan
y no me han decepcionado nada.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/01/18, 03:25:49
Array

[xs_avatar]
Josvasan Josvasan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Acabo de editar la foto anterior y he añadido una captura de la que tengo instalada para que veais que la tengo funcionando.
Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/01/18, 09:39:50
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a ver si la encuentro
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/01/18, 09:48:52
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

arg

https://m.apkpure.com/es/call-record...cryok.blackbox

No lo encontré porque no está en la Play Store.

La encontré en ese link voy a probarlo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/01/18, 09:59:53
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

Nada pasa lo mismo. 1 llamada y a partir del segundo 30 desaparece mi voz.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/01/18, 10:17:44
Array

[xs_avatar]
Josvasan Josvasan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola, buenos días, yo tengo la versión de 4gb de ram y 32 de memoria interna con Android 7.1.1 y el numero de compilación NPSS26.116-26-4, terminal comprado en Amazon versión española, soy de Madrid y tengo servicio Movistar, como ya he dicho anteriormente no entiendo muy bien estas cuestiones técnicas pero lo que si es cierto y no tengo ningún interés especial en ello, ni nadie me subvenciona nada, es que si funciona y funciona perfectamente escuchándose la grabación correctamente tanto a mi como a la persona contraria y la única diferencia que hay con el que siempre yo había usado con el moto g3 es que al terminar la conversación en el g3 me quedaba una notificación de la grabación y en este no queda nada de notificación y hay que buscarlo abriendo la aplicación. He visto por aquí en algún sitio que alguien ha comentado que había quitado el sistema de búsqueda de ok google de su terminal y eso yo lo desinstalo siempre en todos los teléfonos por defecto, porque no me gusta, yo no sé si eso influye o no, pero podría ser.
Siento que mi aportación no haya podido solucionar este problema pero lo he intentado y me gustaría de alguna forma poder demostrar y aunque solo sea ya por "cabezonería" que a mi me funciona.
Un saludo y espero puedan solucionar pronto este problema.
P.D.: He comprobado con una llamada la grabación y el archivo que genera tiene una extensión del tipo .amr, que no sé porque es así, siempre he escuchado los archivos en mp3 o parecido pero este es distinto.

Última edición por Josvasan Día 25/01/18 a las 10:23:45.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/01/18, 10:28:51
Array

[xs_avatar]
Josvasan Josvasan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Este es el archivo:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180125-102626.jpg (22.5 KB, 68 visitas)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/01/18, 15:56:49
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

Yo no pongo en duda que te funcione solo digo que a mí no.

Y también tengo desactivado desde hace tiempo lo de ok Google.

Pero bueno yo puse el link el que lo quiera probar que lo pruebe y que diga si le funciona o no.

A lo mejor es algo que tengo yo mal configurado.

Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/01/18, 16:48:26
Array

[xs_avatar]
Josvasan Josvasan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola solo espero que con Oreo le funcionen a todo el mundo todas las app de grabación y de todo tipo, saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5S Plus



Hora actual: 09:04:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /