Otros smarwatches con Wear OS Otros smarwatches con Wear OS

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/01/18, 20:16:03
Array

[xs_avatar]
Trontxo1966 Trontxo1966 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Comprado el Ticwatch classic en Aliexpress. Lo tendré aquí dentro de "entre 14 y 18 días"

Ya os contaré.
Puedes enviar enlace

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/01/18, 20:24:37
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Trontxo1966 Ver Mensaje
Puedes enviar enlace
https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0

El modelo clásico con correa de cuero.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/01/18, 00:08:08
Array

[xs_avatar]
amonte amonte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 6

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0

El modelo clásico con correa de cuero.

Ojo. El Ticwatch del enlace que pones es el Ticwatch 2 no es ni el E ni el S.

El Ticwatch 2 que es un reloj que ponen muy bien y que tiene una pinta estupenda no lleva, sin embargo, según parece, Android Wear sino un sistema bastante parecido de la propia fabricante.

Que alguien me corrija si estoy en un error.

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/01/18, 00:14:17
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amonte Ver Mensaje
Ojo. El Ticwatch del enlace que pones es el Ticwatch 2 no es ni el E ni el S.

El Ticwatch 2 que es un reloj que ponen muy bien y que tiene una pinta estupenda no lleva, sin embargo, según parece, Android Wear sino un sistema bastante parecido de la propia fabricante.

Que alguien me corrija si estoy en un error.

Saludos
Estás en lo cierto. Ni el E ni el S, que sí incorporan Android Wear, me gustaban. El S por llevar la antena GPS en la correa y por tanto ser estas no intercambiables, y el E porque lo veo demasiado "gordo", y además un aspecto demasiado plasticoso. Este aparenta ser más premium.
Me gustaba el Huawei Watch 2 classic, pero se va muchísimo de precio (Android Wear también).

Realmente el uso que le voy a dar es como reloj casi todo el tiempo. Me da igual si puedo contestar whatsapps o correos, porque probablemente se hundirá el cielo antes de que yo escriba un whatsapp desde un reloj. Me basta con que me los notifique y vibre cuando lleguen correos o tenga una llamada. Ya mandaré correos desde el móvil, que para eso está. Quería básicamente un reloj, que tuviese aspecto elegante, y que además me notificase cosas, casi como cosa secundaria (entre comillas, que para eso me ponía un reloj normal y corriente). Realmente el sistema operativo, para lo que yo lo voy a usar, no era algo determinante.

¿Que luego resulta que me aficiono a los 'smartwatches'? Pues dentro de un año ya me compraré algo más actualizado. De momento creo que me sobrará con esto.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/01/18, 13:57:53
Array

[xs_avatar]
chete84 chete84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Estás en lo cierto. Ni el E ni el S, que sí incorporan Android Wear, me gustaban. El S por llevar la antena GPS en la correa y por tanto ser estas no intercambiables, y el E porque lo veo demasiado "gordo", y además un aspecto demasiado plasticoso. Este aparenta ser más premium.
Me gustaba el Huawei Watch 2 classic, pero se va muchísimo de precio (Android Wear también).

Realmente el uso que le voy a dar es como reloj casi todo el tiempo. Me da igual si puedo contestar whatsapps o correos, porque probablemente se hundirá el cielo antes de que yo escriba un whatsapp desde un reloj. Me basta con que me los notifique y vibre cuando lleguen correos o tenga una llamada. Ya mandaré correos desde el móvil, que para eso está. Quería básicamente un reloj, que tuviese aspecto elegante, y que además me notificase cosas, casi como cosa secundaria (entre comillas, que para eso me ponía un reloj normal y corriente). Realmente el sistema operativo, para lo que yo lo voy a usar, no era algo determinante.

¿Que luego resulta que me aficiono a los 'smartwatches'? Pues dentro de un año ya me compraré algo más actualizado. De momento creo que me sobrará con esto.

Saludos.
Ya nos dirás que tal está. Android wear es lo mejor según mi opinión. pero los relojes clásicos con Android wear se les va la cabeza
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/01/18, 14:04:16
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chete84 Ver Mensaje
Ya nos dirás que tal está. Android wear es lo mejor según mi opinión. pero los relojes clásicos con Android wear se les va la cabeza
Ya pondré fotos y todo eso. Pero vamos, que viene de China vía Aliexpress, así que toca esperar sentados...
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/01/18, 19:01:58
Array

[xs_avatar]
Trontxo1966 Trontxo1966 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
Bueno pues al final he comprado el ticwatch e en color negro en Amazon. 127€ me parece un precio muy bueno para un Android ware 2.0.
Vengo de un pebble, se que lo de la batería me penara bastante, pero este smartwach tiene otras cosas muy interesantes. Pantalla Oled, ok Google, GPS. Aunque tenga que cargarlo todos los días ya iremos viendo. Y la diferencia de precio con otros parecidos pero de marcas más conocidas en el doble o más
Lo recibiré el 22 o 23 de enero. Ya contaré experiencia.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/01/18, 20:04:39
Array

[xs_avatar]
Dannakard Dannakard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Jabugo/Sevilla
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / TicWatch E
Tu operador: Lowi
Buenas chicos!

Estoy super contento con el reloj, sobretodo por el tema de las notificaciones, control de Spotify y demás. Pero lo que no termino de pillar bien es lo de los recordatorios. Los configuro bien por Google Asistant pero no me lo recuerda. Si entro en la aplicación de recordatorios, sí que sale configurado. Pero no me avisa de nada.

También tengo problema con el GPS. Cuando le digo dónde he aparcado el coche, me coge la localización Wifi más cercana.

Alguien sabe cómo configurar correctamente estas dos cosas?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/01/18, 20:47:40
Array

[xs_avatar]
Trontxo1966 Trontxo1966 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dannakard Ver Mensaje
Buenas chicos!

Estoy super contento con el reloj, sobretodo por el tema de las notificaciones, control de Spotify y demás. Pero lo que no termino de pillar bien es lo de los recordatorios. Los configuro bien por Google Asistant pero no me lo recuerda. Si entro en la aplicación de recordatorios, sí que sale configurado. Pero no me avisa de nada.

También tengo problema con el GPS. Cuando le digo dónde he aparcado el coche, me coge la localización Wifi más cercana.

Alguien sabe cómo configurar correctamente estas dos cosas?
Pues yo cuando me llegue podré compartir experiencias y dudas, pero mientras tanto me Dan ganas de decirte : Cuenta, cuenta, alimenta mi hype.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/01/18, 09:44:29
Array

[xs_avatar]
Dannakard Dannakard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Jabugo/Sevilla
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / TicWatch E
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Trontxo1966 Ver Mensaje
Pues yo cuando me llegue podré compartir experiencias y dudas, pero mientras tanto me Dan ganas de decirte : Cuenta, cuenta, alimenta mi hype.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Jajajaja el reloj es un puto tiro, me aguanta el día de sobra. Incluso, me hace dos sin problemas. La respuesta por voz y las llamadas van fantásticamente, quizás el uno error es de vez en cuando por el sistema operativo que tienen que pulir...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/01/18, 21:42:52
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Buenas, a mi me ha llegado hoy mi ticwatch E y esta mañana mismo, también me ha llegado un correo del vendedor antes de recibirlo, diciendo que debo cargalo 3 veces desde cero, que si me hace cosas raras la batería como pasar de 100% a 50% o poner que queda y apagarse entra dentro de la normalidad, de hecho lo he sacado de la caja y ponía 100% y tras instalar se ha quedado en un 50% de hecho no he llegado al final del día y lo he recogido a las 4 de esta tarde. Pregunta, son las mismas condiciones en las que lo habéis recibido? Un saludo.

PD esperaré a las 3 cargas como indica el vendedor a ver si se estabiliza la batería. Si no va de vuelta a Amazon. Tengo 1 mes de prueba según pone.

Esto me enviaron y tras la 1 carga y modo avión el primer 5% voló.

(Thanks so much for your recent Ticwatch S&E purchase on Amazon.


Upon receiving your order, if you have any questions regarding Ticwatch, please don't hesitate to contact our support team or through our support messaging in the attached method. Your questions are of the utmost priority to our team and we will be sure to assist you within 12 hours upon receiving a request.

If you meet abnormal battery capacity such as sudden drop or short battery life, etc, please rest assured it is not a quality issue. The following steps below should resolve the issue:*

1) Let the watch's battery run until it is out of power and then fully recharge it.*
2) Repeat one to three times the discharge and charge cycles and the battery capacity should be in right condition.

The latest watch firmware NWD1.171211.002 has been released, with some bugs fixed and features improved. We suggest you to update the watch to latest version.

If the above steps do not resolve the issue, please contact support as soon as possible and we will be sure to take a detailed look.*

Recently, we are going to push the Prize User Rewards Plan and looking forward to hearing your thoughts, opinions and suggestions, so that we can improve our products and provide better service for you.

If you are interested in participating in this plan or have any further questions, would you kindly reply to the attached contact?*

It will be great appreciated if you could share your Ticwatch S&E experience on our Amazon page.

Hope you have a nice day!

Kind regards,

The Mobvoi Team)

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Última edición por caiman136 Día 22/01/18 a las 23:36:35.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/01/18, 15:04:57
Array

[xs_avatar]
chete84 chete84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Buenas, a mi me ha llegado hoy mi ticwatch E y esta mañana mismo, también me ha llegado un correo del vendedor antes de recibirlo, diciendo que debo cargalo 3 veces desde cero, que si me hace cosas raras la batería como pasar de 100% a 50% o poner que queda y apagarse entra dentro de la normalidad, de hecho lo he sacado de la caja y ponía 100% y tras instalar se ha quedado en un 50% de hecho no he llegado al final del día y lo he recogido a las 4 de esta tarde. Pregunta, son las mismas condiciones en las que lo habéis recibido? Un saludo.

PD esperaré a las 3 cargas como indica el vendedor a ver si se estabiliza la batería. Si no va de vuelta a Amazon. Tengo 1 mes de prueba según pone.

Esto me enviaron y tras la 1 carga y modo avión el primer 5% voló.

(Thanks so much for your recent Ticwatch S&E purchase on Amazon.


Upon receiving your order, if you have any questions regarding Ticwatch, please don't hesitate to contact our support team or through our support messaging in the attached method. Your questions are of the utmost priority to our team and we will be sure to assist you within 12 hours upon receiving a request.

If you meet abnormal battery capacity such as sudden drop or short battery life, etc, please rest assured it is not a quality issue. The following steps below should resolve the issue:*

1) Let the watch's battery run until it is out of power and then fully recharge it.*
2) Repeat one to three times the discharge and charge cycles and the battery capacity should be in right condition.

The latest watch firmware NWD1.171211.002 has been released, with some bugs fixed and features improved. We suggest you to update the watch to latest version.

If the above steps do not resolve the issue, please contact support as soon as possible and we will be sure to take a detailed look.*

Recently, we are going to push the Prize User Rewards Plan and looking forward to hearing your thoughts, opinions and suggestions, so that we can improve our products and provide better service for you.

If you are interested in participating in this plan or have any further questions, would you kindly reply to the attached contact?*

It will be great appreciated if you could share your Ticwatch S&E experience on our Amazon page.

Hope you have a nice day!

Kind regards,

The Mobvoi Team)

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
que tal va? ya funciona bien?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/01/18, 15:25:03
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chete84 Ver Mensaje
que tal va? ya funciona bien?
Pues lo he devuelto a Amazon, la verdad, no me termina de convencer, el segundo día la batería a mitad de mañana tenía un 50%, (algo se había estabilizado la verdad) en el Gear S3 Frontier me aguantaba bastante más, además que me he acostumbrado a Tizen y que no tenga widgets android wear 2.0, para llamar a contactos o gadgets para controlar el móvil me ha decepcionado bastante, el pulso no es automático y el sueño no lo mide sin app externa (no lo recordaba así), samsung es mucho más completo aunque para notificaciones y control de voz este mejor, luego que el reloj es ligero, pero se ve plástico barato, para 129 euros no lo veo, me vuelvo a tizen.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/01/18, 15:47:28
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Pues lo he devuelto a Amazon, la verdad, no me termina de convencer, el segundo día la batería a mitad de mañana tenía un 50%, (algo se había estabilizado la verdad) en el Gear S3 Frontier me aguantaba bastante más, además que me he acostumbrado a Tizen y que no tenga widgets android wear 2.0, para llamar a contactos o gadgets para controlar el móvil me ha decepcionado bastante, el pulso no es automático y el sueño no lo mide sin app externa (no lo recordaba así), samsung es mucho más completo aunque para notificaciones y control de voz este mejor, luego que el reloj es ligero, pero se ve plástico barato, para 129 euros no lo veo, me vuelvo a tizen.
En mi caso sigo a la espera. Viene de China y me lo ha parado la aduana...
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/01/18, 16:36:10
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
En mi caso sigo a la espera. Viene de China y me lo ha parado la aduana...
Cuanto te ha costado? Si no es mucho preguntar.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/01/18, 16:48:49
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Cuanto te ha costado? Si no es mucho preguntar.
180 euros, redondeando. Pero probablemente aduanas me va a clavar 50 más por su cara bonita...
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/01/18, 16:56:20
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
180 euros, redondeando. Pero probablemente aduanas me va a clavar 50 más por su cara bonita...
Joder... por PayPal lo pagaste... Por si lo puedes devolver... En Amazon 129...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/01/18, 17:06:33
Array

[xs_avatar]
chete84 chete84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

No creo que sea el mismo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/01/18, 17:32:15
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,179
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
En mi caso sigo a la espera. Viene de China y me lo ha parado la aduana...
No te preocupes todavía. El que esté parado en la aduana no significa que vayas a pagar. Por aduanas pasan todos. Cual es el mensaje exacto que te pone en el tracking?

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/01/18, 17:43:24
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
No te preocupes todavía. El que esté parado en la aduana no significa que vayas a pagar. Por aduanas pasan todos. Cual es el mensaje exacto que te pone en el tracking?

Un saludo
El tracking de los chinos dice: "Llegado al país de destino, pendiente de despacho de adunas", y el de Correos: "Último estado del envío: En oficina de cambio".

El de los chinos está más actualizado. El otro es del día 18.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.

Última edición por lampaul Día 24/01/18 a las 17:45:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Otros smarwatches con Wear OS



Hora actual: 14:19:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /