Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 23/01/18, 09:31:49
Array

[xs_avatar]
MrPippers MrPippers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Después de una semana de uso sigo echando de menos mi note 8... Me saque el pixel 2 XL a través de la oferta de Orange. Me ha tocado uno con la pantalla "corregida" o sea que no azulea apenas. En cuanto a software no hay nada que decir, el móvil va como un tiro y si bajas las animaciones a 0.5x más aún. La cámara no la he probado mucho, pero los efecto retratos con la cámara trasera me han fallado todos menos uno, los de la cámara delantera han salido bien. La pantalla (no me refiero a lo del azulado) se ve bien, pero es de plástico y eso hace que cuando tocas la pantalla suene cloc,cloc,cloc. Aparte que no se si seré yo pero hay veces que el táctil no me responde bien, cuando he intentado enviar audios por WhatsApp tenía que pulsar dos veces en el micro por qué a la primera no me iba. El micrófono tampoco es que sea para tirar cohetes. Sinceramente si lo llego a saber no hubiese cambiado el note ya que en pantalla le gana por goleada, la cámara (por lo poco que he probado la del pixel) me gustaba más la del note aparte que traía muchísimas más opciones, y en cuanto fluidez es cierto que quizás el pixel abre 1 segundo más rápido las aplicaciones o se mueve más rápido por los menus pero la diferencia es mínima y al igual que el pixel, el note no me pegó ni un tirón en el tiempo que lo tuve.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 23/01/18, 11:47:43
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Por favor, en Ajustes de la camara, Fotos, Avanzado, activa el control HDR.

Aunque diga q si no está activado el control manual está en modo automático, dejalo activado.

Luego ya te aparecerá el toggle de hdr q puedes dejar en auto, la opción intermedia. Y ya pruebas hacer fotos sin tocar nada más tal como has probado.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Ya vi la opción a la que se refieren, pero aún así, la idea de la prueba era que las cámaras escogieran cuándo usar los diferentes modos con los que cuentan y por eso creo que activar este tipo de opciones puede traer un poco de subjetividad a la prueba, porque ambas cámaras no cuentan con las mismas opciones.

Lo importante era comparar las fotos y videos a configuraciones similares, en este caso, sin modificar ajustes y todo en automático.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 23/01/18, 11:51:10
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MrPippers Ver Mensaje
Después de una semana de uso sigo echando de menos mi note 8... Me saque el pixel 2 XL a través de la oferta de Orange. Me ha tocado uno con la pantalla "corregida" o sea que no azulea apenas. En cuanto a software no hay nada que decir, el móvil va como un tiro y si bajas las animaciones a 0.5x más aún. La cámara no la he probado mucho, pero los efecto retratos con la cámara trasera me han fallado todos menos uno, los de la cámara delantera han salido bien. La pantalla (no me refiero a lo del azulado) se ve bien, pero es de plástico y eso hace que cuando tocas la pantalla suene cloc,cloc,cloc. Aparte que no se si seré yo pero hay veces que el táctil no me responde bien, cuando he intentado enviar audios por WhatsApp tenía que pulsar dos veces en el micro por qué a la primera no me iba. El micrófono tampoco es que sea para tirar cohetes. Sinceramente si lo llego a saber no hubiese cambiado el note ya que en pantalla le gana por goleada, la cámara (por lo poco que he probado la del pixel) me gustaba más la del note aparte que traía muchísimas más opciones, y en cuanto fluidez es cierto que quizás el pixel abre 1 segundo más rápido las aplicaciones o se mueve más rápido por los menus pero la diferencia es mínima y al igual que el pixel, el note no me pegó ni un tirón en el tiempo que lo tuve.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Creo que siempre es bueno probar y cambiar de decisión si no estás 100% satisfecho.

Lo de la pantalla de plástico es cierto, es una sensación rara, pero me parece divertida hasta cierto punto, porque parece que tengo un jueguete en mano.

Cada uno tiene sus propias necesidades y si tienes la posibilidad de devolverlo, mejor hacerlo y hazte de nuevo con el Note 8 y así te sentirás mejor, ya que a la larga ese tipo de incertidumbres no te dejan estar en paz.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 23/01/18, 15:30:03
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MrPippers Ver Mensaje
Después de una semana de uso sigo echando de menos mi note 8... Me saque el pixel 2 XL a través de la oferta de Orange. Me ha tocado uno con la pantalla "corregida" o sea que no azulea apenas. En cuanto a software no hay nada que decir, el móvil va como un tiro y si bajas las animaciones a 0.5x más aún. La cámara no la he probado mucho, pero los efecto retratos con la cámara trasera me han fallado todos menos uno, los de la cámara delantera han salido bien. La pantalla (no me refiero a lo del azulado) se ve bien, pero es de plástico y eso hace que cuando tocas la pantalla suene cloc,cloc,cloc. Aparte que no se si seré yo pero hay veces que el táctil no me responde bien, cuando he intentado enviar audios por WhatsApp tenía que pulsar dos veces en el micro por qué a la primera no me iba. El micrófono tampoco es que sea para tirar cohetes. Sinceramente si lo llego a saber no hubiese cambiado el note ya que en pantalla le gana por goleada, la cámara (por lo poco que he probado la del pixel) me gustaba más la del note aparte que traía muchísimas más opciones, y en cuanto fluidez es cierto que quizás el pixel abre 1 segundo más rápido las aplicaciones o se mueve más rápido por los menus pero la diferencia es mínima y al igual que el pixel, el note no me pegó ni un tirón en el tiempo que lo tuve.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Pantalla plástica?

Y si, debe ser tu caso porque el tacto a mi me va genial, en todos los puntos de la pantalla.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk

Última edición por elav Día 23/01/18 a las 15:33:04.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 23/01/18, 15:30:50
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que siempre es bueno probar y cambiar de decisión si no estás 100% satisfecho.

Lo de la pantalla de plástico es cierto, es una sensación rara, pero me parece divertida hasta cierto punto, porque parece que tengo un jueguete en mano.

Cada uno tiene sus propias necesidades y si tienes la posibilidad de devolverlo, mejor hacerlo y hazte de nuevo con el Note 8 y así te sentirás mejor, ya que a la larga ese tipo de incertidumbres no te dejan estar en paz.

Y una vez más @Galaxo60 al ataque apoyando e incluso incitando a cualquiera que decida devolver el Pixel.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 23/01/18, 15:31:29
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tierra
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
Por cierto hoy toca de nuevo manga corta en Valencia.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 23/01/18, 15:35:42
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Xsaranator Ver Mensaje
Por cierto hoy toca de nuevo manga corta en Valencia.
En vez de intentar detener un flamewar, parece que estás trolleando. Si no tienes más nada que decir o aportar al tema, deja de hablar de Valencia, anda.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 23/01/18, 15:52:04
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tierra
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por elav Ver Mensaje
En vez de intentar detener un flamewar, parece que estás trolleando. Si no tienes más nada que decir o aportar al tema, deja de hablar de Valencia, anda.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Lo que debería hacer o no, no me lo diras tu.

Por otro lado, tenemos 2 opiniones dispares que no llevan a ningún sitio.

Personalmente no veo sentido alguno en reiterar que el móvil es una mierda una y otra vez e insistir que los que hemos comprado somos unos tontos y no queremos ver sus defectos. Llevamos desde que salió el móvil en este foro con la misma cantinela. No podríamos pasar a otros temas mas interesante.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 23/01/18, 15:55:01
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Xsaranator Ver Mensaje
Lo que debería hacer o no, no me lo diras tu.

Por otro lado, tenemos 2 opiniones dispares que no llevan a ningún sitio.

Personalmente no veo sentido alguno en reiterar que el móvil es una mierda una y otra vez e insistir que los que hemos comprado somos unos tontos y no queremos ver sus defectos. Llevamos desde que salió el móvil en este foro con la misma cantinela. No podríamos pasar a otros temas mas interesante.
Pues claro que no tengo que decirte lo que tienes que poner o no, tú sabrás lo que haces que para eso debes ser mayor de edad (o eso creo). Pero lo de Troll no te queda y molesta.

No sé cuales son las opiniones dispares, porque al menos yo soy de los que admite los problemas que tiene el Pixel y defiende sus ventajas.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 23/01/18, 16:01:34
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Si es que este pos debería de estar en cualquier otro hilo menos en este 🤣..

Caballeros haya paz! Que ya bastante mal esta el mundo como para perder los papeles por un teléfono.



Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 23/01/18, 16:17:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 23/01/18, 16:19:54
Array

[xs_avatar]
gammaween gammaween no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pamplona / Mannheim (Alemania)
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: iPhone XS Max // Google Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elav Ver Mensaje
Pantalla plástica?

Y si, debe ser tu caso porque el tacto a mi me va genial, en todos los puntos de la pantalla.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Sí, la pantalla es POLED (Plastic OLED), si le das con la uña por ejemplo unos golpecitos verás como suena diferente. Las Amoled de Samsung también lo son y todas las pantallas que tengan curvas básicamente usan sustrato de plástico para ello.

Si buscas en Google POLED tendrás mejores explicaciones que la mía de todas formas

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 23/01/18, 16:26:10
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Gracias por la opinión, y en comparación con el OP5T que tal? Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo sé, no he tocado un OP desde el 3T. Pero me imagino que el 5T será un pepino. Personalmente por las reviews y demás si puedes estirarte hasta el Pixel 2, esa sería siempre mi elección puesto que considero que en su conjunto y también a la larga es la mejor opción.

Ahora, si valoras más esos 100 o 200€ de diferencia (según donde los compres), el 5T es para ti.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 23/01/18, 16:52:28
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elav Ver Mensaje
Y una vez más @Galaxo60 al ataque apoyando e incluso incitando a cualquiera que decida devolver el Pixel.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Pues es de sabios cambiar de opinión, ¿no?, ojalá en este foro lo hicieran más a menudo.

Y tampoco tiene por qué tragarse el equipo si no le gusta, y si a algunos les gusta vivir o acostumbrarse a ciertos detalles, es válido, pero a otros no nos gusta; y no tiene nada que ver con mi opinión respecto al equipo, ¿pero por qué tiene que sentirse obligado a quedárselo si no le gusta?. Para eso existe el tema de los 15 días de devolución.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 23/01/18, 16:54:00
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Ya vi la opción a la que se refieren, pero aún así, la idea de la prueba era que las cámaras escogieran cuándo usar los diferentes modos con los que cuentan y por eso creo que activar este tipo de opciones puede traer un poco de subjetividad a la prueba, porque ambas cámaras no cuentan con las mismas opciones.

Lo importante era comparar las fotos y videos a configuraciones similares, en este caso, sin modificar ajustes y todo en automático.

Me alegro de aclarar esto pq probablemente es la explicación a q te hayan salido algunas fotos mal (coincido contigo en q algunas estaban mejor en el HTC) y q los demás no estemos obteniendo esos resultados.

Tu lógica es mas q correcta, pero google a veces carece de lógica o al menos del 100%...

Tienes 4 modos, sin entrar en detalles técnicos concretos (ya me corregirá el compi habitual):

*HDR off. Hace la foto y procesa.

*HDR on. Procesa, por ejemplo, hasta 12 capturas con diferente exposición

*HDR mejorado. Como el anterior, pero hasta 25.

*AUTO. Q es lo q has dejado tu con toda la lógica de mundo, pero q hasta donde sabemos, no siempre ofrece el mejor resultado, irónicamente pasa en condiciones difíciles donde haría falta q se moviera entre el procesamiento HDR on y el Mejorado. Te diria q en fotos nocturnas y en general en condiciones dificiles no gestiona bien eso, siempre se obtienen mejores resultados (o los buenos resultados en todas) dejando el HDR On.

Desconozco las configuraciones y funcionamiento en el HTC, pero en los Pixel tienes q dejar el HDR encendido y ya. No hay q hacer ni configurar nada mas. Luego tienes un modo algo manual en la propia aplicación q básicamente tampoco usa nadie.

Entiendo q hayas sacado los dos teléfonos de la caja y te hayas puesto a hacer fotos buscando una comparativa justa, pero no tiene ninguna lógica descartar el pixel pretendiendo q los usuarios no cambien UN mísero parámetro y a partir de ahí se olviden de tener q tocar nada de la configuración de la cámara. Si el HTC no tiene esa capacidad de procesamiento pues si, juega en su contra y no por ello vas a capar al pixel

Es mas, usando los controles manuales de la app de google o una aplicacion de terceros como FV-5 u open camera, no vas a ganar nada con el Pixel (a no ser q quieras raw) de cara a esa comparativa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cantos su comentario:
  #116  
Viejo 23/01/18, 17:00:31
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gammaween Ver Mensaje
Sí, la pantalla es POLED (Plastic OLED), si le das con la uña por ejemplo unos golpecitos verás como suena diferente. Las Amoled de Samsung también lo son y todas las pantallas que tengan curvas básicamente usan sustrato de plástico para ello.

Si buscas en Google POLED tendrás mejores explicaciones que la mía de todas formas

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Si lo de POLED lo sabía, pero pensaba que era el material de construcción de los diodos led, no del panel en si.

A ver, digamos que el panel es plástico, ok. ¿Y entonces donde entra el Gorilla Glass?

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 23/01/18, 17:12:03
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gammaween Ver Mensaje
Sí, la pantalla es POLED (Plastic OLED), si le das con la uña por ejemplo unos golpecitos verás como suena diferente. Las Amoled de Samsung también lo son y todas las pantallas que tengan curvas básicamente usan sustrato de plástico para ello.

Si buscas en Google POLED tendrás mejores explicaciones que la mía de todas formas

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Samsung NUNCA ha montado Poled en sus terminales, no confundas a la gente... el último con Poled fue el LG G Flex (el 1 y el 2). Ahora lo tienen el LG V30 y el Pixel. De ahi que la calidad del panel de Samsung sea superior... Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 23/01/18, 17:18:51
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Me alegro de aclarar esto pq probablemente es la explicación a q te hayan salido algunas fotos mal (coincido contigo en q algunas estaban mejor en el HTC) y q los demás no estemos obteniendo esos resultados.

Tu lógica es mas q correcta, pero google a veces carece de lógica o al menos del 100%...

Tienes 4 modos, sin entrar en detalles técnicos concretos (ya me corregirá el compi habitual):

*HDR off. Hace la foto y procesa.

*HDR on. Procesa, por ejemplo, hasta 12 capturas con diferente exposición

*HDR mejorado. Como el anterior, pero hasta 25.

*AUTO. Q es lo q has dejado tu con toda la lógica de mundo, pero q hasta donde sabemos, no siempre ofrece el mejor resultado, irónicamente pasa en condiciones difíciles donde haría falta q se moviera entre el procesamiento HDR on y el Mejorado. Te diria q en fotos nocturnas y en general en condiciones dificiles no gestiona bien eso, siempre se obtienen mejores resultados (o los buenos resultados en todas) dejando el HDR On.

Desconozco las configuraciones y funcionamiento en el HTC, pero en los Pixel tienes q dejar el HDR encendido y ya. No hay q hacer ni configurar nada mas. Luego tienes un modo algo manual en la propia aplicación q básicamente tampoco usa nadie.

Entiendo q hayas sacado los dos teléfonos de la caja y te hayas puesto a hacer fotos buscando una comparativa justa, pero no tiene ninguna lógica descartar el pixel pretendiendo q los usuarios no cambien UN mísero parámetro y a partir de ahí se olviden de tener q tocar nada de la configuración de la cámara. Si el HTC no tiene esa capacidad de procesamiento pues si, juega en su contra y no por ello vas a capar al pixel

Es mas, usando los controles manuales de la app de google o una aplicacion de terceros como FV-5 u open camera, no vas a ganar nada con el Pixel (a no ser q quieras raw) de cara a esa comparativa.
Te agradezco mucho la explicación, y la muestra de sensatez en tu comentario.

El U11+de igual forma tiene un modo Auto HDR, HDR activado y HDR desactivado, aunque creo varía un poco de las configuraciones HDR en el Pixel.

Y no descarto el Pixel por el tema de la cámara, sino que más bien el tema de la cámara fue la gota que derramó el vaso; me he encontrado con varias cosas que son molestan en el día a día, y que siendo un teléfono directamente de Google, esperarías que todo funcionara a la perfección, pero no es así. Me he encontrado con detalles a nivel de hardware y software que simplemente merman la experiencia y mi grado de satisfacción con el teléfono.

Creeme que si solo fuera la cámara, ni siquiera estaría a discusión.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 23/01/18, 18:51:45
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Samsung NUNCA ha montado Poled en sus terminales, no confundas a la gente... el último con Poled fue el LG G Flex (el 1 y el 2). Ahora lo tienen el LG V30 y el Pixel. De ahi que la calidad del panel de Samsung sea superior... Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Estas confundiendo NOMBRES comerciales con Tecnologias de pantalla... y el compi esta en lo cierto , las pantallas Super AMOLED de los ultimos gama alta de Samsung usan el plastico como "cama" igual que los de LG , si no , no existirian las pantallas "edge"

POLED es la "marca" de paneles LG y obviamente Samsung no ha montado en sus moviles ningun panel de LG , para eso tiene sus series AMOLED y SAMOLED .
Pero eso NO significa que los paneles de Samsung no usen la tecnologia Plastic OLED (POLED) , lo que pasa que LG se le adelanto al pillar el nombre , o que crees que son las pantallas no Plasticas que venia haciendo LG ?? Pues ni mas ni menos que Active Matrix OLED (AMOLED) pero el nombre ya lo tenia Samsung..

En resumen.. substrato Plastico tienen tanto las de LG como las de Samsung , otra cosa son los nombres comerciales.. por poner un ejemplo , que los de la W llamasen a sus motores TDI no significa que el resto de marcas no fabricasen motores Turbo Diesel Inyeccion ...

Saludooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 23/01/18, 18:54:22
Array

[xs_avatar]
gammaween gammaween no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pamplona / Mannheim (Alemania)
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: iPhone XS Max // Google Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Edito por qué el compañero ya te ha contestado mejor de lo que lo había hecho yo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 13:54:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /