LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 22/01/18, 15:05:50
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,667
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Yo tampoco veo mucha diferencia. El enfoque fue a la zona del arbol imagino? Lo digo para hacer el recorte en la zona que fue enfocada.

La verdad, del G6 con luz nadie ha tenido quejas. Aunque igual del Note 8 ahora le sacan tambien acuarela al hacer recorte del final del edificio
A eso me referia que si comparamos un g6 con otros gama alta y no existen diferencias a simple vista significara que no es mala camara no?
No digo que sea mejor pero tampoco la veo peor como para decir que es mala y no recomendar su compra.
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 22/01/18, 15:09:10
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Esta me parece una de las mejores fotos en nitidez que he visto con un movil.S8 . Auto



Responder Con Cita
  #783  
Viejo 22/01/18, 15:10:32
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
A eso me referia que si comparamos un g6 con otros gama alta y no existen diferencias a simple vista significara que no es mala camara no?
No digo que sea mejor pero tampoco la veo peor como para decir que es mala y no recomendar su compra.
No es mala, simplemente es un sensor de gama baja, con una optica normalita, y un procesado regulero con baja luz, que se puede mejorar con la camara google , en un movil que salio por 700€ para competir con el S8.

Cada uno que saque sus conclusiones, pero habra gente que esperase mucho mas en la camara de un LG G6, incluido yo , cuando recien salio me fui a probarlo...y me vine meeeek.
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 22/01/18, 15:13:25
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

El ultimo recorte que ya tengo cosas que hacer toda la tarde.



Responder Con Cita
  #785  
Viejo 22/01/18, 15:17:06
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,667
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
En este enlace hay algunas fotos nocturnas del g6 y s8 por si quereis ampliar y recortar en esas condiciones,yo si amplio en el mismo punto ambas las veo practicamente igual de borrosas
https://www.flickr.com/gp/149771472@N02/0G5053
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 22/01/18, 15:23:09
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Muchas gracias por el aporte Maria,sigo sin ver grandes diferencias y eso que es un todopoderoso Note 8! ahora el que quiera que recorte y tal
He puesto otras 3 ampliando para ver una de las ventanas de la izquierda en primer plano. Las tres cámaras son muy buenas, pero la del Note es mejor, sobre todo si quieres ver un objeto más de cerca, no usé el x2, sólo lo acerqué como hice con el G6. Fijáos en el detalle del palo de la escoba en la terraza de abajo a la derecha, en el Note se distingue claramente, en los otros no.

Última edición por Maria2000 Día 22/01/18 a las 15:29:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #787  
Viejo 22/01/18, 15:26:54
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
No es mala, simplemente es un sensor de gama baja, con una optica normalita, y un procesado regulero con baja luz, que se puede mejorar con la camara google , en un movil que salio por 700€ para competir con el S8.

Cada uno que saque sus conclusiones, pero habra gente que esperase mucho mas en la camara de un LG G6, incluido yo , cuando recien salio me fui a probarlo...y me vine meeeek.
Hombre, para eso están las ofertas, yo el G6 lo compré en Junio en el Corte Inglés por 500 eu y LG me dió 100 eu de cash, por lo que me salió a 400 eu , el Note cuesta 1050 eu y lo compré por 800 con una micro de 256 GB que necesitaba por lo que se me quedó en 650 eu, los que estamos siempre en los foros podemos pillar las buenas ofertas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #788  
Viejo 22/01/18, 15:27:26
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,667
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
He puesto otras 3 ampliando para ver una de las ventanas de la izquierda en primer plano. Las tres cámaras son muy buenas, pero la del Note es mejor, sobre todo si quieres ver un objeto más de cerca, no usé el x2, sólo lo acerqué como hice con el G6.
Una duda,en las fotos que pones g6 2ª camara que significa? con la gran angular o con la de google?
Por cierto en la ampliacion si se ve mejor la del note,pero tampoco es una gran diferencia.
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 22/01/18, 15:34:17
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
A eso me referia que si comparamos un g6 con otros gama alta y no existen diferencias a simple vista significara que no es mala camara no?
No digo que sea mejor pero tampoco la veo peor como para decir que es mala y no recomendar su compra.
Yo desde luego recomiendo su compra, a mí me gusta mucho el G6 y la relación calidad/ precio es inmejorable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #790  
Viejo 22/01/18, 15:39:49
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Lo del S8 no es efecto acuarela, es ruido digital directamente que está presente en todos los móviles, en algunos mas y en otros menos.

El G6 usa ese efecto acuarela para enmascarar el ruido de las fotos, y lo que hace es cagarla totalmente por que con reducir nitidez se solventa un poco el ruido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #791  
Viejo 22/01/18, 15:53:13
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,667
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
No se si os sirve como ejemplo,pero aqui lo dejo,S8 y G6 en foto nocturna.
(la primera es del s8 y la segunda g6 asi como en los recortes)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 34018797892_abaf51099e_o.jpg (115.0 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 34018819542_a0a22196b8_o.jpg (114.9 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg s8 ampli.jpg (348.4 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg g6 ampli.jpg (385.6 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg s8 corte.jpg (342.5 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg g6 corte.jpg (400.5 KB, 111 visitas)

Última edición por javitorito Día 22/01/18 a las 16:09:26. Razón: añadir foto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #792  
Viejo 22/01/18, 15:58:26
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Ni mas ni menos,la mejor comparativa es tener los dos en mano y salir de dudas,porque si hacemos caso a reviews o youtubers nos volvemos locos.
Yo paso de debates despues de comparar ambos,a mi el g6 me ha convencido y al que no pues lo siento
Ahí le has dao!!! Yo he visto youtubers que no sé cómo harían las fotos en las que el Note 8 hacía fotos de pena, y en otros de cine, cuando hay dinero por medio cualquier móvil pasa de malo a bueno o alrevés en segundos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #793  
Viejo 22/01/18, 16:04:37
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Una duda,en las fotos que pones g6 2ª camara que significa? con la gran angular o con la de google?
Por cierto en la ampliacion si se ve mejor la del note,pero tampoco es una gran diferencia.
La 2ª cámara es la de Google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #794  
Viejo 22/01/18, 16:21:04
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
No se si os sirve como ejemplo,pero aqui lo dejo,S8 y G6 en foto nocturna.
(la primera es del s8 y la segunda g6 asi como en los recortes)
Se ve claramente qué los dos tienen acuarela lo que estoy diciendo todo el tiempo uno más que otro pero más menos XD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #795  
Viejo 22/01/18, 16:26:12
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,667
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Se ve claramente qué los dos tienen acuarela lo que estoy diciendo todo el tiempo uno más que otro pero más menos XD.
Y en cuanto a calidad general que opinas? se supone que en la fotos nocturnas es donde el s8 saca pecho y yo las veo a la par...incluso la matricula la veo mejor en el g6
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
  #796  
Viejo 22/01/18, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Y en cuanto a calidad general que opinas? se supone que en la fotos nocturnas es donde el s8 saca pecho y yo las veo a la par...incluso la matricula la veo mejor en el g6
Pues se ven bastante similares lo único qué él g6 a fallado un poco más en balance de blancos se ve algo más verdosa pero vamos no es una diferencia notoria cómo quieren pintar ole sus cojones Lg para llevar un sensor bastante más flojo saque unos resultados bastante similares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #797  
Viejo 22/01/18, 18:40:51
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

Y aquí se llega a la conclusión de siempre cuando se hace una comparativa REAL con el G6 y otros terminales en las mismas condiciones saca fotos al nivel de los TOP.
Los de alguna famosa página/canal (que tienen un fan de Samsung bastante jefe entre ellos) dijeron que no se esperaban que la cámara compitiese con el S8.

La cámara delantera es una basura, no creo que haya nadie que lo niegue. El vídeo no es muy allá (prefiero mil veces Sony). Pero la cámara principal tiene un nivel muy similar al resto de tops y la secundaria no tiene competencia si te prefieres el gran angular al Bokeh.

Por supuesto siempre nos encontraremos con esta fauna:



1. A los que ponen fotos de su móvil en el foro del G6 y dicen.... "Ves? Es mejor que el G6!!!"

2. Los que necesitan justificar su compra por algún complejo raro que se solucionaría con un flamante... "Me lo compré porque me gusta más" o "Me lo compré porque combina dpm con el rubio de mis huevos".

3. El que no ve más allá del sensor y lo comparan con un Xiaomi Redmi.

4. Los que comparan fotos sacadas con trípode con fotos sacadas a correr mientras esperas la comida.

EDITADO POR MODERACIÓN.

Última edición por Llyr Día 22/01/18 a las 18:44:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #798  
Viejo 22/01/18, 20:01:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, rebajen el tono por favor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 22/01/18, 22:21:12
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Lo del S8 no es efecto acuarela, es ruido digital directamente que está presente en todos los móviles, en algunos mas y en otros menos.

El G6 usa ese efecto acuarela para enmascarar el ruido de las fotos, y lo que hace es cagarla totalmente por que con reducir nitidez se solventa un poco el ruido.
Efectivamente, hay gente que quiere hacer zoom, como si fuera optico, y encima como si fueran 20 mpxs.

El efecto acuarela, salta a la vista sin hacer zoom a algo que este a 20 metros de distancia.

Ya se ha comentado y bastante que el efecto acuarela ademas es aleatorio, y que mucha gente se encuentra con unas fotos estupendas y otras horrorosas...y eso es aun peor.

Porque si al menos sabes que van a salir todas mal, cambias a manual siempre o directamente pasa todo el mundo a la camara google.

Última edición por nogarder Día 22/01/18 a las 22:25:29.
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 22/01/18, 22:36:45
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Efectivamente, hay gente que quiere hacer zoom, como si fuera optico, y encima como si fueran 20 mpxs.

El efecto acuarela, salta a la vista sin hacer zoom a algo que este a 20 metros de distancia.

Ya se ha comentado y bastante que el efecto acuarela ademas es aleatorio, y que mucha gente se encuentra con unas fotos estupendas y otras horrorosas...y eso es aun peor.

Porque si al menos sabes que van a salir todas mal, cambias a manual siempre o directamente pasa todo el mundo a la camara google.
Por mucho que odies al g6 el s7 y tu s8 tiene acuarela me hace gracia lo del compañero de lo de Samsung es ruido digital y el g6 es acuarela claro claroooo. Ya te han puesto dos fotos y los dos tienen acuarela. Por cierto un recorte del s7 edge y del v20.

S7 edge (si esto no es acuarela qué alguien lo desmienta porque quedará retratado)

Recorte V20 la segunda foto, mismos parámetros, misma distancia, etc. Menuda definición tiene la del v20 al lado de la del s7 edge da hasta pena y entre él s7 y s8 la diferencia es casi nula.



Última edición por Falcon_ Día 22/01/18 a las 22:39:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 18:53:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /