Avisos

OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 19/01/18, 14:10:33
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Pues compi. Hablo con la mano en el Corazón. A mi me gusta hacer fotos y estoy muy contento con la cámara.

Será que mi nivel de exigencia será menor que el de otros. Pero cuando me ha apetecido echar una foto/he necesitado echarla. No he dicho ni una sola vez, "vaya mierda de foto".

Ahora bien, que haya más de 10 o de 15 móviles con mejor cámara no voy a ponerlo en duda, ya que seguramente sea así. Pero creo que está cámara no anda excesivamente lejos de la mayoría de ellos.


Dejo algunos ejemplos:

https://flic.kr/p/EKSf2y

https://flic.kr/p/21xSxXx

https://flic.kr/p/21NQ7Du

https://flic.kr/p/22RNo3v

https://flic.kr/p/22RNo8F

https://flic.kr/p/22PhWS1

https://flic.kr/p/EJnS6G

https://flic.kr/p/DeXJAe

https://flic.kr/p/21NQ69L

https://flic.kr/p/DWKG4Z

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Tampoco, como digo una cosa digo la otra. La cámara del Op5T es la peor de los gama alta de éste año.
Que a ti te guste o te sea suficiente, ...pues como al otro con la pantalla del Pixel, no serás tan exigente.
Lo que pasa que si no te llevas varios móviles para comparar pues te parecen bien. Menudo ridículo haciendo fotos con tres móviles por la playa ayer...no me aclaraba.
Pero vamos se ve en seguida que no...

Última edición por alberto8051 Día 19/01/18 a las 14:14:08.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 19/01/18, 14:14:21
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Tampoco, como digo una cosa digo la otra. La cámara del Op5T es la peor de los gama alta de éste año.
Que a ti te guste o te sea suficiente, ...pues como al otro con la pantalla del Pixel, no serás tan exigente.
Podrás leer más de uno y de dos comentarios míos afirmando que cada vez que veo fotos con el Pixel se me cae la baba.

Pero para mí las del OP5T no son nada malas. De cualquier forma creo que al afirmar como he afirmado que probablemente haya más de 10 o de 15 cámaras mejores, deducirás que en ningún momento he dicho que esté a la altura de otros gama alta.

Voy a dejar el foro un tiempo, me vais a poner chalao y quiero estar un tiempo sin cambiar de móvil



Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 19/01/18, 15:43:14
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Es que si como dices tu amigo te deja su Op5T, no se como puedes afirmar que es mejor pantalla la del Pixel. La del Pixel no es mala, solo lo es si tienes en cuenta el precio, entonces es nefasta, pero solo tiene mejor la resolución. Ni los colores, ni el azulejo, ni el brillo, ni el tacto a plástico...le llega al Op5T.
Pero bueno,...
Es que yo no pague 900, pague menos de los que pagaste por el 5t, los colores son muchos más naturales en el pixel, por lo que se ve te gustan mucho los saturados, la gestión del brillo automático es excelente en el pixel, no así en el op.

Tacto a plástico? Por favor!!! El tacto es exquisito, decir eso es una falacia.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 19/01/18, 16:19:58
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Cuando tocas la pantalla no pare cristal parece plástico por ruido y por tacto. El lo del brillo automático, se me olvidó, y te doy la razón, en el Op5T es hasta molesto.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 19/01/18, 16:48:31
Array

[xs_avatar]
Amluminator Amluminator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Tampoco, como digo una cosa digo la otra. La cámara del Op5T es la peor de los gama alta de éste año.
Que a ti te guste o te sea suficiente, ...pues como al otro con la pantalla del Pixel, no serás tan exigente.
Lo que pasa que si no te llevas varios móviles para comparar pues te parecen bien. Menudo ridículo haciendo fotos con tres móviles por la playa ayer...no me aclaraba.
Pero vamos se ve en seguida que no...
+1

Esta por debajo de los "top", sin dejar de ser una buena cámara, pero cuando amplias en la pantalla del ordenador y la comparas... es cuando ves claramente las diferencias.

Quizás sea por la falta de estabilización optica?
__________________
La paciencia en la madre de la ciencia ... menos en esta...
¡ ... y es que en esta hay tanto vicio ... !

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 20/01/18, 07:59:53
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Podrás leer más de uno y de dos comentarios míos afirmando que cada vez que veo fotos con el Pixel se me cae la baba.

Pero para mí las del OP5T no son nada malas. De cualquier forma creo que al afirmar como he afirmado que probablemente haya más de 10 o de 15 cámaras mejores, deducirás que en ningún momento he dicho que esté a la altura de otros gama alta.

Voy a dejar el foro un tiempo, me vais a poner chalao y quiero estar un tiempo sin cambiar de móvil



Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Estoy yo harto de decir eso.... Tengo que dejar de entrar al foro, el foro nos envenena.... Estoy yo la mar de feliz con mi 5T. Y cada dos por tres entrando en este hilo a contaminarme con el Pixel y a volverme loco...
Sueño por las noches con el Pixel, lo he puesto en el carrito más de 3 veces!! Creo que voy a ir a por el, y cuando lo tenga dejaré de entrar durante meses.... O eso, o dejar de entrar des de ya y quedarme con el 5T.... ������

Recuerdo cuando tuve el Moto X2 que estuve sin entrar al foro casi un año, fué el tiempo que me duró el.teléfono...

EDITO: @iacobus1986 se terminó la oferta de orange, vuelve a costar 959€ adiós al sueño de tenerlo...jejeje

Saludos

Última edición por Tito3 Día 20/01/18 a las 08:27:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 20/01/18, 08:35:18
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Estoy yo harto de decir eso.... Tengo que dejar de entrar al foro, el foro nos envenena.... Estoy yo la mar de feliz con mi 5T. Y cada dos por tres entrando en este hilo a contaminarme con el Pixel y a volverme loco...
Sueño por las noches con el Pixel, lo he puesto en el carrito más de 3 veces!! Creo que voy a ir a por el, y cuando lo tenga dejaré de entrar durante meses.... O eso, o dejar de entrar des de ya y quedarme con el 5T....

Recuerdo cuando tuve el Moto X2 que estuve sin entrar al foro casi un año, fué el tiempo que me duró el.teléfono...

Saludos
Con todos los respetos @Tito3. Míranos, aunque nos pilláramos el Pixel u otro estoy 100 % seguro de que empezaríamos a sacarle fallos y a empezar a buscar otra cosa.

En mi caso puedo afirmar sin temor a equivocarme, que el OP5T es el terminal con el que más contento he estado nunca.

Pero también te digo una cosa, desde que tuve el Galaxy S3, con el cual tuve una relación amor/odio, de todos los terminales que tuve después (algunos muy poco tiempo), Honor 6, Zuk Z1, Honor 7, Nexus 5X, Nexus 6P, Galaxy S7, S7 Edge, S8 y S8 Plus, no hay ni uno sólo de los que he nombrado que para mí tuviera un sólo fallo de calado que me hiciera tener que cambiarlo.

Los 2 terminales que más tiempo he tenido de esos han sido el Honor 6 y el Galaxy S7 flat (sobre un año cada uno) y ambos los disfruté muchísimo. Creo que es hora de plantearme dejar el foro una temporada, aunque me encanta estar por aquí, y disfrutar de mi OP5T, por lo menos un año, sino siempre voy a estar con el jodido vicio (el día de año nuevo tuve pedido un Iphone X que cancelé a los 5 minutos) del que se está contagiando hasta mi pareja que hace poco se planteaba vender el S7 Edge con 7 meses para pillarse un Mate 10

En fin... Un abrazo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 20/01/18, 08:50:40
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Con todos los respetos @Tito3. Míranos, aunque nos pilláramos el Pixel u otro estoy 100 % seguro de que empezaríamos a sacarle fallos y a empezar a buscar otra cosa.

En mi caso puedo afirmar sin temor a equivocarme, que el OP5T es el terminal con el que más contento he estado nunca.

Pero también te digo una cosa, desde que tuve el Galaxy S3, con el cual tuve una relación amor/odio, de todos los terminales que tuve después (algunos muy poco tiempo), Honor 6, Zuk Z1, Honor 7, Nexus 5X, Nexus 6P, Galaxy S7, S7 Edge, S8 y S8 Plus, no hay ni uno sólo de los que he nombrado que para mí tuviera un sólo fallo de calado que me hiciera tener que cambiarlo.

Los 2 terminales que más tiempo he tenido de esos han sido el Honor 6 y el Galaxy S7 flat (sobre un año cada uno) y ambos los disfruté muchísimo. Creo que es hora de plantearme dejar el foro una temporada, aunque me encanta estar por aquí, y disfrutar de mi OP5T, por lo menos un año, sino siempre voy a estar con el jodido vicio (el día de año nuevo tuve pedido un Iphone X que cancelé a los 5 minutos) del que se está contagiando hasta mi pareja que hace poco se planteaba vender el S7 Edge con 7 meses para pillarse un Mate 10

En fin... Un abrazo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Uff... Mi mujer por suerte me pone conocimiento, aunque no sirve de nada... Ella suele tenerlos 2 o 3 años.. Y eso que les da una caña tremenda por el trabajo, tiene un monton de correos sincronizados y lo exprime al máximo... Nose, al final es lo que siempre digo... Si nos lo podemos permitir y no hacesmos daño a nadie pues mira... Puedo entender que lo cambiemos cada 6 meses 1 año.. Por ejemplo, cuando hay nuevo modelo de oneplus, de Pixel, o de Galaxy S.... El problema es cuando la enfermedad esta que tenemos, no nos deja estar ni un més con ellos...

Un saludo compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 20/01/18, 09:19:02
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Uff... Mi mujer por suerte me pone conocimiento, aunque no sirve de nada... Ella suele tenerlos 2 o 3 años.. Y eso que les da una caña tremenda por el trabajo, tiene un monton de correos sincronizados y lo exprime al máximo... Nose, al final es lo que siempre digo... Si nos lo podemos permitir y no hacesmos daño a nadie pues mira... Puedo entender que lo cambiemos cada 6 meses 1 año.. Por ejemplo, cuando hay nuevo modelo de oneplus, de Pixel, o de Galaxy S.... El problema es cuando la enfermedad esta que tenemos, no nos deja estar ni un més con ellos...

Un saludo compi.
Pues mi propósito es firme, de momento ya me he desinstalado Tapatalk del móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 20/01/18, 09:49:03
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,390
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Pues mi propósito es firme, de momento ya me he desinstalado Tapatalk del móvil
Jajjaja, y yo pensaba que era coña..

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 20/01/18, 10:19:52
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Al final es todo una mentira. Tenía en casa Op5T , G6, Pixel 2XL, y iPhone 7 plus, los toco todos, todos van bien, mejor o peor. He hecho pruebas y más pruebas de camara, velocidad...unos un segundo más lento , otros peores fotos pero buenas igualmente...al final llegas a la conclusión de que es todo consumismo, que estamos hablando de móviles que se llevan el doble, con una fiebre de cambiarlos cada poco...pero es todo una mentira, con cualquiera harás fotos decentes, cualquiera te durará 3 años aunque se quede en Masmallow...siempre buscando un poco más,....pero a que precio? Todo está montado para que cambiemos cada poco.. pero realmente no lo necesitamos, las necesidades nos las creamos nosotros.
Estoy pensando que no necesito más móvil que el G6, todo lo demás es tirar el dinero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 20/01/18, 10:27:46
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Jajjaja, y yo pensaba que era coña..

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Coña no es, otra cosa es lo que dure....

 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Al final es todo una mentira. Tenía en casa Op5T , G6, Pixel 2XL, y iPhone 7 plus, los toco todos, todos van bien, mejor o peor. He hecho pruebas y más pruebas de camara, velocidad...unos un segundo más lento , otros peores fotos pero buenas igualmente...al final llegas a la conclusión de que es todo consumismo, que estamos hablando de móviles que se llevan el doble, con una fiebre de cambiarlos cada poco...pero es todo una mentira, con cualquiera harás fotos decentes, cualquiera te durará 3 años aunque se quede en Masmallow...siempre buscando un poco más,....pero a que precio? Todo está montado para que cambiemos cada poco.. pero realmente no lo necesitamos, las necesidades nos las creamos nosotros.
Estoy pensando que no necesito más móvil que el G6, todo lo demás es tirar el dinero...
Amén, nos estamos obsesionando todos un poco. Luego subo fotos tomadas con el OP5T al Instagram y muchos seguidores comentándome que vaya fotazas. Lo mismo que dirían con móviles más caros o con más baratos.

La cuestión es que pasé las fotos de mi última visita a Ronda al PC y para mí son más que decentes.

Así que, lo dicho, voy a centrarme en disfrutar de mi terminal con el cual estoy encantado.

Saludoss
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 20/01/18, 10:51:52
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Al final es todo una mentira. Tenía en casa Op5T , G6, Pixel 2XL, y iPhone 7 plus, los toco todos, todos van bien, mejor o peor. He hecho pruebas y más pruebas de camara, velocidad...unos un segundo más lento , otros peores fotos pero buenas igualmente...al final llegas a la conclusión de que es todo consumismo, que estamos hablando de móviles que se llevan el doble, con una fiebre de cambiarlos cada poco...pero es todo una mentira, con cualquiera harás fotos decentes, cualquiera te durará 3 años aunque se quede en Masmallow...siempre buscando un poco más,....pero a que precio? Todo está montado para que cambiemos cada poco.. pero realmente no lo necesitamos, las necesidades nos las creamos nosotros.
Estoy pensando que no necesito más móvil que el G6, todo lo demás es tirar el dinero...
Es tal cual. La culpa no es sólo del foro, el hecho de estar al día leyendo noticias de tecnología ya te pone los dientes largos y si encima entras aquí ya ni te cuento 🤣🤣🤣. Ahora mismo yo estoy encantadísimo con mi Mate 10, cumple con todo perfectamente, aunque no llega a los consumos de batería que mi Mate 9,es lo único que me jode y sólo de leeros ya estuve echándole el ojo al OP5T. Esto no tiene remedio, lo mejor es centrarse en otras cosas si no entras en bucle
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 20/01/18, 11:26:00
Array

[xs_avatar]
jlvrd jlvrd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Htc Cruise

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Uff... Mi mujer por suerte me pone conocimiento, aunque no sirve de nada... Ella suele tenerlos 2 o 3 años.. Y eso que les da una caña tremenda por el trabajo, tiene un monton de correos sincronizados y lo exprime al máximo... Nose, al final es lo que siempre digo... Si nos lo podemos permitir y no hacesmos daño a nadie pues mira... Puedo entender que lo cambiemos cada 6 meses 1 año.. Por ejemplo, cuando hay nuevo modelo de oneplus, de Pixel, o de Galaxy S.... El problema es cuando la enfermedad esta que tenemos, no nos deja estar ni un més con ellos...

Un saludo compi.
Jajaja

Os entiendo perfectamente.

Yo en mi peor época y llegado a tener 4 diferentes en un mismo mes. (El que sea tan fácil la compra-venta ayuda)

Con el OP5 he batido mi récord con un móvil (5 meses) y ya me quemaba y estaba contentísimo por el (salvo la cámara)

Ahora aproveche la oferta de Orange y tengo los dos en la mesa para elegir uno y no se me ocurre otra cosa que pensar también el el Mate 10 , el OP5t

En fin , no le deis mas vueltas, estamos enfermos.

PD : si OP hubiera afinado con la cámara seria “EL TERMINAL”
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlvrd su comentario:
  #255  
Viejo 20/01/18, 12:27:58
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por jlvrd Ver Mensaje
Jajaja

Os entiendo perfectamente.

Yo en mi peor época y llegado a tener 4 diferentes en un mismo mes. (El que sea tan fácil la compra-venta ayuda)

Con el OP5 he batido mi récord con un móvil (5 meses) y ya me quemaba y estaba contentísimo por el (salvo la cámara)

Ahora aproveche la oferta de Orange y tengo los dos en la mesa para elegir uno y no se me ocurre otra cosa que pensar también el el Mate 10 , el OP5t

En fin , no le deis mas vueltas, estamos enfermos.

PD : si OP hubiera afinado con la cámara seria “EL TERMINAL”
Completamente de acuerdo en tu pd
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 20/01/18, 13:30:54
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Y ya que estamos, alguien conoce alguna tienda física dónde probar un OP5T?
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 20/01/18, 14:48:55
Array

[xs_avatar]
Amluminator Amluminator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jlvrd Ver Mensaje
Jajaja

Os entiendo perfectamente.

Yo en mi peor época y llegado a tener 4 diferentes en un mismo mes. (El que sea tan fácil la compra-venta ayuda)

Con el OP5 he batido mi récord con un móvil (5 meses) y ya me quemaba y estaba contentísimo por el (salvo la cámara)

Ahora aproveche la oferta de Orange y tengo los dos en la mesa para elegir uno y no se me ocurre otra cosa que pensar también el el Mate 10 , el OP5t

En fin , no le deis mas vueltas, estamos enfermos.

PD : si OP hubiera afinado con la cámara seria “EL TERMINAL”
+1
Para los que tenemos el morro fino con la cámara. Porque por lo demás, de 10.
__________________
La paciencia en la madre de la ciencia ... menos en esta...
¡ ... y es que en esta hay tanto vicio ... !

Responder Con Cita
  #258  
Viejo 20/01/18, 16:13:52
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,390
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Y ya que estamos, alguien conoce alguna tienda física dónde probar un OP5T?
No es necesario tienes 15 dias de devolución sin dar explicaciones

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 20/01/18, 16:15:58
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
No es necesario tienes 15 dias de devolución sin dar explicaciones

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Comprando en la web de One plus? Cómo sería el tema de la devolución si no te es mucha molestia explicarme?
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 20/01/18, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,390
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Comprando en la web de One plus? Cómo sería el tema de la devolución si no te es mucha molestia explicarme?
Nada, te metes en el pedido... Le. Das a devolver producto y en cuestión de días viene dhl o Ups a recogerte el teléfono gratis y te lo abonan .. Tienes 15 dias desde el momento de la compra...
Por otro lado cómo opinión personal... Si lo pruebas vendes el mate en cero coma

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 22:16:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /