Accesorios Xiaomi Mi Note 2 Accesorios Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 26/12/17, 12:19:25
Array

[xs_avatar]
rbar3154 rbar3154 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por DeYReX Ver Mensaje
Yo tuve esta en el redmi note 3 pro . https://es.aliexpress.com/store/prod...StoreLevelAB=5

Un año con ella y se me ha caido como 20 veces al suelo desde el bolsillo y esta intacto no, lo siguiente tanto la funda como el movil y lo de el soporte es la clave.


Es rollo militar. Le puede pasar un tanque por encima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 27/12/17, 07:25:05
Array

[xs_avatar]
vijod vijod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: ZTE v967s
Tu operador: Simyo
Yo estuve esta semana pasada en el Mediamarkt de Asturias y me dijeron que ya no tienen protectores de resina para ningún telefono..asi que mi gozo en un pozo ��
Si alguien sabe donde se pueden encontrar se agradecería la info.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 27/12/17, 08:51:44
Array

[xs_avatar]
apajador apajador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: móvil

Yo tengo el protector de hidrogel de Imak y en principio estoy contento. Es relativamente fácil de colocar y pasado un día queda perfecto, parece como si la pantalla no tuviese protector.
Veremos como resiste los golpes pero da la impresión que es bueno en ese sentido, ya veremos....
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 27/12/17, 09:26:44
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vijod Ver Mensaje
Yo estuve esta semana pasada en el Mediamarkt de Asturias y me dijeron que ya no tienen protectores de resina para ningún telefono..asi que mi gozo en un pozo ��
Si alguien sabe donde se pueden encontrar se agradecería la info.
En Coruña yo también pregunté en MediaMark en su momento y ya me dijeron que no los ponían. Fue cuando luego encontré el protector que dice el compañero, de hidrogel de Imak y yo estoy contento de como queda estéticamente. En cuanto a golpes no te puede decir, pero es muy parecido a los que ponía MediaMark, ya que algún compañero de mi trabajo los tenía en su móvil y son muy similares.
Ya puse en su momento un vídeo de como se ponía. El único pero es que hay que pulverizar agua sobre la pantalla, con el riesgo que tiene para un teléfono sin protección contra el agua. Yo lo he cambiado 2 veces porque me quedó mal colocado y no tuve problemas, pero siempre hay que tener en cuenta eso.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 28/12/17, 07:51:02
Array

[xs_avatar]
vijod vijod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: ZTE v967s
Tu operador: Simyo
Gracias compañeros, probaré el de imak entonces. Sabeis si lo tienen en algun sitio con envío cercano? Para que llegur mas rápido más que nada. Mil gracias!
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 28/12/17, 16:00:30
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vijod Ver Mensaje
Gracias compañeros, probaré el de imak entonces. Sabeis si lo tienen en algun sitio con envío cercano? Para que llegur mas rápido más que nada. Mil gracias!
Yo lo compré en Aliexpress, hay varios vendedores que lo venden, con tiempo desde que lo mandan de 14-18 días, y con ese métodod de envío no suele haber retrasos. Aquí está bastante barato (vienen dos protectores):
https://es.aliexpress.com/store/prod...StoreLevelAB=5
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 28/12/17, 17:50:42
Array

[xs_avatar]
cluags2 cluags2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rafitaq08 Ver Mensaje
yo tengo el de media mark , antes me ponian el del troquel del s6+, pero ahora con el inicio de las ventas de xiaomi por mediamark han añadidos mas modelos y el mi note 2 se encuentra y este viernes fui a que me lo cambiaran y la verdad que el corte es cojonudo y la calidad al menos para mi mucho mejor que un cristal templado,ya que estos se me despegaban con nada, el precio puedes elegir dos o de 15 o de 20 € , yo tengo el de 15 y se me ha dado dos golpes uno contra el suelo desde la mesa y nada, y otro se me callo un blister de monedas dando con el canto en la pantalla y ni un rasguño asi que yo lo recomiendo.
Hola,este protector es el hidrogel/resina?Se aplica con agua?Tiene la resistencia de un cristal templado?Que diferencia hay entre los dos precios,en MediaMarkt?
Gracias!

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 30/12/17, 14:24:15
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, e adquirido un mi note 2 y me e leído casi todo el hilo referente a un protector de pantalla adecuado a estas curvas, en el Media Mark me han instalado un invisible shielz de la marca ZAGG modelo HD, que a quedado perfecto ahora estoy esperando a que se quede seco del todo, un día más o menos y después pondré algunas fotografías.

19,90€ ya no montan los de resina, ruina total con esos protectores según ellos.

Saludos


Edit;. Pues caca de la vaca, está tarde le pasé un paño y mi gozo en un pozo, se a rallado!!!!!
Devolución del dinero y a correr.

NADA RECOMENDABLE COMPIS
__________________


Última edición por logi43 Día 30/12/17 a las 21:00:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 04/01/18, 23:06:09
Array

[xs_avatar]
vijod vijod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: ZTE v967s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje

19,90€ ya no montan los de resina, ruina total con esos protectores según ellos.

Saludos
Lo mismo me dijeron a mi en el MM de Asturias..
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 08/01/18, 23:13:48
Array

[xs_avatar]
7h0r 7h0r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 09/01/18, 00:44:00
Array

[xs_avatar]
Carlos ktm Carlos ktm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Movistar
Ya me he decidido por este movil, el viernes lo tengo, y acabo de pillar esta: https://www.amazon.es/gp/aw/review/B...=UTF8&cursor=1 lo malo que me llegará más tarde, miedo me da.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 10/01/18, 20:51:05
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zgz
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
Yo lo llevo a pelo porque probé varias veces esos protectores completos que llevan la curva, que son de plástico por mucho que anuncien como cristal, y lo retiré porque se perdía bastante la sensibilidad del toque en los laterales y botones.
Solo llevan adhesivo en la zona superior e inferior y queda como hueco sin llegar a quedar completamente unido a la pantalla, por eso falla en el toque y me desquiciaba.
Y el que se pone con agua, pues no me atrevo a ponerlo y aquí lo tengo a pelo aún.
Saludos.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 13/01/18, 22:15:45
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
¿Qué pensáis de este? Lo he visto en Carrefour también
BeCool Protector Cristal Templado 3D Dorado para Xiaomi Mi Note 2 https://www.amazon.es/dp/B01N0XF9FH/..._hzNwAb95NE0EM

He preguntado si es de los que cubren la pantalla entera o no, a ver qué me responden
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 14/01/18, 11:06:47
Array

[xs_avatar]
aljos4 aljos4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: OPPO Find X3pro
Tu operador: O2
Buenos días he adquirido recientemente este terminal y me gustaría saber qué me aconsejais cristal templado o la resina

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 14/01/18, 11:33:31
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aljos4 Ver Mensaje
Buenos días he adquirido recientemente este terminal y me gustaría saber qué me aconsejais cristal templado o la resina

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Los cristales templados solo pegan por los bordes y a veces suele aparecer como una gota multicolor en el centro.
Tienen una especie de malla de puntitos que se ven al trasluz sobre todo cuando incide la luz del sol. Es para que no pierda sensibilidad .
Aun así hay gente que se queja de la perdida de sensibilidad y otros no lo notan.

Desde que apareció el borde 2,5D en las pantallas, el tema de los cristales templados es una mierda la verdad.

Además yo casi podría asegurar que los cristales que venden bajo distintas marcas son el mismo. Solo cambian las opiniones de la gente dependiendo su grado de conformismo.

Así que tu mismo. Yo no gastaría mas de 5 euros en un cristal.
Esta semana que viene me va a llegar unos protectores de resina que vienen con un aparato para ponerlos con mayor facilidad (pq los de este tipo sudas sangre para ponerlos...). Ya comentaré la experiencia.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 14/01/18, 12:11:05
Array

[xs_avatar]
rugalcs rugalcs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2, Lenovo K3 Note
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Los cristales templados solo pegan por los bordes y a veces suele aparecer como una gota multicolor en el centro.
Tienen una especie de malla de puntitos que se ven al trasluz sobre todo cuando incide la luz del sol. Es para que no pierda sensibilidad .
Aun así hay gente que se queja de la perdida de sensibilidad y otros no lo notan.

Desde que apareció el borde 2,5D en las pantallas, el tema de los cristales templados es una mierda la verdad.

Además yo casi podría asegurar que los cristales que venden bajo distintas marcas son el mismo. Solo cambian las opiniones de la gente dependiendo su grado de conformismo.

Así que tu mismo. Yo no gastaría mas de 5 euros en un cristal.
Esta semana que viene me va a llegar unos protectores de resina que vienen con un aparato para ponerlos con mayor facilidad (pq los de este tipo sudas sangre para ponerlos...). Ya comentaré la experiencia.
Yo estoy con los de cristal que comenta el compañero, de las que se aprecia la malla de puntitos, y estoy muy contento. Si es verdad que a veces si aprieto se marca en el centro, pero no es casi apreciable.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 14/01/18, 18:47:36
Array

[xs_avatar]
aljos4 aljos4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: OPPO Find X3pro
Tu operador: O2
Te importaria mandarme el enlace para verlo y si me covece lo pido

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 15/01/18, 15:21:22
Array

[xs_avatar]
SJF SJF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Amena
Hoy me ha llegado el cristal templado. El que tiene los márgenes superior e inferior negros. Obviamente da sensación de protección. Encuentro un pero y es que hay que apretar un pelín más para que vaya bien el táctil (es el primer cristal templado que uso, no sé si es normal o es que no lo he puesto del todo bien) pero no es nada del otro mundo este problema. Ya veremos con el uso cómo evoluciona.
Dejo el enlace del cristal: https://m.gearbest.com/screen-protec...38.html?wid=21
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 15/01/18, 15:34:08
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SJF Ver Mensaje
Hoy me ha llegado el cristal templado. El que tiene los márgenes superior e inferior negros. Obviamente da sensación de protección. Encuentro un pero y es que hay que apretar un pelín más para que vaya bien el táctil (es el primer cristal templado que uso, no sé si es normal o es que no lo he puesto del todo bien) pero no es nada del otro mundo este problema. Ya veremos con el uso cómo evoluciona.
Dejo el enlace del cristal: https://m.gearbest.com/screen-protec...38.html?wid=21
Yo tarde 15 min en quitarlo desde hace seis meses tengo puesto un fill de gearbest y ningún problema

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 15/01/18, 16:14:55
Array

[xs_avatar]
aljos4 aljos4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: OPPO Find X3pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
Yo tarde 15 min en quitarlo desde hace seis meses tengo puesto un fill de gearbest y ningún problema

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Cuál es fill que tienes

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2 > Accesorios Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 07:44:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /