|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conectar aireacondicionado WIFI
Buenas,
un compañero tiene el MiA1 y se ha puesto un aire acondicionado en casa (marca MundoClima) con Wifi, me comenta que no hay manera de asociar el MI A1 con el aire acondicionado, que lo ha intentado con varias app's y nada y que con el Samsung Note 8 de un amigo si que le funciona... alguna idea de lo que puede ser? alguien tiene conectado el Mi A1 algun electrodomestico "inteligente" y le funciona? Gracias de antemano Última edición por oweyt Día 22/12/17 a las 09:43:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no tiene puerto de infrarojos? Quizá sea más sencillo de esa forma.
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días yo tengo la calefacción conectada mediante wifi pero me imagino que tendrá que descargarse la app oficial de la marca del aire acondicionado y luego a través del wifi de casa conectarse de esa forma yo lo tengo así conectado y él me va perfectamente con el móvil mi a1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días yo tengo la calefacción conectada mediante wifi pero me imagino que tendrá que descargarse la app oficial de la marca del aire acondicionado y luego a través del wifi de casa conectarse de esa forma yo lo tengo así conectado y él me va perfectamente con el móvil mi a1
![]() Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no sé qué decirte yo me baje la aplicación de la casa con mi cuenta y no tuve ningún problema será algún problema de permisos o algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser que el aire acondicionado y la red wifi de la casa por algún problema no sé no sé acople
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado alguna vez que cambia de compañía y al intentar acoplar otra vez la calefacción a la red wifi nueva le ha costado bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya aprobado a resetear el aparato y volver a conectarlo o igual tiene demasiados móviles conectados al aire acondicionado y ya no le deja conectarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer por la tarde solucionamos el problema con el MiA1 que no había manera de hacer la sincronización con el A/C... Solución: con mi Mi5 entrábamos con la cuenta (esta aplicación necesita un registro y se guardan todos tus aparatos sincronizados) de mi amigo, sincronizamos y luego abría la cuenta en su Mi A1 y ya funcionaba! Cosas de la tecnología...creo yo que el problema está en la versión de Android, quizás la app no esta preparada para 7.1.2 y da algún fallo en la sincronización pero luego al ya estar sincronizada ya funciona correctamente.
Saludos!!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por oweyt Día 23/12/17 a las 08:27:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía a mí raro que el problema sería del móvil porque ahí la que se sincronizan son las app no los móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Buenos días, ayer por la tarde solucionamos el problema con el MiA1 que no había manera de hacer la sincronización con el A/C... Solución: con mi Mi5 entrábamos con la cuenta (esta aplicación necesita un registro y se guardan todos tus aparatos sincronizados) de mi amigo, sincronizamos y luego abría la cuenta en su Mi A1 y ya funcionaba! Cosas de la tecnología...creo yo que el problema está en la versión de Android, quizás la app no esta preparada para 7.1.2 y da algún fallo en la sincronización pero luego al ya estar sincronizada ya funciona correctamente.
Saludos!!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada. SalU2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||