|
||
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias para mí. El radio del coche bluetooth se conecta cuando quiere y en el móvil pone que bluetooth debe cerrarse y la X de la muerte. He emparejado de nuevo y siempre me sale eso. Os suena? Si hago instalación limpia se irá?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias para mí. El radio del coche bluetooth se conecta cuando quiere y en el móvil pone que bluetooth debe cerrarse y la X de la muerte. He emparejado de nuevo y siempre me sale eso. Os suena? Si hago instalación limpia se irá?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por sanderqa Día 18/12/17 a las 00:49:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un día sin cargar, 2 horas y algo de pantalla y aún queda el 54%
Excelente. Además con la miband 2 todo el día Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Yo llevo con problemas desde Nougat, que de vez en cuando el bluetooth se inhabilitaba solo, y ni haciendo wipe cache se solucionaba... Eso si, después de unas 24 horas, volvía a estar bien Pero con esta, me está sucediendo de contínuo, y claro, se me desconecta del Huawei Watch, no me permite conectar el móvil al coche... Al igual que tu he probado a hacer un Wipe System y Wipe cache, y parecía ir todo bien, como si se hubiese arreglado, hasta hace unos seguindos, donde ha aperecido el mensaje de que el bluetooth debe cerrarse
|
|
||||
|
||||
|
No eres al único que le pasa
Yo llevo con problemas desde Nougat, que de vez en cuando el bluetooth se inhabilitaba solo, y ni haciendo wipe cache se solucionaba... Eso si, después de unas 24 horas, volvía a estar bien Pero con esta, me está sucediendo de contínuo, y claro, se me desconecta del Huawei Watch, no me permite conectar el móvil al coche... Al igual que tu he probado a hacer un Wipe System y Wipe cache, y parecía ir todo bien, como si se hubiese arreglado, hasta hace unos seguindos, donde ha aperecido el mensaje de que el bluetooth debe cerrarse ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ufff está dado de alta. Con ciertos dispositivos el bluetooth conecta y desconecta de forma aleatoria... Me va a tocar volver a nougat y esto iba de muerte...
Me caguen... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me ha empezado a drenar batería y a perder conexión con el amazfit, de momento he cambiado en opciones para desarrolladores la versión del AVRCP del bluetooth, por defecto viene la 1.4, lo cambié a la 1.6 y la aplicación de mifit la he puesto sin optimización de batería, de momento todo bien. A ver si dura....
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de ayuda, buscan que alguien les reporte los logs https://forums.oneplus.net/threads/w....704688/page-2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo también he notado lo que comentáis de las desconexiones del BT. Tengo un Gear S2, y cada dos por tres se desconecta y conecta él sólo. Y es desde la Beta2. También atribuía el drenaje de la bat a que se quedara enganchada la aplicación del gear. Decidí entonces desinstalarla y dejar el reloj en casa. El drenaje se ha frenado. Si el problema es de la Beta2 creo que me volveré a Nougat. Un saludo!!!! Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo también he notado lo que comentáis de las desconexiones del BT. Tengo un Gear S2, y cada dos por tres se desconecta y conecta él sólo. Y es desde la Beta2. También atribuía el drenaje de la bat a que se quedara enganchada la aplicación del gear. Decidí entonces desinstalarla y dejar el reloj en casa. El drenaje se ha frenado. Si el problema es de la Beta2 creo que me volveré a Nougat. Un saludo!!!! Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tocado volver de nuevo a nougat... Creo que paso ya hasta la final
|
||||
|
||||
|
Tras volver a nougat ya no me sale el asistente y tengo el ok Google de toda la vida. No hay forma de volver al assistant. Alguna idea???
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Edito, borrada toda la caché y datos de la app y ya va
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat Última edición por cowalex Día 19/12/17 a las 18:57:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha empezado a drenar batería y a perder conexión con el amazfit, de momento he cambiado en opciones para desarrolladores la versión del AVRCP del bluetooth, por defecto viene la 1.4, lo cambié a la 1.6 y la aplicación de mifit la he puesto sin optimización de batería, de momento todo bien. A ver si dura....
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No eres al único que le pasa
Yo llevo con problemas desde Nougat, que de vez en cuando el bluetooth se inhabilitaba solo, y ni haciendo wipe cache se solucionaba... Eso si, después de unas 24 horas, volvía a estar bien Pero con esta, me está sucediendo de contínuo, y claro, se me desconecta del Huawei Watch, no me permite conectar el móvil al coche... Al igual que tu he probado a hacer un Wipe System y Wipe cache, y parecía ir todo bien, como si se hubiese arreglado, hasta hace unos seguindos, donde ha aperecido el mensaje de que el bluetooth debe cerrarse ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias igualmente. Última edición por hardaway Día 20/12/17 a las 08:51:36. |