|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor como aplico la 2.31,tengo la 2.30 pero no se como aplicar la 2.31.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la descargas y lo unico que tienes que hacer es instalarla como si de una rom se tratara nada mas, pero sin hacer wipes ni nada solo instalar y reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte .
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A los que os dura tanto la bateria, que radio estáis utilizando?
Y tenéis instalado también la ril?
|
||||
|
||||
|
Yo uso la radio que recomiendan osease la ultima radio, si la recomiendan es por algo y ademas la rom ya tiene los rils de esa radio y no ahi que acer nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo la estaba usando pero se me dreno la bateria en 8 horas, y era mientras trabajaba, dura bastante poco, la radio que tengo es la ultima. Esperare un poco para ver si van actualizando ahora tengo la RUU 2.3.4, tambien se va la bateria pero me dura hasta llegar a casa. Esperando noticias nuevas de la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería también me dura bastante, estoy bastante sorprendido. La radio que estoy utilizando es la que aconsejan con la ROM, 10.56.9035.00U_10.14.9035.01, y en cuanto al RIL no he tocado nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se ha filtrado la versión de android 2.3.5, y el equipo de Insertcoin va a intentar hacer una room con esta versión antes de irse de vacas, según he leido en el foro de xda. molaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
os dejo la pagina para que lo veais http://forum.xda-developers.com/show...98684&page=456 esta la instalo cuando salga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo creyendo que consume más batería de la deseada.
He terminado de cargala a las 13:01 en modo avión. Una vez cargada 100% he desbloqueado la SIM y sin conectar wifi, ni GPS, ni datos 3G, ni nada de nada, en completo reposo, ha bajado al 94% y solo eran las 13:19 h. Desde esa hora, hasta las 13:53, sin tocar nada, se ha mantenido en ese 94% Es muy extraño... |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero saber si existen otros temas para instalar en insertcoin, es muy rápida pero se puede poner otros temas para hacerla mas vistosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay riesgo de romper el movil flasheando la primera beta de la insertcoin para android 2.3.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo creyendo que consume más batería de la deseada.
He terminado de cargala a las 13:01 en modo avión. Una vez cargada 100% he desbloqueado la SIM y sin conectar wifi, ni GPS, ni datos 3G, ni nada de nada, en completo reposo, ha bajado al 94% y solo eran las 13:19 h. Desde esa hora, hasta las 13:53, sin tocar nada, se ha mantenido en ese 94% Es muy extraño... ![]() Yo tuve problemas al principio, y en mi caso fue por hacer el wipe battery antes de instalar la ROM teniendo la batería a medias Instalé la ROM sin el wipe battery, después hice el proceso de calibrado y desconectandolo a las 5:15, salgo a las 14:00 del trabajo y está al 100%, con todo enchufado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@gsusbeat solucionado el problema, era un fallo al instalar la rom, hice wipes cache y sin problemas.
![]() Edito: Esto es un no parar, dos días sin entrar y ya han sacado otra rom y otra en fase beta
![]() ![]() Última edición por Socrates43 Día 03/09/11 a las 01:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Comentarios sobre android 2.3.5?, alguien lo está probando?, que nos diga que cambios hay y si nota mejoras de algún tipo o todo lo contrario, porfi!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de dos formas distintas. Con wipe battery del recovery y con el "Battery calibration".
Incluso he probando cargándola al 100% (1382 mAh) con el cargador externo que usé para hacer los test a la bat. original y a las dos chichitek. Los valores que obtenía iban en consonancia con los datos que muestra el "Battery monitor widget Pro", es decir, si en el Battery monitor se leía que había consumido un 20%, con el descargador se descargaban el resto (75% - 85%). Cita: Yo tuve problemas al principio, y en mi caso fue por hacer el wipe battery antes de instalar la ROM teniendo la batería a medias
Instalé la ROM sin el wipe battery, después hice el proceso de calibrado y desconectandolo a las 5:15, salgo a las 14:00 del trabajo y está al 100%, con todo enchufado!!! ![]() Anoche hice otra prueba. Cargué completamente la batería en el móvil, cuando el led se puso verde miré los valores del battery monitor y eran correctos (1520 mAh, 4.206V) Eran las 00:40 h. Apagué gps, wifi, datos, syncro, etc y solo dejé telefono. A las 09:25 el battery monitor mostraba que quedaba un 78% y eso que ha pasado toda la noche con la pantalla apagada. No se si esto es demasiado normal o no. Otro dato. Con solo el telefono (SIM) activado y como servicios activos los normales de android más viber, tango y whatsapp , el battery monitor muestra un un consumo instantaneo (en el momento de mirar los datos) de entre 250mAh y 420 mAh. Última edición por otraver Día 03/09/11 a las 12:34:12. |