Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/17, 11:42:03
Array

[xs_avatar]
KOJIMAN KOJIMAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Me pasa algo parecido desde hace unos días. Llevo con el Mi5 casi desde que salió al mercado y nunca me había dado problemas.
Desde hace 3 o 4 días sin embargo la batería parece haber muerto. Se me agota sin apenas usar el teléfono, ahora mismo la tengo al 11% con solo 39 minutos de pantalla, la cargué esta misma mañana al 100% y le he dado un uso normal.
Mirando uso de la batería, lo que más ha consumido son WhatsApp y Servicios de Google Play. Wakelock detector tampoco muestra nada inusual.

Se me haría muy raro que sea cosa de calibración de la batería.
Llevo con la misma ROM casi un año (xiaomi.eu 6.11.10). Y casualmente hace 3 días actualicé todas las apps que tengo instaladas desde la Play Store, que llevaba meses sin actualizar. Hay alguna forma de saber si alguna de ellas drena la batería? O alguna otra cosa que pueda mirar?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Al igual que el compi de arriba, el "Servicio de Google Play" es demasiado alto. ¿Has hecho últimamente algún cambio en la configuración para realizar copias de seguridad automáticas y que se suban a la nube? También leí hace un tiempo atrás por este foro que podía ser también Google Now, que está todo el rato escuchando para ver si decimos lo de "Ok Google". También el historial de ubicaciones, que aunque tengamos el teléfono sin GPS Google siempre recopila información de los sitios por donde nos movemos.

¿Estos consumos los has tenido siempre o ha sido sólo esta semana?

Otra cosa que puedes comprobar es en los consumos del apartado hardware, ver qué te marca WiFi. A mi padre por ejemplo con un Xiaomi Mi4C le sale un consumo muy alto en Wifi afectándole a las horas de pantalla y en cambio a mi con el Mi5 lo tengo el más bajo de todos.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/17, 23:25:02
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Veo los servicios de Google y WhatsApp un consumo altísimo.

Yo intentaría hacer una instalación limpia con la última versión semanal para asegurarte si es cosa de la batería. O problema de los Google services que en versiones antiguas dan problemas.
Gracias a ambos por las respuestas.
La verdad es que no estaba actualizando desde hace un año porque no podría vivir sin Xposed, y apenas ha salido para Nougat hace un par de semanas. Veré qué tal va la versión para MIUI y quizás actualice.

Cita: Originalmente Escrito por KOJIMAN Ver Mensaje
Al igual que el compi de arriba, el "Servicio de Google Play" es demasiado alto. ¿Has hecho últimamente algún cambio en la configuración para realizar copias de seguridad automáticas y que se suban a la nube? También leí hace un tiempo atrás por este foro que podía ser también Google Now, que está todo el rato escuchando para ver si decimos lo de "Ok Google". También el historial de ubicaciones, que aunque tengamos el teléfono sin GPS Google siempre recopila información de los sitios por donde nos movemos.

¿Estos consumos los has tenido siempre o ha sido sólo esta semana?

Otra cosa que puedes comprobar es en los consumos del apartado hardware, ver qué te marca WiFi. A mi padre por ejemplo con un Xiaomi Mi4C le sale un consumo muy alto en Wifi afectándole a las horas de pantalla y en cambio a mi con el Mi5 lo tengo el más bajo de todos.
No he hecho ningún cambio de configuración de ningún tipo, el único cambio que podría comentar es que actualicé todas las apps que tengo instaladas desde la Play Store. Tengo desactivada la ubicación y Google Now.
Los consumos me ocurren desde hace una semana, y tampoco es algo que ocurra todos los días. Un día va bien y al siguiente vuelve a pasar. Me ha pasado ya 3 veces en los últimos días.
En cuanto a los consumos de hardware, las cifras son ridículamente bajas. Pantalla 8%, WiFi 3% a pesar de estar siempre activo (lo he tenido siempre activo desde que tengo el teléfono y nunca supuso un problema).

En fin, que no parece haber un problema obvio. Se queda pinzado a veces quién sabe por qué.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/17, 00:09:43
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Gracias a ambos por las respuestas.
La verdad es que no estaba actualizando desde hace un año porque no podría vivir sin Xposed, y apenas ha salido para Nougat hace un par de semanas. Veré qué tal va la versión para MIUI y quizás actualice.

No he hecho ningún cambio de configuración de ningún tipo, el único cambio que podría comentar es que actualicé todas las apps que tengo instaladas desde la Play Store. Tengo desactivada la ubicación y Google Now.
Los consumos me ocurren desde hace una semana, y tampoco es algo que ocurra todos los días. Un día va bien y al siguiente vuelve a pasar. Me ha pasado ya 3 veces en los últimos días.
En cuanto a los consumos de hardware, las cifras son ridículamente bajas. Pantalla 8%, WiFi 3% a pesar de estar siempre activo (lo he tenido siempre activo desde que tengo el teléfono y nunca supuso un problema).

En fin, que no parece haber un problema obvio. Se queda pinzado a veces quién sabe por qué.
Las últimas actualizaciones de Google incluso cambios en la comunicación de los servicios Google pueden preparar todo el problema.

Me acuerdo de una versión buenísima para el mi4 del 4 de septiembre que duraba muchísimo la batería algo exagerado en comparación con el resto y un día después de 1 año empezó a consumir mucho en todos los móviles con la versión por culpa de los Google services y de usarla mucha gente esa versión paso a no usarla nadie.

Así que después de tanto tiempo siempre es bueno probar con una versión nueva y limpia. Para asegurarte que no hay ningún problema de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/17, 14:57:01
Array

[xs_avatar]
thyron thyron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 128Gb
Tu operador: Lowi
Hola chicos!

Alguien que ya tenga el Miui 9, como va la batería? Estoy pensando en actualizar (estoy en la 8.5...) y no estoy nada contento con la duración. Si va igual o peor, me esperaré a actualizar.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 15:36:26
Array

[xs_avatar]
mirame mirame no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5-Nexus One-Nexus4-Diamond-
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thyron Ver Mensaje
Hola chicos!

Alguien que ya tenga el Miui 9, como va la batería? Estoy pensando en actualizar (estoy en la 8.5...) y no estoy nada contento con la duración. Si va igual o peor, me esperaré a actualizar.

Gracias!
Mucho Mejor el funcionamiento del teléfono , de batería sobre las 3h de pantalla

Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Mucho mejor en batería por ahora en la estable que la Beta semanal, mis consumos a mitad de carga

Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 23:03:51
Array

[xs_avatar]
timillo timillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Mucho mejor en batería por ahora en la estable que la Beta semanal, mis consumos a mitad de carga
(Click para mostrar/ocultar)

Que versión de estable usas?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 23:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por timillo Ver Mensaje
Que versión de estable usas?
9.1.10

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/17, 22:55:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

9.1.10

Llevo con la 9.1.1 desde que salió y. Inca he tenido estos consumos .. como mucho 3.30 h de pantalla .
Tienes actividades vado el ahorro ?GPS? brillo auto ?...

Responder Con Cita
Viejo 03/12/17, 23:02:54
Array

[xs_avatar]
jhb90 jhb90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia s
Yo llevo la ultima beta global. 3/3,5horas de pantalla.

Brillo auto, algo de blutu,algo de gps,algunas llamadas, redes sociales y poco mas.

Con otros rom como lineage he llegado a hacer 6/6,5 horas.

Responder Con Cita
Viejo 03/12/17, 23:06:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mirame Ver Mensaje
Llevo con la 9.1.1 desde que salió y. Inca he tenido estos consumos .. como mucho 3.30 h de pantalla .
Tienes actividades vado el ahorro ?GPS? brillo auto ?...

No tengo activado el ahorro, tengo puesto alta precisión en el GPS, brillo auto aunque lo suelo subir mucho (va muy bajo)

Esta última vez me ha durado dos días enteros, pero sólo con casi cuatro horas de pantalla.

Es el segundo ciclo de carga tras instalarlo limpiamente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/17, 08:29:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tengo activado el ahorro, tengo puesto alta precisión en el GPS, brillo auto aunque lo suelo subir mucho (va muy bajo)

Esta última vez me ha durado dos días enteros, pero sólo con casi cuatro horas de pantalla.

Es el segundo ciclo de carga tras instalarlo limpiamente.

Los primeros ciclos me hizo lo mismo , luego solo 3 y un día

Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 09:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mirame Ver Mensaje
Los primeros ciclos me hizo lo mismo , luego solo 3 y un día

Pero el teléfono mío ya tiene un año y medio o más, desde mayo del 2016. (Por si te referías a eso)

De todos modos pienso como tú, es el uso de cada uno, a mí mientras Pokémon Go no queme la batería me vale

Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero el teléfono mío ya tiene un año y medio o más, desde mayo del 2016. (Por si te referías a eso)

De todos modos pienso como tú, es el uso de cada uno, a mí mientras Pokémon Go no queme la batería me vale

Me refiero que la 9.1.1 me hizo buenos consumo los primeros ciclos , luego se quedó en 3h máximo de pantalla activa y un día y medio apurando mucho .

Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 19:06:20
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Consulta carga... He notado con la app.. Ampere que a medida que se acerca al 100%, va bajando el amperaje al que carga.

Alguien puede confirmarmelo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/17, 08:27:35
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (141)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Consulta carga... He notado con la app.. Ampere que a medida que se acerca al 100%, va bajando el amperaje al que carga.

Alguien puede confirmarmelo.
Eso lo hacen todos los móviles desde el primero que salió.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/17, 13:39:20
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por pableraspera Ver Mensaje
Eso lo hacen todos los móviles desde el primero que salió.
Gracias!. No tenia conocimiento. Pensé que metia tralla hasta llegar al 100% y luego cortaba la carga manteniendola luego con carga lenta pero no que iba progresivamente bajando
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 07:44:22
Array

[xs_avatar]
timillo timillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
A mi con la 9.1.1.0 tengo este consumo. De momento, la mejor ROM en batería, fluidez y gestión de RAM. Actualicé en sucio desde la 8.5

Uso con 4G/3G en pueblo. 60%wifi y 40%datos

Última edición por timillo Día 08/12/17 a las 07:47:21.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 09:00:13
Array

[xs_avatar]
jad5 jad5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // mi8
Tu operador: -
Desde hace 3-4 dias los servicios de google se me comen la bateria. No he instalado ninguna app nueva, ni nada raro. Actualizado a la ultima miui global stable 9.1.1 hace cosa de un mes, sin instalacion limpia pero antes no me ocurria esto. De hacer 4h de pantalla, ahora hago 2:30 como mucho. He borrado datos y cache de los servicios de google pero sigue igual

Responder Con Cita

Viejo 08/12/17, 12:27:16
Array

[xs_avatar]
TBaker TBaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016

Hola buenas, en primer lugar espero que la consulta que voy a exponer no haya salido ya por aquí, si es así disculpas, pero es que no frecuento mucho el foro.

Más que el bajón de rendimiento de la batería, que ya echaré un ojo a este hilo, lo que he notado últimamente es que cuando tengo el móvil al 18-19% se me apaga de golpe, y cuando lo pongo a cargar sigue por el nivel de carga de 19-20%.

Llevo con él un año y tengo la 8.1.2.0 Estable.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 00:14:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /