#42
|
||||
|
||||
|
#43
|
||||
|
||||
Yo no soy honesto me miento a mi mismo y me gasto el dinero en cosas malas ajajaja lo que hay que leer, aquí en este foro últimamente veo mucho dallasreview
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
|
#45
|
||||
|
||||
Pues yo ya me cansé. Tube s3 s4 s5 s7 edge.
Me cansé de la curva, del touchwizsamsungexperience de las samsung apps y de sus actualizaciones tan tarde.... |
Gracias de parte de: | ||
#46
|
||||
|
||||
Creo que no. Contra Samsung no tengo nada pero mi proximo telefono sera sin pantalla curva si o si. No porque no me agrade sino por el miedo a roturas y dificultad de encontrar un buen protector.
Antes de Samsung estaba con Sony (P,Z,Z2,Z3 y Z5) y la verdad que si Sony sacase un telefono sin marcos probaria... Samsung dudo que abandone ya las pantallas curvas en los gama alta.p Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#47
|
||||
|
||||
Yo no vuelvo a comprar un samsung, este es el ultimo, desde un inicio comenzo a dar problemas de congelarse y apagarse, le cambie la tarjeta madre y si bien es cierto los problemas no son como antes, el problema no se elimnó del todo, asi que este es mi ultimo
|
Gracias de parte de: | ||
#48
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#49
|
||||
|
||||
Nunca me gusto samsung, me lo compre porque me hacia falta una buena camara, pero despues de 6 meses puedo decir que va PEOR que un honor 5c que tuve.
Al siguiente un honor 9, de momento lo mantengo por la vr.
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
|
Gracias de parte de: | ||
#50
|
||||
|
||||
Siempre he dicho que parece un gama media del montón en experiencia de usuario... lento con lag y un soft poco pulido Si le quieres sacar partido con root se vuelve un bicho de mucho cuidado Con otro kernel y liteo extenso vuela Un saludo |
#51
|
||||
|
||||
Muy mal rendimiento el S7 Edge
Siempre he dicho que parece un gama media del montón en experiencia de usuario... lento con lag y un soft poco pulido Si le quieres sacar partido con root se vuelve un bicho de mucho cuidado Con otro kernel y liteo extenso vuela Un saludo La vergüenza máxima es que sigamos en 7.0 y otros terminales como el moto x play (gama media de 2015) que compre el otro día por wallapop ya está actualizado a 7.1.1. A mi porque me salió de lujo en un cambio pero quién pagó 800€ en su día por esto se estará dando de cabezazos... El siguiente no se, si no me acabo pillando el mate 10 con alguna oferta me iré a algún Xiaomi este año que habrá que aprovechar su desembarco en España. Si no One Plus 6. No me veo gastandome más de 400-500€ en un terminal, cuando cada año las diferencias son cada vez menos significativas. Se han tenido que inventar el nuevo formato 18:9 y los marcos mínimos para vender, si no no hay ya manera de justificar las ventas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#52
|
||||
|
||||
Ni loco vuelvo a Samsung. Me compré el S7 Edge a los pocos días de salir al mercado junto con la funda original. A los pocos días observé una raya en la pantalla que coincidía con un relieve que llevaba la parte interior de la funda (la funda me había rayado la pantalla) . Fui al servicio tecnico y me exigieron factura del móvil y de la funda (no ticket de compra sino factura ¿quién pide factura de una funda?). Conseguí la factura de la funda, pues se la pedi a la tienda, se acordaban de mí. Volví al servicio técnico con la facturas de movil y funda lo tuvieron un mes y me lo devolvieron sin arreglar Samsung "no autoriza la reparación". Hace un mes me salio la famosa línea rosa, el servicio técnico me cambió la pantalla, lo recogí y me di cuenta que la pantalla táctil no funcionaba, de vuelta al servicio técnico. Me volvieron a cambiar la pantalla, lo recogí y esta vez lo que no funcionaba era el conector jack. Por último, decir que aunque ahora la pantalla tactil funciona, no va tan suave como iba antes ni de broma. Entiendo que un terminal salga mal, pero lo que no entiendo es un servicio post-venta de mier..
|
#53
|
||||
|
||||
Ni loco vuelvo a Samsung. Me compré el S7 Edge a los pocos días de salir al mercado junto con la funda original. A los pocos días observé una raya en la pantalla que coincidía con un relieve que llevaba la parte interior de la funda (la funda me había rayado la pantalla) . Fui al servicio tecnico y me exigieron factura del móvil y de la funda (no ticket de compra sino factura ¿quién pide factura de una funda?). Conseguí la factura de la funda, pues se la pedi a la tienda, se acordaban de mí. Volví al servicio técnico con la facturas de movil y funda lo tuvieron un mes y me lo devolvieron sin arreglar Samsung "no autoriza la reparación". Hace un mes me salio la famosa línea rosa, el servicio técnico me cambió la pantalla, lo recogí y me di cuenta que la pantalla táctil no funcionaba, de vuelta al servicio técnico. Me volvieron a cambiar la pantalla, lo recogí y esta vez lo que no funcionaba era el conector jack. Por último, decir que aunque ahora la pantalla tactil funciona, no va tan suave como iba antes ni de broma. Entiendo que un terminal salga mal, pero lo que no entiendo es un servicio post-venta de mier..
Ya sabes, a otra marca más decente porque visto tu caso... |
#54
|
||||
|
||||
En rendimiento no es una máquina, pero los que estamos aquí buscamos el top en hardware y eso son referente cada año. Yo tras pasarle BK DISABLER PRO no queda tan mal. Alguna app me da algún tironcillo pero ya llevo casi un año sin hacer hard reset y tendrá que ver...
La vergüenza máxima es que sigamos en 7.0 y otros terminales como el moto x play (gama media de 2015) que compre el otro día por wallapop ya está actualizado a 7.1.1. A mi porque me salió de lujo en un cambio pero quién pagó 800€ en su día por esto se estará dando de cabezazos... El siguiente no se, si no me acabo pillando el mate 10 con alguna oferta me iré a algún Xiaomi este año que habrá que aprovechar su desembarco en España. Si no One Plus 6. No me veo gastandome más de 400-500€ en un terminal, cuando cada año las diferencias son cada vez menos significativas. Se han tenido que inventar el nuevo formato 18:9 y los marcos mínimos para vender, si no no hay ya manera de justificar las ventas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Aunque en Marshmallow, que es donde estoy, cero quejas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
#55
|
||||
|
||||
En este hilo parece que os estáis confesando o algo eh. Habeis pecado?
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
#56
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
|
#57
|
||||
|
||||
Yo feliz con mi S7 Edge maquinón donde los haya, pero no gracias a Samsung sino a los devs |
#58
|
||||
|
||||
MM con root y debloated con custom kernel es otro móvil o mejor ducho lo que debería ser sacado de la caja... Samsung no quiere jejeje, así les va luego con tantos usuarios descontentos
Yo feliz con mi S7 Edge maquinón donde los haya, pero no gracias a Samsung sino a los devs Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
|
#59
|
||||
|
||||
|
|
#60
|
||||
|
||||
Ni loco vuelvo a Samsung. Me compré el S7 Edge a los pocos días de salir al mercado junto con la funda original. A los pocos días observé una raya en la pantalla que coincidía con un relieve que llevaba la parte interior de la funda (la funda me había rayado la pantalla) . Fui al servicio tecnico y me exigieron factura del móvil y de la funda (no ticket de compra sino factura ¿quién pide factura de una funda?). Conseguí la factura de la funda, pues se la pedi a la tienda, se acordaban de mí. Volví al servicio técnico con la facturas de movil y funda lo tuvieron un mes y me lo devolvieron sin arreglar Samsung "no autoriza la reparación". Hace un mes me salio la famosa línea rosa, el servicio técnico me cambió la pantalla, lo recogí y me di cuenta que la pantalla táctil no funcionaba, de vuelta al servicio técnico. Me volvieron a cambiar la pantalla, lo recogí y esta vez lo que no funcionaba era el conector jack. Por último, decir que aunque ahora la pantalla tactil funciona, no va tan suave como iba antes ni de broma. Entiendo que un terminal salga mal, pero lo que no entiendo es un servicio post-venta de mier..
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |