Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/17, 00:24:18
Array

[xs_avatar]
adolfo91 adolfo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 79

caixa bank pay

Buenas, soy de la caixa y tengo cuenta imagin bank(no utilizo samsung pay por que no he conseguido que me funcionase y me da problema en el registro y no se el porque)
La cuestión es :¿ os ocurre que cuando el importe es mas de 20 euros hay que verificarse y tener que meterse de nuevo en la aplicación?Después de meterse en la aplicación y teóricamente verificar,no me accede al pago. No se porque no lo hacen en 1 solo paso y desbloqueo de pago con iris mismamente.Cuando es menos de 20 euros no pide nada de eso,no se si es cosa o mía o es cosa como tal de la caixa
edito: ¿ o es que lo suyo para ningun problema es pagar una vez metido dentro de la aplicación y verificado por huella en la aplicación? no se si me explico con esto bien
[IMG] fotos para web gratis[/IMG]

Última edición por adolfo91 Día 30/11/17 a las 00:45:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/17, 00:50:06
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo juraría que con Samsung pay en mi tarjeta de imaginbank he pagado más de 20 € con el desbloqueo de iris

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/17, 00:56:09
Array

[xs_avatar]
adolfo91 adolfo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 79

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo juraría que con Samsung pay en mi tarjeta de imaginbank he pagado más de 20 € con el desbloqueo de iris

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
yo creo que con la caixa,creo..si es menos de 20 euros con el movil desbloqueado funciona pero si es mas de 20 euros, tiene que estar el movil desbloqueado y dentro de la aplicación. yo con samsung pay ya desiste, me daba problema en la verificación y luego ya ni iniciaba la aplicación,aparte que no me fio del todo,nose..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/17, 00:58:29
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adolfo91 Ver Mensaje
yo creo que con la caixa,creo..si es menos de 20 euros con el movil desbloqueado funciona pero si es mas de 20 euros, tiene que estar el movil desbloqueado y dentro de la aplicación. yo con samsung pay ya desiste, me daba problema en la verificación y luego ya ni iniciaba la aplicación,aparte que no me fio del todo,nose..
Yo con lo del Corte Inglés no he tenido problemas y con CaixaBank creo recordar que tampoco todo desde Samsung pay pero me pones en duda no sé si usa Samsung pay o la propia aplicación de imaginbank

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/17, 19:17:19
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Yo tengo Samsung Pay y lo he usado un par de veces, en dos compras, una de 70e en comida y otra de 20e en gasolina, y sin problemas, a la primera y sin errores. En ambas sólo con la huella me ha detectado bien y es poner el móvil encima el terminal y perfecto, lo único es que aunque verifiques con huella te sigue pidiendo el pin el cacharro.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/17, 22:38:56
Array

[xs_avatar]
IvanSoria IvanSoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: LG G2>MI MIX>OP3/Samsung Note 8>OP7P
Tu operador: Orange
Pagado hoy con Imaginbank +20, desbloqueo con iris y todo perfecto a la primera. Bastante rápido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/11/17, 22:40:46
Array

[xs_avatar]
adolfo91 adolfo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 79

 Cita: Originalmente Escrito por IvanSoria Ver Mensaje
Pagado hoy con Imaginbank +20, desbloqueo con iris y todo perfecto a la primera. Bastante rápido.
¿ A traves de samsung pay no? ¿ tarjeta visa electron? ( blanca)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/12/17, 01:19:24
Array

[xs_avatar]
IvanSoria IvanSoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: LG G2>MI MIX>OP3/Samsung Note 8>OP7P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adolfo91 Ver Mensaje
¿ A traves de samsung pay no? ¿ tarjeta visa electron? ( blanca)
Sip a ambas preguntas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/12/17, 08:42:25
Array

[xs_avatar]
cesik cesik no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

A través de Caixabank pay nunca he tenido problemas, ni con más de 20, ni con menos, verificado la huella y listo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/12/17, 12:27:20
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Yo hace tiempo que uso Caixabank Pay y, según instruccioens, para que funcione ha de estar la pantalla desbloqueda.
Dicho esto, nunca me ha dado problemas pero, no hará más de un mes procedí al pago "relativamente elevado" y por separado de varios electrodomésticos de cocina, de aproximadamente 400€ y pico cada uno y, si no recurdo mal, antes de la 3ª compra me llegó un SMS avisando que para continuar usando el servicio debía entar en la App. Me pareció correcto el procedimiento, ya que debía confirmar con huella el acceso, evitando con ello problemas de robo o similar.
El resto de veces, compras menores, (super, taxis, etc...) sin problemas, usando el pin de la Visa si la compra es superior a 20€ hasta ayer, que al realizar una compra de 50€ (estanco) dió error de pago y pidió entrar en la App para confirmar. Una vez hecho, todo Ok.

Con esto quiero decir que quizá sea un tema puntual de ayer o estos días, ya que a cada vez que quieras hacer un pago de aproximadamente esa cantidad no es nada cómodo tener que entrar en la App y pedir al vendedor volver a intentar pagar, habiendo cola detrás esperando su turno.

Veremos estos próximos días...

Última edición por Topdriver Día 01/12/17 a las 12:38:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/12/17, 15:42:15
Array

[xs_avatar]
adolfo91 adolfo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 79

 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
Yo hace tiempo que uso Caixabank Pay y, según instruccioens, para que funcione ha de estar la pantalla desbloqueda.
Dicho esto, nunca me ha dado problemas pero, no hará más de un mes procedí al pago "relativamente elevado" y por separado de varios electrodomésticos de cocina, de aproximadamente 400€ y pico cada uno y, si no recurdo mal, antes de la 3ª compra me llegó un SMS avisando que para continuar usando el servicio debía entar en la App. Me pareció correcto el procedimiento, ya que debía confirmar con huella el acceso, evitando con ello problemas de robo o similar.
El resto de veces, compras menores, (super, taxis, etc...) sin problemas, usando el pin de la Visa si la compra es superior a 20€ hasta ayer, que al realizar una compra de 50€ (estanco) dió error de pago y pidió entrar en la App para confirmar. Una vez hecho, todo Ok.

Con esto quiero decir que quizá sea un tema puntual de ayer o estos días, ya que a cada vez que quieras hacer un pago de aproximadamente esa cantidad no es nada cómodo tener que entrar en la App y pedir al vendedor volver a intentar pagar, habiendo cola detrás esperando su turno.

Veremos estos próximos días...
gracias,me ha servido bastante tu comentario...yo creo que samsung pay respecto a la aplicación nativa de la caixa es mas cómodo y rápido para pagar,pero menos seguro..de todos modos a mi samsung pay ni me va.Con la caixa me da a mi que si es menos de 20 euros..el movil estan desbloqueando no da problemas,pero si es mas de 20 problemas,ya hay que meterse en la aplicacion y desbloquear(mas coñazo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 00:16:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /