Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 05/11/16, 01:50:37
Array

[xs_avatar]
Teksukamen Teksukamen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por NicoF50 Ver Mensaje
Yo tengo un pequeño problema, compre el dia 1 de noviembre el Xiaomi mi5 64gb Spain stock, me dejaron agregarlo ala cesta y seguidamente pagarlo, el dia 2 estaba esperando algun correo de con el código de tracking porque según ponía enviaban en 1-2 dias y ayer dia 3 me envían un correo diciendo que no tenian stock y que esperase 7 dias y que cuando lo tuviesen me lo mandarian lo mas rápido posible y ahora lo que no entiendo es porque me deja comprarlo si no tienen atock del terminal? Y también no se si creerme lo de los 7 dias. Alguien que le haya pasado algo parecido o lo mismo? Gracias
A mi me toco esperar 30 días. Moraleja, antes de dar en comprar que te aseguren que tienen stock.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 06/11/16, 10:02:22
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
Yo pedi uno de 3/32 negro el viernes a ver si este viernes o antes me lo envían porque me dijeron que stock tenian

Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 07/11/16, 15:18:24
Array

[xs_avatar]
tonipruni tonipruni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Bueno yo creo que dicen lo que sea para marear la perdiz... yo compré dia 30 de Octubre un 3G 32GB Negro y hoy al preguntarles me dijeron que esta semana recibirian stock en el almacén y una vez testeado lo enviarian.

A ver si es verdad...Saludos y paciencia mucha paciencia
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 07/11/16, 16:41:40
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
Aver si es cierto y me lo envían esta semana

Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 07/11/16, 16:42:15
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonipruni Ver Mensaje
Bueno yo creo que dicen lo que sea para marear la perdiz... yo compré dia 30 de Octubre un 3G 32GB Negro y hoy al preguntarles me dijeron que esta semana recibirian stock en el almacén y una vez testeado lo enviarian.

A ver si es verdad...Saludos y paciencia mucha paciencia
Informa de lo nuevo que sepas sobre el tema

Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 07/11/16, 21:22:08
Array

[xs_avatar]
busionario busionario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T/ Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Hola a todos! Bueno, antes que nada deciros que si todo va como tiene que ir, (que me devuelvan el dinero que me debe Geekbuying) tengo pensado a día de hoy que mi próxima compra sea un Redmi Note 3 Pro Special Edition.

Pero antes de llegar hasta este modelo, primero me decidí por su hermano pequeño, el Redmi 3s. Hice el pedido a Geekbuying de mi 3s el 11/09/16 y a día de hoy aún no he recibido el pedido.

Por si le sirve de información y consulta a alguien acerca de como actúa la tienda, os enlazo a este post del foro de Redmi 3s para que veáis que puede pasar si hay algún problema con esta tienda...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1239923

Y sobretodo, un consejo, si compráis en Geekbuying, pagad siempre mediante PayPal!!!

Saludos y espero pronto ser parte también de este foro de Redmi Note 3 Pro.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 11/11/16, 05:42:18
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
Pues nada el movil pedido el 4 y aun no a sido enviado

Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 11/11/16, 09:53:50
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,510
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por victorillo14 Ver Mensaje
Pues nada el movil pedido el 4 y aun no a sido enviado

Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk
Manda un ticket. Tardan una semana en enviar y hoy es el día.

Verás como misteriosamente te mandan el email de envío.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 11/11/16, 10:09:25
Array

[xs_avatar]
tonipruni tonipruni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Yo lo compré dia 30 de octubre y aun nada, me dijeron que esta semana recibirian stock y l enviaran y nada de nada, voy a cancelarlo y pillarlo en otro sitio que me aseguren que tienen stock
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 06/02/17, 16:17:33
Array

[xs_avatar]
CHRRRRR CHRRRRR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No es de fiar.

Buenas tardes, les voy a contar la turbia situación que vivo con está panda de incompetentes y estafador.
A día 25 de noviembre por el Black Friday me compre el anunciadisimo Xiaomi Redmi Note 4, con una funda en diferente pedido. Casi 3 meses después lo único que se es que salió del pais el 11 de diciembre, llego supuestamente el 13 de enero, cosa que en correos reniegan. El plazo de entrega finalizo el dia 30 de diciembre y fue ahi cuando empezé a mandar correos y cronologicamente estas han sido las respuestas que conseguí:
- 30/12/2016: Les digo que el pedido ha llegado a su limite de entrega y pregunto por la situación del pedido, como es lógico y por las fechas no le doy una mayor importancia
- 03/01/2017:Me responden al correo que era temporada alto y que se podria retrasar algunos dias (Lógico).
Horás despues me envian otro diciendo que el envió esta en lugar de destino (Mentira por que en su pagina de seguimiento no decia nada).
El mismo dia me llega la funda del movil que incomprensiblemente me llega con un número de pedido totalmente diferente por el cual les envio que me llego la funda pero no el movil describiendole con fotos y pantallazos los problemas acerca del numero de pedido
-06/01/2017: Mandan un correo "Gracias por su email y que pase un buen dia"
Les contesto que como que gracias ni que cojones que el pedido no me habia llegado
Y el mismo dia me contestan que el pedido se habia enviado pero que no habia ninguna actualización del seguimiento. Y que se informarian sobre el tranportista. A lo que contesto que esperaria información.
-11/01: Les pregunto si hay alguna información. Sin contestación.
-13/01: Les envio otro correo detallado sobre el pedido de la funda y sobre el del movil para evitar confusiones. Derrepente me sale en la pagina de seguimiento de su pagina que el pedido ha llegado al lugar de destino
-16/01: Recibo un correo en el que me piden que no envie tantos correos de seguido, que en un plazo de 3 días recibiria una contestación (Más mentiras). No recibo ninguna infomación acerca del pedido solo que llego el dia 13 a España.
-26/01: Tras dos ansiadas semanas pensando que me iba a llegar el movil no fue asi y les envie un correo pidiendo el reembolso de la cantidad pagada ya que habian pasado 2 meses y no veia ninguna solucion por parte de la página y que en el caso que el pedido me llegase viesemos la solución más adelante. me contestan que estan de vacaciones del año nuevo chino y que el servicio de envio no esta disponible en esas fechas hasta el 6 de febrero por lo que el pedido se retrasara en ser enviado(Ahi ya es cuando entre en ira por su maldita incompentencia y de su poca seriedad de que estes manteniendo una conversación acerca de tu pedido y que te contesten una cosa que no tiene nada que ver por lo que me remiti a que me devolviesen de inmediato el dinero (170 €). Sin contestación.
-06/02: Durante estos dia me ido informando, he llamado a correos por si el pedido estaba alli o sobre alguna infomración y la unica que saben es que salio de Singapoore el dia 11/12/2016. Les envio otro correo de que en la oficina de destino me dicen que no ha llegado nada España y que me reembolsaran el dinero y que se comunicasen con la oficina de destino de aqui del por que no se habia entregado el pedido.... Recibo contestación y me mandan el mismo correo que recibi el día 06/01 en el que se pondran en contacto con el trasnportista.
Es una vergüenza está pagina y sus trabajadores y una panda de ridiculos que no saben hacer su trabajo. Yo he hecho mil pedidos en Aliexpress, Gearbeast Alibaba y en mi vida habia tenido este servicio tan lamentable, ustedes ya juzguen por si mismo. Yo lo tengo claro que no volvere a confiar en esta página. Por que despues de reclarmales el dinero en dos ocasiones despues de dos meses y medio, les tengo que bombardear a correos para que me tengan que dar una solución que no dan. Llevaré esto hasta donde lo tenga que llevar por que me parece una absoluta vergüenza y de ladrones.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 06/02/17, 21:41:05
Array

[xs_avatar]
busionario busionario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T/ Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CHRRRRR Ver Mensaje
Buenas tardes, les voy a contar la turbia situación que vivo con está panda de incompetentes y estafador.
A día 25 de noviembre por el Black Friday me compre el anunciadisimo Xiaomi Redmi Note 4, con una funda en diferente pedido. Casi 3 meses después lo único que se es que salió del pais el 11 de diciembre, llego supuestamente el 13 de enero, cosa que en correos reniegan. El plazo de entrega finalizo el dia 30 de diciembre y fue ahi cuando empezé a mandar correos y cronologicamente estas han sido las respuestas que conseguí:
- 30/12/2016: Les digo que el pedido ha llegado a su limite de entrega y pregunto por la situación del pedido, como es lógico y por las fechas no le doy una mayor importancia
- 03/01/2017:Me responden al correo que era temporada alto y que se podria retrasar algunos dias (Lógico).
Horás despues me envian otro diciendo que el envió esta en lugar de destino (Mentira por que en su pagina de seguimiento no decia nada).
El mismo dia me llega la funda del movil que incomprensiblemente me llega con un número de pedido totalmente diferente por el cual les envio que me llego la funda pero no el movil describiendole con fotos y pantallazos los problemas acerca del numero de pedido
-06/01/2017: Mandan un correo "Gracias por su email y que pase un buen dia"
Les contesto que como que gracias ni que cojones que el pedido no me habia llegado
Y el mismo dia me contestan que el pedido se habia enviado pero que no habia ninguna actualización del seguimiento. Y que se informarian sobre el tranportista. A lo que contesto que esperaria información.
-11/01: Les pregunto si hay alguna información. Sin contestación.
-13/01: Les envio otro correo detallado sobre el pedido de la funda y sobre el del movil para evitar confusiones. Derrepente me sale en la pagina de seguimiento de su pagina que el pedido ha llegado al lugar de destino
-16/01: Recibo un correo en el que me piden que no envie tantos correos de seguido, que en un plazo de 3 días recibiria una contestación (Más mentiras). No recibo ninguna infomación acerca del pedido solo que llego el dia 13 a España.
-26/01: Tras dos ansiadas semanas pensando que me iba a llegar el movil no fue asi y les envie un correo pidiendo el reembolso de la cantidad pagada ya que habian pasado 2 meses y no veia ninguna solucion por parte de la página y que en el caso que el pedido me llegase viesemos la solución más adelante. me contestan que estan de vacaciones del año nuevo chino y que el servicio de envio no esta disponible en esas fechas hasta el 6 de febrero por lo que el pedido se retrasara en ser enviado(Ahi ya es cuando entre en ira por su maldita incompentencia y de su poca seriedad de que estes manteniendo una conversación acerca de tu pedido y que te contesten una cosa que no tiene nada que ver por lo que me remiti a que me devolviesen de inmediato el dinero (170 €). Sin contestación.
-06/02: Durante estos dia me ido informando, he llamado a correos por si el pedido estaba alli o sobre alguna infomración y la unica que saben es que salio de Singapoore el dia 11/12/2016. Les envio otro correo de que en la oficina de destino me dicen que no ha llegado nada España y que me reembolsaran el dinero y que se comunicasen con la oficina de destino de aqui del por que no se habia entregado el pedido.... Recibo contestación y me mandan el mismo correo que recibi el día 06/01 en el que se pondran en contacto con el trasnportista.
Es una vergüenza está pagina y sus trabajadores y una panda de ridiculos que no saben hacer su trabajo. Yo he hecho mil pedidos en Aliexpress, Gearbeast Alibaba y en mi vida habia tenido este servicio tan lamentable, ustedes ya juzguen por si mismo. Yo lo tengo claro que no volvere a confiar en esta página. Por que despues de reclarmales el dinero en dos ocasiones despues de dos meses y medio, les tengo que bombardear a correos para que me tengan que dar una solución que no dan. Llevaré esto hasta donde lo tenga que llevar por que me parece una absoluta vergüenza y de ladrones.
Hola! Siento que estés pasando por un calvario como este... A mi me pasó algo parecido, un móvil que después de 2 meses no llegaba... Al principio mandé correos preguntando qué pasaba, pero al ver que lo único que querían es ir alargando los plazos sin darme ninguna mínima solución, dije basta!!

Pagaste por Paypal? Si es así, olvídate de correos con ellos y abre la disputa directamente en Paypal. En 2 semanas más o menos tendrás el reintegro de tu dinero. Si no pagaste por Paypal, siento decirte que el tema está más chungo...

Saludos y ánimos!

Save
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 13/11/17, 12:50:51
Array

[xs_avatar]
jani1154 jani1154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 496
Tu operador: Movistar

Hola, tengo una duda. Este fin de semana he comprado dos móviles a Geekbuying, uno al almacén de Alemania y otro al de España.
Me acaban de enviar el mail de que el de Alemania ya ha salido y veo que en el papel que pone para que la empresa de envío ponga, dice que es enviado desde China. Y me ha surgido la duda, me lo puede parar aduanas y tener que pagar por ello como si viniese de China?
Es que sólo me daba la opción de que el envío fuese hecho por una empresa de envíos y me da un poco de miedo pagar más ahora.
Supongo que el de España de ninguna forma pasará aduanas, ya que ya está aquí.
A ver si me podeis ayudar, gracias
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 13/11/17, 22:04:22
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,510
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jani1154 Ver Mensaje
Hola, tengo una duda. Este fin de semana he comprado dos móviles a Geekbuying, uno al almacén de Alemania y otro al de España.
Me acaban de enviar el mail de que el de Alemania ya ha salido y veo que en el papel que pone para que la empresa de envío ponga, dice que es enviado desde China. Y me ha surgido la duda, me lo puede parar aduanas y tener que pagar por ello como si viniese de China?
Es que sólo me daba la opción de que el envío fuese hecho por una empresa de envíos y me da un poco de miedo pagar más ahora.
Supongo que el de España de ninguna forma pasará aduanas, ya que ya está aquí.
A ver si me podeis ayudar, gracias
Si es desde Alemania de verdad, no hay aduanas. Si te lo parasen, ya sería hablar con ellos y con PayPal, pues si los has comprado en Europa es por olvidarte de aduanas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 28/11/17, 16:53:21
Array

[xs_avatar]
izangonzalez izangonzalez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Jiayu s3s
Tu operador: Movistar
hola que tal, os voy hacer una pregunta, la dirección de mi casa, en la pagina GeekBuying, la puedo poner en español, es que abajo pone que se ponga en ingles, me llegara el pedido asi como te digo? gracias
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 28/11/17, 21:24:51
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Las direcciones nunca se traducen, ten el cuenta que el que lo va a entregar es un cartero de correos. Tranquilo que llega seguro poniendolo en español
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 20:02:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /