|
||
|
|
||||
|
||||
|
junafra dime algo de la nitro q m tienes en ascuas, alguno
q confirme, que haya instlado la nitroz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que el color de red sera en verde y el wifi sera el criskelo de colores tbn,lo demas te lo respeta todo,y la cortina te puedo poner la imagen de criskelo o el android azul,solo tienes que abrir el winrar del v9 eliminar el sistemui y meter el que te suba,tu me diras,la cortina y esas cosas,@jmblazquezh,saludos.
PD:entras en el winrar en sistem>app>sistemui,arriva veras la opcion eliminar,luego arrastras el nuevo y aceptas, pero no aceptes los cambios hasta meter el nuevo. ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
No se si se habra comentado ya pero...las v15 NO lleva el fix para el lag del boton central? Esque sin querer le di 2 veces y me fije que volvia a salir el vlingo!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
q 10 minutos q h jugado s calienta menos que 27 , pero s ha reiniciado,
así q me voy a la 27, el tema tactil tombien s nota diferente, quitarle vibracion si teneis la 30 por q no sicroniza muy bien con la respuesta tactil m quedo por ahora cono la rage ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con doble click en el home se abre vlingo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1 para el galaxyblue modificado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no m inicia en ningun modo, ni normal, ni recovery ni download. Ademas cuando lo pongo a carga la pantalla q sale la bateria cargando se enciende y se apaga...creo que la unica solucion que me queda es el USB JIG, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitarle la batería 10 minutos de y prueba otra vez.
|
||||
|
||||
|
Para mi sin duda la v2.
|
||||
|
||||
|
Janocal; estoy probando el T 30 modificado, de momento se está comportando bien de consumo, veo un poco alto el SO ANDROID pero me imagino que és porque lo estoy utilizando poco el movil,
Ya pondré unas capturas cuando se esté agotando la batería. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si será que a lo mejor sólo afecta a algunos terminales (lo del bug del "No Deep Sleep"), por que en mi caso llevo desde ayer con el T29 y de consumo bastante bien, el movil si entra en "deep sleep", lo veo en la barra de "despertar" en el apartado uso de bateria. Ahora mismo llevo:
1 dia 3 horas 48 minutos de bateria 3 horas y media de pantalla y todavía me queda el 30 % de bateria. No esta nada mal sabiendo que he estado con 2G/3G activado todo el rato, alternandolos según necesidades, brillo pantalla automático, correos en push, sincronizaciones automáticas, juegos 3D chainfire (Shadow Guardian, Riptide..), llamadas (una media hora)... Si que es cierto que obtuve mejores resultados con el T26 que es con el que más me ha durado la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, a alguno le funciona el CPU SPY?? yo probe con algunos kernels y con ninguno me funca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|