Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 10/11/17, 14:07:02
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por terrivan Ver Mensaje
Buenas, he visto una oferta inmejorable por este telefono en la version de 16 gb de memoria interna. Mi pregunta es si se pueden instalar aplicaciones en la tarjeta externa de memoria?? Algunos moviles si te lo permiten y otros no. Alguien podria responderme?? Gracias por adelantado. Un saludo.
Hasta donde yo se, podías meter apps en la tarjeta con algunas aplicaciones como la link2sd pero tienes que particionar la tarjeta y formatear la parte que quieras en Ext4, y aparte creo que tienes que ser root. Desconozco si MIUI te lo permitir, lo dudo, pero no lo se seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 10/11/17, 14:14:45
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Es posible que no te sate porque no tengas OTA (que es el sistema para recibis actualizaciones automáticas en lugar de descargarlas). Tenes el modelo de mediateck de 10 núcleos, es de decir la versión 4x o 4 pro, Normalmente el que pone note 4 global es de snapdragon, de 8 núcleos. que aunque sean dos menos, son físicamente más pequeños y se calientan menos (aparte que snapdragon da mucho más soporte que mediateck).
Si no tienes OTA, tendrás que descargar la actualización y cargarla manualmente, creo que hay varios hilos al respecto. Mira en el de la actualización del MIUI 9.0.3 que seguro que ahí te pone como hacerlo manualmente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1340035

Y de lo de la batería no lo se,.. sorry.
Perdonad pero esta actualización es para el pocesador octacuore de snapdragon. Tanto 4 como 4X, pero con Snapdragon. Si no te salta actualización es porque no hay para los MTK QUE ES EL DECACUORE, que es el tuyo. Lo de la batería, ni idea, pero te puedo decir que los que tienen tu procesador gestionan peor la batería y no llegan a las 9 o 10 horas del SD.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 14/11/17, 01:40:18
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Una pregunta:

¿Conocéis un buen antivirus para este teléfono?? Alguno que no requiera mil permisos, gratuito, que no coma recursos, compatible con MIUI y que ovbimente, sea seguro..
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 14/11/17, 08:46:42
Array

[xs_avatar]
gpotya gpotya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 533
Tu operador: Movistar

Buenos dias.
Una pregunta.
Desde que se me actualizó a miui 9, el tono de llamada se corta al principio (cuando me hacen una llamada). Es decir, suena como un segundo, se silencia y después sigue sonando.
Alguien sabe a qué se puede deber o como solucionarlo?
Gracias.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 14/11/17, 12:52:08
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Y otra preguntita: ¿un buen reproductor de música?, el que trae este teléfono no me gusta nada, aparte de que no hay forma de cerrarlo (bueno, si, pero no es muy normal y nunca me acuerdo).

Y otra más: En el primer post puse como cambiar la galería porque la que tre si que es mala, pero muy mala, y ahora está estupendo con la nueva y con el cambio de icono y texto, pero cuando doy a la cámara y pulso para ver la foto me abre la galería de serie ¿alguien sabe como hacer que la cámara ponga la otra app?.

Gracias
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 14/11/17, 17:39:21
Array

[xs_avatar]
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 498
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Y otra preguntita: ¿un buen reproductor de música?, el que trae este teléfono no me gusta nada, aparte de que no hay forma de cerrarlo (bueno, si, pero no es muy normal y nunca me acuerdo).

Y otra más: En el primer post puse como cambiar la galería porque la que tre si que es mala, pero muy mala, y ahora está estupendo con la nueva y con el cambio de icono y texto, pero cuando doy a la cámara y pulso para ver la foto me abre la galería de serie ¿alguien sabe como hacer que la cámara ponga la otra app?.

Gracias
Gratis, Phonograph.

De pago, Poweramp.

Respecto a la aplicación de galería, supongo que deberías establecerla como predeterminada. No sé decirte cómo se hace en MIUI porque tengo una custom ROM.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 14/11/17, 17:42:07
Array

[xs_avatar]
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 498
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Una pregunta:

¿Conocéis un buen antivirus para este teléfono?? Alguno que no requiera mil permisos, gratuito, que no coma recursos, compatible con MIUI y que ovbimente, sea seguro..
El mejor antivirus, el sentido común.

Ya con Play Protect, que lo tiene Google Play por defecto, te vale. Los antivirus son más bien un placebo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Karswith su comentario:
  #168  
Viejo 14/11/17, 18:03:23
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Karswith Ver Mensaje
El mejor antivirus, el sentido común.

Ya con Play Protect, que lo tiene Google Play por defecto, te vale. Los antivirus son más bien un placebo.
Totalmente de acuerdo. Ademas ralentizan y no hacen nada. En Android no hace falta Antivirus, ni ya en Windows 10, con Defender, vale. Los antivirus van por detras.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 14/11/17, 19:02:37
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por galacticoyo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Ademas ralentizan y no hacen nada. En Android no hace falta Antivirus, ni ya en Windows 10, con Defender, vale. Los antivirus van por detras.
No estoy del todo de acurerdo. Yo no uso, porque cierto que ralentizan las cosa (aunque este bicho tiene potencia de sobra, de momento), pero me ha venido a la mente porque un compañero me manda emails spam desde su teléfono o desde otras cuentas pero con su nombre, y está claro que le ha entrado un virus que le ha cogido las cuentas vinculadas. (y eso dudo mucho que te lo proteja google play) Y como bien dice @Karswith , el sentido común es lo mejor, pero lamentablemente hay muchos que jamás se meterán en este foro y que pasan de todo porque tienen amigos que pilotan un poco (ya sabéis) y para estos y los que lo usan sobretodo para trabajo, no lo descarto.

De ahí mi pregunta.

 Cita: Originalmente Escrito por Karswith Ver Mensaje
El mejor antivirus, el sentido común.

Ya con Play Protect, que lo tiene Google Play por defecto, te vale. Los antivirus son más bien un placebo.
Respecto a lo de la música, de nuevo he probado la de serie y sigue sin convencerme, aparte de que no es amigable, dudo que se cierre, doy al pause, y luego tengo que ir al desplegable de notificaciones y ahí desplazar la pausa, pero me da que se queda en segundo plano (no he encontrado otra forma).

Probaré Poweramp la versión full que anda por ahi para probar y la otra que comentas Phonograph. Creo que ambas tienen equalizador que ya es algo, y si se organiza bien la música, por carpetas, artistas y demás. Pues las paso al primer post. Gracias
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 14/11/17, 23:19:55
Array

[xs_avatar]
Maceo Maceo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Para la galería yo utilizo está:
https://play.google.com/store/apps/d...etools.gallery

Buena, bonita, ligera y gratis.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 14/11/17, 23:28:36
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
No estoy del todo de acurerdo. Yo no uso, porque cierto que ralentizan las cosa (aunque este bicho tiene potencia de sobra, de momento), pero me ha venido a la mente porque un compañero me manda emails spam desde su teléfono o desde otras cuentas pero con su nombre, y está claro que le ha entrado un virus que le ha cogido las cuentas vinculadas. (y eso dudo mucho que te lo proteja google play) Y como bien dice @Karswith , el sentido común es lo mejor, pero lamentablemente hay muchos que jamás se meterán en este foro y que pasan de todo porque tienen amigos que pilotan un poco (ya sabéis) y para estos y los que lo usan sobretodo para trabajo, no lo descarto.

De ahí mi pregunta.



Respecto a lo de la música, de nuevo he probado la de serie y sigue sin convencerme, aparte de que no es amigable, dudo que se cierre, doy al pause, y luego tengo que ir al desplegable de notificaciones y ahí desplazar la pausa, pero me da que se queda en segundo plano (no he encontrado otra forma).

Probaré Poweramp la versión full que anda por ahi para probar y la otra que comentas Phonograph. Creo que ambas tienen equalizador que ya es algo, y si se organiza bien la música, por carpetas, artistas y demás. Pues las paso al primer post. Gracias
Pues aqui tienes una posible solucion

App de la semana: acaba con las llamadas spam bit.ly/2mpWvaE
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 15/11/17, 11:56:17
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por galacticoyo Ver Mensaje
Pues aqui tienes una posible solucion

App de la semana: acaba con las llamadas spam bit.ly/2mpWvaE
Gracias pero eso no elimina los virus, malwares y tampoco sirve para el problema de mi amigo que es el correo. Tan solo sirve para que cada llamada que recibas contraste con una base de datos y si la tiene te diga quien es el que llama (publi), pero para eso es más fácil registrarse en Robison y listo porque si no me equivoco, lo de los números ocultos para publicidad ya no es legal (claro que ponen números kilometricos o desactivados, pero ya aparece algo).
Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 15/11/17, 11:59:26
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Maceo Ver Mensaje
Para la galería yo utilizo está:
https://play.google.com/store/apps/d...etools.gallery

Buena, bonita, ligera y gratis.
Gracias, parece simple, con QuickPic, que es la que recomendabamos en el primer post como sustituto va bien, pero pongo esta también por si a alguien no le va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 20/11/17, 11:44:40
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Buenas,

Sigo sin poder cambiar la app de galería cuando entro desde la cámara. Como prederterminada está Quickpic, pero si hago una foto y entro desde ahí me va a la porquería de galeria que trae de serie... ¿a alguien se le ocurre como cambiar esto?.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 20/11/17, 13:21:29
Array

[xs_avatar]
acrol acrol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Jazztel
Prueba en Ajustes>Aplicaciones instaladas>Abajo del todo Ajustes predeterminados>y ahí ajustas lo que prefieras .
sdos
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 20/11/17, 19:04:46
Array

[xs_avatar]
gpotya gpotya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 533
Tu operador: Movistar

Qué app o widget de clima usais?
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 20/11/17, 19:10:50
Array

[xs_avatar]
zurgut zurgut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Hola, yo vengo de de un Redmi 3 y me gustaría mantener mis apps, configuraciones,... al empezar a funcionar con el Redmi Note 4. Me podéis indicar algún tutorial para poder hacerlo?

Gracias.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 20/11/17, 19:40:33
Array

[xs_avatar]
acrol acrol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Jazztel
App de clima: Today Weather
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 20/11/17, 20:45:34
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gpotya Ver Mensaje
Qué app o widget de clima usais?
Morecast
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 20/11/17, 21:43:57
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por acrol Ver Mensaje
Prueba en Ajustes>Aplicaciones instaladas>Abajo del todo Ajustes predeterminados>y ahí ajustas lo que prefieras .
sdos
Eso hice, pero no lo coge,.. ni reiniciando. Por eso puse la cuestión,..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 11:33:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /