Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/17, 09:18:31
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
no me dais solucion, proximo paso a denunciar en consumo...

huawei p10 lite,desde los primeros dias se reiniciaba solo de vez en cuando consultando en grupos y foros del telefono a nadie le pasaba ,lo ibas a coger y estaba en pantalla de pin de la sim como si lo hubiera reiniciado,despues de hacer "lo que siempre recomiendan" ,(revisar SD,Sim,reseteo por recovery etc etc)seguía haciendolo,lo envie al sat me cambian la placa base muy bien telefono en teoria ok, pues me lo vuelve a hacer esta semana lo vuelvo a mandar desesperado y ayer me dicen que ya viene para casa que lo han actualizado solamente porque no les da el fallo en el sat. Como os va a dar el fallo en 5 minutos que lo mirais lo hace usandolo a diario no en un rato.El movil esta impoluto como nuevo tratado a capricho,lo que quiera que le pase es de fabrica,en una nota al sat personal les escribi que me dieran una solucion de cambio o algo pero nada el tlfno para casa. ¡¡¡AL PRIMER REINICIO NUEVAMENTE VOY A CONSUMO A DENUNCIARLO!!!

por lo visto huawei no soluciona los problemas puntuales que no son frecuentes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/17, 13:29:50
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
Me respondo a mi mismo,ya tengo el movil,en el informe lo que he dicho... revisa ,revisa revisa.
dicen que me han "actualizado el sofware" , pues no se a que lo habran hecho tiene la misma compilacion que llevaba al sat, de pena...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 17:16:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /