LG GW620 El primer smartphone de LG con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/05/11, 00:17:27
Array

[xs_avatar]
carquima carquima no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG GW620
Tu operador: Movistar
hola de nuevo, lo que paso fue que despues de actualizarlo no le hice el factory reset jeje
luego de eso todo esta muy bien!!!

recomiendo esta actualizacion para lg gw620 pasar del 1.5 a esta 2.2 me encanta muchas gracias

muy facil de seguir, sencillamente el mejor
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/05/11, 00:22:18
Array

[xs_avatar]
carquima carquima no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG GW620
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gambo13 Ver Mensaje
No e probado a mandar nada, yo lo uso con el manos libres del coche, lo comentaba pues en otras rooms no oficiales no funcionaba ni eso.
chicos ya con el movil actualizado bajen del market bluetooth file transfer, podran enviar y recibir archivos, como todos saben desde el original 1.5 no se podia con esta actualizacion y esta aplicacion si se puede usar el bluetooth en el lg gw620
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/05/11, 01:18:59
Array

[xs_avatar]
Ligero Ligero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 16

 Cita: Originalmente Escrito por Gambo13 Ver Mensaje
Lo de la cobertura k comentas, no me a pasado nunca, prueba a reinstalar todo, pues a lo mejor no a kedado bien.
La memoria del telefono, nunca, a no ser k sea nada mas encenderlo, puede estar en 93 mb, a los 10 o 15 min de encender, ya se keda en 50 o 60, por lo menos yo en las dos versiones me paso esto.
Yo os digo k mucha gente a instalado esta rom y todos estan encantados, ya k funciona mejor k la otra.
Los problemas k dices de covertura, no tienen nada k ver con la rom, la cobertura la rige el kernal y eso no se toca con este proceso, mira a ver tu configuracion de internet, k no viene configurada para orange, y a lo mejor el movil intenta coger 3g de una compañia k no es, y por eso solo pillas 1 raya, no se me ocurren mas ideas, lo siento, pero yo creo k el problema esta en algo de esto.
Un saludo y gracias a vosotros x seguir mi tuto.
Antes, con la 1.5, cuando le daba al Task Killer para "matar" a todo lo que estuviera cargado en memoria se me quedaba en 93mb libres, y ahora he conseguido que, como mucho, llegue a 83mb, pero el de mi hija, que es igual, con la 1.5, al accionar esta aplicación le llega a 103mb libres. Sobre la cobertura, pues sigue igual le sube y baja como le da la gana, no se que le habrá pasado.
Sobre la traducción, ¿os pasa como a mi? mitad de cosas traducidas y otra mitad que no. Muchos menús sin traducir.
Sobre el bluethott, pues decir que como manos libres sigue funcionando igual, y que es verdad que con el file transfer he podido capturar archivos de otro movil, no de la forma habitual que el otro te manda un archivo, si no que te metes en su directorio y robas lo que quieras, eso si, a mitad de proceso de hacer cosas ha caido tanto la memoria que se ha quedado pillado y he tenido que quitarle la bateria para poder reiniciarlo, asi que no he podido terminar de probarlo.

PD: Ahhhh, que se me olvidaba, comentarme el tema de la libreta de contactos y del calendario. ¿podeis organizar los contactos por grupos? yo no. Si sincronizais con el calendario de Google mail, ¿os aparece en el calendario del movil? a mi no.

Última edición por Ligero Día 03/05/11 a las 15:32:06.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/05/11, 18:06:54
Array

[xs_avatar]
LctLct LctLct no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

yo me estoypensando lo de actualizarlo, ¿me lo recomendais?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/06/11, 14:31:57
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla city
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Yo he conseguido hacerlo root permanente, pero no me deja pasarlo de la v10p_00 a la v10g_00.

Ando loco con el tema
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/06/11, 19:47:23
Array

[xs_avatar]
Enrique 02 Enrique 02 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Cmo puedo pasarme de la vercion v10k a la v10g?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/06/11, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
Yetis88 Yetis88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Orange
Finalmente segui el tutorial. Todo correcto pero algunas dudas:

+ Al instalar el programa de traduccion no me traduce todo, el menu de ajustes sigue todo en ingles y los contactos, el calendario... ¿Os pasa igual?

+ ¿Que valores me recomendais para overclock con SetCPU?

Gracias
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/06/11, 01:12:32
Array

[xs_avatar]
catotres catotres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

gracias por el tuto lo estoy realizando cuando termina la actualizacion le doy en salir y el programa me pide una confirmacion eso quiere decir que aun no ha completado la actualizacion???

Última edición por catotres Día 12/06/11 a las 01:16:38.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/06/11, 21:56:59
Array

[xs_avatar]
catotres catotres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

llamadas

hice la actualizacion y ahora no puedo hacer llamadas marcando el numero
no tengo problema llamando desde la agenda de contactos sino solo cuando toca marcar el numero
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/06/11, 07:14:15
Array

[xs_avatar]
gonza_77 gonza_77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, tengo un problema... instale todo y anda bastante bien pero cuando pongo la tarjeta de memoria no la reconoce.... prove poniendo la de mi hermana y tampoco la reconoce, hasta que puse una que tia tirada por hay y a esa si la agarro, que hago???
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/06/11, 23:53:20
Array

[xs_avatar]
Gambo13 Gambo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC JADE

 Cita: Originalmente Escrito por gonza_77 Ver Mensaje
Hola, tengo un problema... instale todo y anda bastante bien pero cuando pongo la tarjeta de memoria no la reconoce.... prove poniendo la de mi hermana y tampoco la reconoce, hasta que puse una que tia tirada por hay y a esa si la agarro, que hago???
A lo mejor debes formatearla.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/07/11, 12:04:46
Array

[xs_avatar]
Caniho Caniho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3s Prime
Tu operador: ONO
Buenas,estoy liado con el LG de mi hermano para pasarlo a 2.2 pero no hay manera,se cuelga siempre en el 4% tanto en su ordenador con XP como en el mio con seven,otra duda que tengo es si se le podria instalar el rom manager y el recovery de clockworld como tengo yo en mi tattoo por si algun dia quisiera volver atras tener un backup y no tener problemas,otro detalle del cuelgue es que cuando llega al 4% hace como si se conectase y desconectase el cable del ordenador al movil y ahi es cuando se cuelga y sale lo de reintentar,¿alguien le dio este problema y consiguio solucionarlo? porque por lo que lei le paso a uno pero cambio de pc y le funciono... gracias,saludos.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/07/11, 18:52:51
Array

[xs_avatar]
manuhtc88 manuhtc88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: N1
Tu operador: Movistar
Lo primero es dar infinitas gracias Gambo13!! Gracias a tu tutorial (Y al de Root) y a la resolución de dudas en el hilo he reunido la fuerza de voluntad para "Actualizar sin miedo" (Bueno, con poco), pero cuando ya estaba decidido descubro con pánico que el link al archivo V20G_00.kdz está caido, casi me hecho a llorar. He hecho búsquedas infructuosas usando google, pero todas me referencian al mismo enlace. Por favor, algún alma caritativa que "proporcione otra URL", necesito un par de aplicaciones para el trabajo y el único modo es tener la 2.2.

Gracias de Antemano!!!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/07/11, 21:05:02
Array

[xs_avatar]
Caniho Caniho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3s Prime
Tu operador: ONO
Te pongo un enlace a uno q se ha buscado mi hermano,aunque al final hemos seguido otro metodo porq este petaba al 4%

http://www.megaupload.com/?d=5WRKCS95

Suerte,saludos.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/07/11, 12:08:12
Array

[xs_avatar]
manuhtc88 manuhtc88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: N1
Tu operador: Movistar
Caniho, muchas gracias, estaba empezando a pensar que no podría actualizarlo (Imposible encontrar en la web Coreana el archivo, ya me dijo mi madre que aprendiese mas idiomas). Esta misma tarde me pongo con ello. De todos modos tu no has podido hacerlo con el manual de Gambo13 si no supone un gran inconveniente... ¿Cual es el otro método?

Gracias de nuevo.


"Problema en la comunicación entre el teléfono movil y el PC" en el penultimo paso, durante la segunda barra de actualización me falla al 4% con XP y con W7 64bits... no se que hacer...

Última edición por manuhtc88 Día 22/07/11 a las 14:20:55.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/08/11, 15:32:58
Array

[xs_avatar]
Sergioo10 Sergioo10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 223

Buenas, tengo la version 2.2 de froyo y cometí el fallo de que instalé las aplicaciones en la memoria interna en lugar de en la tarjeta SD.

Hay alguna forma de borrar todas las aplicaciones y el contenido del movil sin perder la versión?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 02/08/11, 02:45:38
Array

[xs_avatar]
cloud_192 cloud_192 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy SII

a mi me pasa lo mismo que a manuhtc88, al 4% de la actualizacion me pone fallo de conexion, aver si alguien lo a solucionado que lo cuente porfavor
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 02/08/11, 15:03:26
Array

[xs_avatar]
cloud_192 cloud_192 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy SII

por lo visto era problema del portatil, 1000 veces con el portatil y nada pruebo el otro y a la primera. graciasss
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 29/08/11, 07:01:14
Array

[xs_avatar]
petercalderon petercalderon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ola quisiera hacer lo mismo con mi gw620f, pero tengo un pequeño detalle la room que sale en tu url ya no la puedo descargar q es lo que para por favor respondan
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 29/08/11, 07:03:08
Array

[xs_avatar]
petercalderon petercalderon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ola alguien sabe porque ya no puedo descargar la room que sale en el tutorial necesito actualizar mi gw620f
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG GW620



Hora actual: 12:24:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /