|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el 3T lo que hice fue hacer un nandriod de la nougat que llevaba y pude regresar sin ningún problema. No sé si funcionará con este, aunque debería ser que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalandola ahora mismo, a ver que tal
![]() PRIMER INICIO: Ha petado el servicio phone y se ha restablecido sólo de fábrica ![]() A ver si consigo al menos configurarlo... Última edición por NositoJDM Día 06/11/17 a las 22:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
no te lo recomiendo. a mi me ha jodido la red
EDITADO: Pues no es la rom, es la jodida tarjeta sim de jazztel que ha cascado y yo volviendome loco.... Pues así se queda hasta que saquen la siguiente porque no me funciona el adb y no puedo hacer nada así que.... Última edición por perfecto24 Día 06/11/17 a las 22:24:54. |
|
|
||||
|
||||
|
era la puta sim.... wtf, justo meto la rom nueva y se jode, me había rallado por eso. Menudo momento.....
De todos modos no la noto muy fina aún. yo voy a seguir con ella hasta el próxima update porque no encuentro la forma de volver a la anterior sin formatear jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
era la puta sim.... wtf, justo meto la rom nueva y se jode, me había rallado por eso. Menudo momento.....
De todos modos no la noto muy fina aún. yo voy a seguir con ella hasta el próxima update porque no encuentro la forma de volver a la anterior sin formatear jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí indican como volver a Android 7.1 desde la "beta" de Android 8
https://forum.xda-developers.com/one...-beta-t3700064
|
||||
|
||||
|
pues a los que les guste trastear yo si la recomiendo.
con ella casi dos dias y perfecta. quitando el tema de la grabacion de video (que se puede con otras aplicaciones), el resto muy bien. ademas fluida. llamadas, la bateria, la miband2 y unos auriculares por bt sin problemas.... todo muy bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desviao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que diablos es RCS service que me está comiendo batería a saco.... Llamadas de WhatsApp?
Última edición por perfecto24 Día 07/11/17 a las 19:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé el rcs es para el nuevo estándar de sms en el cual desde la app de mensajería de sms podrás enviar mensajes tipo WhatsApp con emojis, videos, etc. Todas las compañías están implementandolo y a día de hoy solo va en Vodafone y en unas semanas en Orange
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||