ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/17, 08:14:21
Array

[xs_avatar]
almapekedj almapekedj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Mexico DF
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: D-805
Tu operador: TELCEL
triste Mi4 Error 7 TWRP Y MiFlash no funciona

Buen dia a todos. Saludos desde tierra Azteca, México.

Les cuento mi aventura brevemente. Llegue a este dispositivo despues de luchar y batallar mucho con SM- A5 2016.

Cuando lo recibi tenia instalado Lineage OS, despues yo le meti mano y me cambie nitrogenOs. Ahora que trato de regresar a MIUI simplemente no puedo. TWRP me da error 7 al flashear. La unica ves que pude regresar a MIUI fue en la version beta 9. Pero mi dispositivo tiene cuenta Mi vinculada. Ahora mi proposito es regresar a una version mas antigua como MIUI 5, 6 O 7 para poder vincular el equipo con mi cuenta.

He probado el modo Fastboot y la app de MiFlash al seguir el tutorial y darle en flash tarda solo 2 o 3 segundos y me dice que la accion se completo correctamente.

Probe el modo ADB SIDELOAD y a mitad de progreso me da error 7 en recovery y no da mas.

Lo unico que tengo a mi ventaja es que si me dan errores los metodos ya mencionados tengo Backup de NitrogenOs y puedo regresar sin problema.

He de notar que en MiFlash no hace ningun efecto. Solo me provoca un bootloop en la pantalla de Mi del inicio. Pero con el recovery y el backup puedo regresar sin problema.

EDITO:

Por locura mia intente probar la ROM de Windows 10 Mobile (fracase al instalar). Hice el ultimo intento por tratar de revivirlo por MiFlash y vuala. Solo esa rom en especifico me funciono. Ahora ya tengo MIUI 7. Sigo sin poder actualizar a otra version de MIUI por el error 7, ya lo hice sin Wipe a system y me sigue botando el error.

Última edición por almapekedj Día 07/11/17 a las 21:17:14. Razón: Normas y update del tema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/17, 19:54:31
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Cuando intentes flashear MIUI desde TWRP y hagas los wipes no hagas el wipe a "system", es por eso que te da el error 7, ademas el propio zip hace wipe a system asi que no tiene caso que lo hagas tu cuando lo hace el propio zip de MIUI
__________________
Si quieres apoyarme con una donacion puedes hacerlo aqui:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/11/17, 20:00:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @almapekedj:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/11/17, 21:31:19
Array

[xs_avatar]
almapekedj almapekedj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Mexico DF
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: D-805
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Cuando intentes flashear MIUI desde TWRP y hagas los wipes no hagas el wipe a "system", es por eso que te da el error 7, ademas el propio zip hace wipe a system asi que no tiene caso que lo hagas tu cuando lo hace el propio zip de MIUI
He probado de nuevo sin hacer wipe a system. Me ha dado igual error. He estado pensando que cuando pude instalar la MIUI 9 fue con un recovery que segun es recomendado para Oreo. Probare con ese recovery y les comparto mas detalles.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/17, 00:56:01
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por almapekedj Ver Mensaje
He probado de nuevo sin hacer wipe a system. Me ha dado igual error. He estado pensando que cuando pude instalar la MIUI 9 fue con un recovery que segun es recomendado para Oreo. Probare con ese recovery y les comparto mas detalles.
Pues yo llevo el ultimo oficial de TWRP y no tengo ese problema
__________________
Si quieres apoyarme con una donacion puedes hacerlo aqui:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 05:02:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /