Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/17, 20:12:32
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
interrogacion Algún reproductor para lista de canales m3u 'pantalla completa'?

Hola gente, es conocida la 'incompatibilidad' de este dispositivo con los streamings a la hora de conectarla a la tv, por la dichosa 4:3, que conste que el primer uso que le doy es para leer y navegar por Internet. Pues eso, recientemente me hice con una lista de canales m3u que funciona estupendamente en la tablet, pero con la peculiaridad que os comento, es conectarla a la tv por MHL y se me queda la pantalla ridícula, con la excepción de VLC, que no sé por qué motivo, este reproductor me coge toda la pantalla, tal como ocurre con Acestream, pero claro, esta lista de canales IPTV es incompatible con VLC, y querría saber si existe algún reproductor que lo sea y con el formato m3u.

Entiendo que lo más fácil sería visualizar los canales por Chromecast, pero lamentablemente apenas tiene soporte para reproducir canales m3u, en algún momento funciona Wiseplay, pero es de lo más inestable.

Decir que la lista de canales es estable, estoy suscrita mensualmente.

Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2



Hora actual: 17:45:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /