|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de sincronización
Hola a todos, desde ayer por la tarde la aplicación Amazfit no me sincroniza con mi cuenta de Xiaomi. Da error "No se pudo sincronizar" y cuando pulso en el icono del interrogante que sale a la derecha del mensaje se abre una página con el siguiente mensaje:
404 Not Found: Requested route ('api-watch.huami.com') does not exist. Tengo la versión de Amazfit Watch 1.7.4.2 traducida al castellano, y la versión 1.3.3a de la ROM del reloj original en inglés. La versión de Mi Fit es la 3.1.0 Por el tipo de error parece como si algún servidor se hubiera caído. ¿Alguien más con un problema parecido? ¿Sabéis que puede ser? Gracias anticipadas Última edición por jvmax Día 24/10/17 a las 12:13:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer debía ser problema de la nueva versión 1.3.4f. Esta mañana se me ha actualizado y se ha resuelto el problema de sincronización.
Gracias de todos modos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como tienes sincronizadas las cuentas? No consigo tener la amazfit con la mi fit
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Entiendo que lo que ocurre es que en la app de amazfit nos aparecen los datos que teniamos en la mi fit, no? Vamos, que la app mi fit no hay que usarla para sincronizar con el amazfit, directamente usamos la china y los datos aparecen ya en ls dos, no? Perdon por el latazo.
|
||||
|
||||
|
Gracias. Entiendo que lo que ocurre es que en la app de amazfit nos aparecen los datos que teniamos en la mi fit, no? Vamos, que la app mi fit no hay que usarla para sincronizar con el amazfit, directamente usamos la china y los datos aparecen ya en ls dos, no? Perdon por el latazo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final ha funcionado. Con ls apps que dijiste. Lo que si he hecho antes es con la app del play store vincular strava. No se si luego cua do haga una actividad la subira.
Mil gracias Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el reloj se sincroniza con la app Amazfit y los datos se pasan a la app Mi Fit. Lo bueno de utilizar Mi Fit es que la visualización de datos es mejor, además de que se puede, a su vez, sincronizar con otras aplicaciones. Yo la tengo conectada con Google Fit, de esto modo consigo que los datos del reloj acaben en mi cuenta de Google Fit.
Saludos ![]() Gracias por las aclaraciones de este post. Solo, una pregunta, cómo lo sincronizas con Google FIt? Yo lo tengo con Mi Fit, y funciona bien. Salu2 Pablo |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que desde la app de mi fit, que tiene una opcion para sincronizarlo con google fit
|
||||||
|
||||||