Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/17, 06:14:07
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Problema de sincronización

Hola a todos, desde ayer por la tarde la aplicación Amazfit no me sincroniza con mi cuenta de Xiaomi. Da error "No se pudo sincronizar" y cuando pulso en el icono del interrogante que sale a la derecha del mensaje se abre una página con el siguiente mensaje:

404 Not Found: Requested route ('api-watch.huami.com') does not exist.

Tengo la versión de Amazfit Watch 1.7.4.2 traducida al castellano, y la versión 1.3.3a de la ROM del reloj original en inglés. La versión de Mi Fit es la 3.1.0

Por el tipo de error parece como si algún servidor se hubiera caído. ¿Alguien más con un problema parecido? ¿Sabéis que puede ser?

Gracias anticipadas

Última edición por jvmax Día 24/10/17 a las 12:13:56.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/17, 12:13:37
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Al parecer debía ser problema de la nueva versión 1.3.4f. Esta mañana se me ha actualizado y se ha resuelto el problema de sincronización.
Gracias de todos modos.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/17, 23:40:15
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
Como tienes sincronizadas las cuentas? No consigo tener la amazfit con la mi fit

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Viejo 30/10/17, 08:04:52
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
Como tienes sincronizadas las cuentas? No consigo tener la amazfit con la mi fit

Para empezar el software Amazfit que tengo instalado no es el de la Play Store si no que es la versión china traducida (lo puedes descargar desde aquí: https://npirtube.com/amazfit-watch-app). Esta versión te deja utilizar una cuenta de Xiaomi que tembién debes utilizar en la app de Mi Fit (esta si es la de Play Store). Si las dos apps utilizan la misma cuenta ya se pueden sincronizar.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/17, 08:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. Entiendo que lo que ocurre es que en la app de amazfit nos aparecen los datos que teniamos en la mi fit, no? Vamos, que la app mi fit no hay que usarla para sincronizar con el amazfit, directamente usamos la china y los datos aparecen ya en ls dos, no? Perdon por el latazo.

Viejo 30/10/17, 08:24:39
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
Gracias. Entiendo que lo que ocurre es que en la app de amazfit nos aparecen los datos que teniamos en la mi fit, no? Vamos, que la app mi fit no hay que usarla para sincronizar con el amazfit, directamente usamos la china y los datos aparecen ya en ls dos, no? Perdon por el latazo.

Efectivamente, el reloj se sincroniza con la app Amazfit y los datos se pasan a la app Mi Fit. Lo bueno de utilizar Mi Fit es que la visualización de datos es mejor, además de que se puede, a su vez, sincronizar con otras aplicaciones. Yo la tengo conectada con Google Fit, de esto modo consigo que los datos del reloj acaben en mi cuenta de Google Fit.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/17, 21:16:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues al final ha funcionado. Con ls apps que dijiste. Lo que si he hecho antes es con la app del play store vincular strava. No se si luego cua do haga una actividad la subira.

Mil gracias

Viejo 05/11/17, 11:29:10
Array

[xs_avatar]
uriahpab uriahpab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
Efectivamente, el reloj se sincroniza con la app Amazfit y los datos se pasan a la app Mi Fit. Lo bueno de utilizar Mi Fit es que la visualización de datos es mejor, además de que se puede, a su vez, sincronizar con otras aplicaciones. Yo la tengo conectada con Google Fit, de esto modo consigo que los datos del reloj acaben en mi cuenta de Google Fit.

Saludos
Hola
Gracias por las aclaraciones de este post.

Solo, una pregunta, cómo lo sincronizas con Google FIt?

Yo lo tengo con Mi Fit, y funciona bien.
Salu2
Pablo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/17, 11:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Imagino que desde la app de mi fit, que tiene una opcion para sincronizarlo con google fit

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 22:43:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /