|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me está fallando la sincronizacion del agps
Todo lo demás lo sincroniza bien, con la aplicación amazfit. Modelo pace. ¿Como se arregla?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, se me rompio el mv y mientras lo reparaba sincronice con otro, ahora he vuelto al mio y me falla cuando llega ahi y no se me sube la ultima carrera que hice a straba. Lo solucionaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy igual....
![]() Funcionaba fenomenal la 1.2.48 traducida, despues me arriesge a actulaizar la app en iOS y eso que me lo pense....y ahora no tengo GPS.!!!! Recomendacion con este reloj y sus aplicciones....busca la actualizacion correcta, busca la app correcta....y si funciona ¡¡¡NO LO TOQUES!!! |
|
|
||||
|
||||
|
por si acaso....lo he apagado, lo he encendido, y he subido via wifi el entreno..(-mas ajustes-cargar wifi)...he probado y parece que aunque sigue saliendo el aviso del Agps al menos si coge señal....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo
tengo la ultima version inglesa, creo que es la 1.3.5 Lo único que le he tocado ha sido subirle el volumen del blutuz y apagarle (creo) el wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo últimamente. A qué puede ser debido?
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- qué version de firmware tenéis a los que os pasa?
- qué aplicación usais para sincorinzar el reloj? la de amazfit o la de xiaomi mi fit? - habeis tocado algo en el reloj? algun twek? a ver si asi podemos ir buscando una explicación Última edición por pirvan Día 15/01/18 a las 00:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
App amazfit watch. Me pasa desde el día 14 de enero Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estot poco más o menos igual. No hay manera de que sincronice las actividades.
Versión 1.3.5 App Amazfit watch Ios |
|
|
||||
|
||||
|
Misma situación, fallo de AGPS expirado desde ayer día 14. Ayer Strava SÍ me sincronizo (a las 17:02), hoy no (aunque hoy no he hecho ninguna actividad).
Lo tengo todo "oficial" y actualizado. El reloj en la 1.3.5 y la app Amazfit watch 2.0.1. (Android) Antes de la caída no toqué nada, ni cambiar watchface. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que los compañeros. Versión 1.3.5 en inglés. Sin tocar nada desde que me llegó el reloj. Aplicación amazfit de play store a la última actualización. Me lleva pasando 3 semanas.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de pasar
![]() He actualizado el reloj directamente vía WiFi y ya no me aparece el mensaje del aGPS caducado. Desde el menú de configuración del reloj la opción upload (una nube con flecha hacia arriba). Cierto que ayer también lo hice y no se solucionó, así que entiendo que los servidores han estado caídos (o por lo menos tumbados). En XDA está reportando mucha gente el mismo error. Habrá que estar atentos y buscar un método para actualizar manualmente el aGPS (¿Machacando gps.conf?) porque no me extrañaría que a la larga esto vaya a peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me funciona.
Que raro!!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sincronizar con amazfit watch k ya actualizaron los datos agps y probar k ya va bien.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy no me sale la pantalla del agps, se va directamente a buscar gps...pero no me conecta...se queda buscando y al final dice que no ha podido conectarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente restaure el reloj y ya vuelve a funcionar bien, en mi caso fue cosa de cambiar de movil y volver luego otra vez al mio una vez reparado, restaurando se soluciona pero es una putada porque me han desaparecido los dos ultimos entrenes nose porque, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente restaure el reloj y ya vuelve a funcionar bien, en mi caso fue cosa de cambiar de movil y volver luego otra vez al mio una vez reparado, restaurando se soluciona pero es una putada porque me han desaparecido los dos ultimos entrenes nose porque, saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||