|
|
||||
|
||||
|
Que día te enviaron el correo de confirmación????! Exactamente cuántos días tardaron? Yo llevo 15 días esperando. El correo de confimarcuon me lo enviaron el 2 de octubre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de ONO/Vodafone?
Yo es que no veo nada de factura en área clientes y llamé a Vodafone y dice que espere 15 días. Haber si por tardón le quedó fuera de la promo ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la factura de amazon con el IMEI y el DNI? Con pedírselo, te lo ponen y ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me confirmaron el 15 de septiembre y me llegó el ingreso el 30 de septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes que hablsr con amazon por el chat y pedirles que te modifiquen la factura y que te pomgan el imei y el dni y lo hacen.
|
|
|
|
Yo en Vodafone el mismo dia que me llego el teléfono ya tenia la factura en mi área de clientes y me apunte a la promo
Última edición por miganses Día 16/10/17 a las 20:16:28 |
|
|
|
Yo en Vodafone el mismo dia que me llego el teléfono ya tenia la factura en mi área de clientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas podrias poner el enlace del terminal que compraste? era de amazon? o de alguna tienda adherida a amazon? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XX1...VPFBWXBL&psc=1 Edito: paso enlace del s8 normal, sin stock, pero por si quereis ir mirandolo de vez en cuando por si reponen, version española vendido y enviado por amazon: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XXF...VPFBWXBL&psc=1 Última edición por ortega7 Día 16/10/17 a las 22:59:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien no lo sepa la versión alemana o italiana está a 559€ y cuando os hacen lo de 100€ os sale casi al mismo precio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Que si funciona , solo tenéis que poner la versión PHe y listo, ya ha aparecido en forocoches Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Que si...
Hay que meter la sim antes de encenderlo y se resetea. Yo tengo un italiano desde hace 5 dias y pagando con samsung pay... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este tío que no se entera colega Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner el enlace del s8 + de amazon que valga para la promoción? Me da igual italiana o alemana, el que salga más barato. A ver si la voy a liar y voy a comprar el que no es
graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta...amague mi linea sin permanencia con Ono-Vodafone hace 2 semanas acogiendome al 50% en fibra 50mb + fijo + smart s.
En la fibra y fijo tengo perma de un 1 año, pero no el movil. Puedo hacer porta a yoigo y pedir el s8 por 240€? Gracias Última edición por mario_rep Día 17/10/17 a las 02:23:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si el emei del teléfono viene en la caja? Es que me gustaría registar la oferta sin tener que abrir la caja.
¿Cuánto están tardando en abonar los 100 euretes? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»