|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puedes postear el enlace badnoi? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si.. horario laboral, la verdad no pensé q me hicieran caso.. pero no..24h y al día siguiente ya tenía el mensaje q estaba todo ok y procedían hacerle un ingreso (pensaba Q tardarian mas). Teléfono pillado en vodafone pd: https://e-contactus.samsung.com/es/m/webchat Suerte Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por badnoi Día 16/10/17 a las 00:20:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por wl día 15. Aun no tengo noticias de los 100 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, los que los habéis recibido ya cuanto os tardo desde el mensaje de confirmación de Samsung hasta el ingreso en vuestra cuenta? Yo creo que llevo 6 días desde el mail, es por hacerme la idea ;)
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues yo llevo 15 dias hoy. Me dijeron q seguramente la semana pasada estarifa el ingreso, seguimos esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque este no es el caso porque muchos ya los tienen, solo nos queda esperar. En otra que pille con el note 4 me parece que los ingresaron en una semana o 10 días... Yo hasta final de mes no me preocuparía entonces. Pero ya lo ponemos por aquí cuando ingresen ;) Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Yo tambien adquirí el terminal de Vodafone, y me mandaron correo de que faltaba factura correcta.
Llamé a Vodafone me la enviaron en PDF (no el albaran del paquete) y se las remito a Samsung. Aun no he recibido correo diciendome que está todo ok, ni nada. Acabo de hablar con Samsung por el Chat, y me dicen que lo están revisando aun despues de unas 48 horas que lo envié (laborable) Pues bien, acabo de comprobar que la Versión de Banda Base (CSC) pone: "G950FXXU1AQI7" nada de PHE, segun internet de Nueva Zelanda. Vodafone me dijo que si me acogía a los 100 euros, y el modelo es el SM-G950F ¿Alguno mas con este caso? ¿@pepeperez_791 puede mirar este dato que te digo? EDITO: Si que es verdad que he actualizado la versión del software cuando lo encendí el primer día, ya que tenía una actualización; ¿puede haber cambiado? Cita:
Última edición por Samidreamday Día 16/10/17 a las 14:42:51 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío sacado de Vodafone, el viernes hice el registro y hoy me han contestado que estoy dentro de la promoción
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre en la promocion el viernes y a la espera de que me confirmen los datos. Amazon version Española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Contraoferta
Cita:
Acabo de solicitar la portabilidad de la línea a Yoigo vía Web, pero no he solicitado ningún móvil ¿me llamarán igualmente no? Un saludo y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas
Se sabe algo de si entra Orange a la promo? Pregunte en el chat y me dijeron que no... pero sabemos como van, que cada persona es un Orange distinto.
He estado viendo en Yoigo, Vodafone y a mi no me sale mas a cuenta q en Orange. Ya que lo tengo por 21 € x 24 meses. Hice llamadas y realice consultas pero no consigo mejor precio que el de Orange que es de 504 €. Algun consejo? Aun no lo compro, pero bueno soy cliente de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé si os dije, pero yo también recibí mis 100€, tardaron como unos 15 días
|
|
|
||||
|
||||
|
que tiempo tardan en hacerte la transferencia? me mandaron el email hace 12 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda: si compro en amazon, a un vendedor diferente a amazon: ¿vale tambien?.
Me ha parecido entender por elgun mensaje del hilo que si |
|
|
|
Sí, si miro en la aplicacion que me dices aparece como ATL, Spain. Pero fabricado en otro país XD
Voy a esperar unos días a ver que me dice Samsung... ¡¡Gracias!! |
|
|
|
Hasta que no se inicie el proceso de portabilidad no te llamará Vodafone.
Una vez te diga Yoigo que se ha iniciado la portabilidad, en menos de 1 hora tienes el sms de Vodafone, ya puedes llamar tú o esperar menos de 1 hora para que te llame. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Alguno o alguna ha pillado el s8 version italiana en amazon.es y ha entrado en la promocion?? supongo que no habria ningun problema no? espero sus respuestas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los importados no entran en la promocion, solo los phe(version española). Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»