Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #1981  
Viejo 08/08/17, 23:41:36
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Despierto500 Ver Mensaje
Después de una buena temporada sin postear, debido a la reinstalación total (en limpio) del cacharrin, paso a contar un poco de cómo ha ido el asunto.

En pocas palabras “mal en conjunto”, debido básicamente a que empiezan a faltar (o fallar) bastantes enlaces a programas y demás que son imprescindibles para terminar con buen pie la instalación completa del cacharrin, además de mis dificultades (bastantes de ellas superadas, gracias a la paciencia de mac47), además de algún oscuro funcionamiento de mi aparato.

Digo lo del mal funcionamiento del aparato debido a que una vez abandonado (por aburrimiento, según explico en párrafo anterior) hacer una instalación total del bicho, he ido a salvar “los muebles”, o sea instalar lo mas imprescindible para ver si puedo mantener con vida el aparato unos meses más, solamente para ver si puedo seguir viendo pelis y series normales (o sea MKW, Avi a 1080 o 720), ya adelante algo en mi último post (referente a que podía ver incluso algún HVEC códec H265 de bajo bitrate) o bien con Kodi o MX Pro.

Total, que después de hacer varias instalaciones tenía un último problema que no se solucionaba tanto con Kodi como con MX Pro y es el siguiente:

Con Kodi, cuando llevaba la peli por la mitad (aproximadamente), se quedaba el video como enganchado y solo se oía el sonido, había que rebobinar el video y después activar la peli y asi volvía a verse el video y audio sincronizado sin parar la película, esto al principio de instalaciones limpias me lo hacia una sola vez, luego después en posteriores instalaciones (para ver si podía quitar el fallo) me lo ha llegado a hacer varias veces.
Con MX Pro en bastantes películas (no en todas) me aparecen subtítulos en español (quiera o no quiera, ya que he sido incapaz de quitarlos y he procurado activar y desactivar distintas opciones y ha sido imposible), he desinstalado este reproductor y he buscado otra versión + moderna en Google (la cual he encontrado) pero no me deja usarla (sale un aviso de que hay que pagar por ella, así que lo he olvidado).

Total que Kodi me da fallos de sincronización de video y MX Pro no puedo quitar los subtítulos, pruebo algún reproductor mas, pero a mí no me funcionan como estos 2, por eso digo que el cacharrin tiene “algo que no va”, aunque sea con una instalación muy básica.

Dentro de unos días es mi cumpleaños y he hecho sugerencias a mis hijos sobre que me regalen un nuevo aparato, puede que haya suerte ( por lo menos algo he oído), veremos…..

En cualquier caso como “corolario”, quiero hacer unas puntualizaciones, la más importante de todas agradecerle a mac47 su infinita paciencia y su conocimiento profundo de estos menesteres, gracias a él he perdido el miedo (casi reverencial) a meterle mano al cacharrin y sobre todo he conseguido unos conocimientos que son como si hubiera encontrado un tesoro y ahora lo que toca es continuar profundizando en estos asuntos que para mí son fuente inagotable de entretenimiento y ver si algún día puedo ayudar a otros como a mí me han ayudado (aunque nunca pueda llegar al conocimiento de mi maestro).

Gracias infinitas a mac47.

Posdata: Como creo que voy a recibir un bonito regalo el día de mi cumple, pasamos al siguiente problemilla, que comprar?, aquí se presentan varias alternativas:

1ª El Vorke Z1 (estoy viendo que en Geezbuying empieza a bajar el precio¡¡¡) en este momento esta a 64,16€, pero le han cambiado el sistema operativo y el Kodi, así que de momento la ayuda que dabais en estas páginas no vale para este nuevo modelo.

2ª Hoy otro aparato que me llama mucho la atención, es un poquito más caro que el Vorke pero tiene un procesador que según Kodi Organización da bastante mejor imagen que el Amlogid del Vorke y además he visto el día de ayer uno con el mismo procesador y que vale en estos momentos incluso más barato que el Vorke, el mas barato es este:
http://www.geekbuying.com/item/Xnano...liday_20170718

3º El más caro tiene un gran soporte por parte del fabricante y de algún distribuidor, además hay una página similar a la vuestra, “Forodvd”, que tiene un apartado muy bueno referido a dicho aparato con gente muy activa, la verdad es que es un aparato bastante complicado para un neófito como yo y puede que sea “mucho arroz para tan poco pollo”, pero en fin puede que para un uso básico me valga y si se puede sacar mejor imagen y sonido por un poco mas de dinero a lo mejor me resulta interesante, es este:
http://www.geekbuying.com/item/ZIDOO...rce=ShareAsale


Sobre todo a mac47 y a Josemy_S, si conocéis algo de estos aparatos y como hasta primeros de Septiembre no hare la compra, a ver si me podéis echar una mano para elegir el más adecuado.

Saludos y nuevamente muchas gracias.
Hola, en cuanto pueda le hecho un vistazo y te comento que ahora mismo lo que menos tengo es tiempo (aunque sea verano y la gente esté de vacaciones jajaja). Respecto al Kodi hace una semana lo resetee de fábrica y configurado de nuevo probando nuevos addons y eliminando los que no funcionan porque han dejado de tener soporte y sigue funcionando perfecto. También decir que no hay que limitarse a Kodi, hay mas opciones para sacarle provecho al "cacharro", una de ellas como emulador de consolas, tengo emuladores de PSX, PSP, N64, NES, DreamCast... y con un mando inalámbrico se pasan unos ratos muy buenos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Xiaomi Mi5s + Mi Band 2
LG G Pad 8.0.
Responder Con Cita


  #1982  
Viejo 22/09/17, 08:45:36
Array

[xs_avatar]
iroal iroal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 328

Está bastante parado el tema.

Sólo contaros que sigo con él funcionando como el primer día.

Con Acestream/Vlc haciendo jornadas de 6-8 horas los fines de semana continuas y sin errores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1983  
Viejo 22/09/17, 17:38:46
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
pues yo tuve que cambiar la tele y ahora que es 4k no he conseguido ver contenido, todo con tirones de vídeo mientras el audio sigue... 2k si que lo reproduce... Entrando al modo de configuración que trae el cacharro por defecto pongo la autodetección de vídeo y se pone siempre en 720p...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1984  
Viejo 28/09/17, 22:42:29
Array

[xs_avatar]
Juancafr Juancafr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Vodafone
¿Se le puede poner un USB Externo WiFi?
Responder Con Cita
  #1985  
Viejo 04/10/17, 23:42:53
Array

[xs_avatar]
singeraguer singeraguer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola buenas e comprado el mxiii y no encuentro como apagarlo correctamente increíble pero cierto gracias
Responder Con Cita
  #1986  
Viejo 09/10/17, 13:11:53
Array

[xs_avatar]
iroal iroal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 328

 Cita: Originalmente Escrito por singeraguer Ver Mensaje
Hola buenas e comprado el mxiii y no encuentro como apagarlo correctamente increíble pero cierto gracias
La única opción de un apagado "limpio" es instalar alguna App que permita apagar el dispositivo del estilo de:

https://play.google.com/store/apps/d...shutdown&hl=es
Responder Con Cita
  #1987  
Viejo 13/10/17, 16:04:45
Array

[xs_avatar]
Juancafr Juancafr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juancafr Ver Mensaje
¿Se le puede poner un USB Externo WiFi?
Sabéis si se puede?
Responder Con Cita
  #1988  
Viejo 14/10/17, 02:09:57
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por miaro Ver Mensaje
pues yo tuve que cambiar la tele y ahora que es 4k no he conseguido ver contenido, todo con tirones de vídeo mientras el audio sigue... 2k si que lo reproduce... Entrando al modo de configuración que trae el cacharro por defecto pongo la autodetección de vídeo y se pone siempre en 720p...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
En su día hice pruebas de videos en 4k y solo conseguí verlo con el reporductor MX y con otro que trae la rom del tutorial, .. busca 4k en él y te sale cual es. En el resto de los 10 que probé, todos con tirones... usa una app que pongo en el tuto de hibernar aplicaciones e hiberna todo lo que puedas.

Lo de la resolución está en Settigs (no ajustes), pone settings en inglés, si no te aparece más de 720p, seguramente sea del cable o de la entrada de la tele que estás usando.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1989  
Viejo 14/10/17, 02:10:28
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por singeraguer Ver Mensaje
Hola buenas e comprado el mxiii y no encuentro como apagarlo correctamente increíble pero cierto gracias
Mira mi tuto, hay un par de apps.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1990  
Viejo 14/10/17, 02:10:59
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Juancafr Ver Mensaje
¿Se le puede poner un USB Externo WiFi?
No se a que te refieres, si especificas más lo mismo te podemos ayudar.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1991  
Viejo 14/10/17, 11:01:51
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #1992  
Viejo 14/10/17, 11:07:06
Array

[xs_avatar]
Juancafr Juancafr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
No se a que te refieres, si especificas más lo mismo te podemos ayudar.
Tengo el MXIII-G y el WiFi es 2,4G ¿no?, pues buscar un USB WiFi de 5G
Responder Con Cita
  #1993  
Viejo 14/10/17, 13:58:58
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Juancafr Ver Mensaje
Tengo el MXIII-G y el WiFi es 2,4G ¿no?, pues buscar un USB WiFi de 5G
Que yo sepa, corrigeme si me equivoco, es el router el que emite en 2,4G o en 5G, dependiendo de si te lo permite o de como lo configures (2,4G mejor velocidad, 5G mejor distancia,.. lo digo de memoria, lo mismo es al revés).

Y que yo sepa el aparato coge ambas, no hay que configurar nada. Con lo que no veo el sentido que tienes lo que comentas.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1994  
Viejo 14/10/17, 14:01:29
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por iroal Ver Mensaje
Está bastante parado el tema.

Sólo contaros que sigo con él funcionando como el primer día.

Con Acestream/Vlc haciendo jornadas de 6-8 horas los fines de semana continuas y sin errores.
Efectivamente, yo, ya no lo tengo, me pasé al vorque z1, pero mis amigos y familiares a los que se lo configure (6 equipos), están usandolo e igual que el primer día. Han actualizado algunas cosillas, pero tal y como se comentó, el bicho aguanta bien el paso del tiempo.. de momento no está obsoleto y se comporta mejor que muchos nuevos. Esperemos que siga así.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1995  
Viejo 14/10/17, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por assal Ver Mensaje
Muy buenas, cuanto tiempo sin verte por estos lares,..je,je,... bienvenido de nuevo,.. ya que estás, agradecerte todos los aportes que has hecho. Sin ti no hubiese aprendido nada...

Gracias máquina..
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1996  
Viejo 14/10/17, 15:33:12
Array

[xs_avatar]
shellshok shellshok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Efectivamente, yo, ya no lo tengo, me pasé al vorque z1, pero mis amigos y familiares a los que se lo configure (6 equipos), están usandolo e igual que el primer día. Han actualizado algunas cosillas, pero tal y como se comentó, el bicho aguanta bien el paso del tiempo.. de momento no está obsoleto y se comporta mejor que muchos nuevos. Esperemos que siga así.
Yo la mayoria de veces que conecto el hdmi tanto al z3 como al galaxy s2 deja de funcionar el wifi. Por lo que a mi no me valdria. Ademas al no tener bateria me fio mucho más de dejarlo encendido todo el tiempo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1997  
Viejo 14/10/17, 15:44:55
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por shellshok Ver Mensaje
Yo la mayoria de veces que conecto el hdmi tanto al z3 como al galaxy s2 deja de funcionar el wifi. Por lo que a mi no me valdria. Ademas al no tener bateria me fio mucho más de dejarlo encendido todo el tiempo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No entiendo lo que dices,..
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1998  
Viejo 14/10/17, 16:15:25
Array

[xs_avatar]
shellshok shellshok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
No entiendo lo que dices,..
Que si pongo el cable mhl a la tele deja de funcionar el wifi

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1999  
Viejo 14/10/17, 16:21:28
Array

[xs_avatar]
Juancafr Juancafr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Que yo sepa, corrigeme si me equivoco, es el router el que emite en 2,4G o en 5G, dependiendo de si te lo permite o de como lo configures (2,4G mejor velocidad, 5G mejor distancia,.. lo digo de memoria, lo mismo es al revés).

Y que yo sepa el aparato coge ambas, no hay que configurar nada. Con lo que no veo el sentido que tienes lo que comentas.
Ostias no jodas.. pues mi móvil y el portátil si me detecta la 5G que además estoy conectada a ella.. el aparato no me la detecta.
Responder Con Cita


  #2000  
Viejo 14/10/17, 17:43:36
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Juancafr Ver Mensaje
Ostias no jodas.. pues mi móvil y el portátil si me detecta la 5G que además estoy conectada a ella.. el aparato no me la detecta.
Mira tu router, si tiene doble banda activado puede que esté emitiendo por ambas (me extrañaría), El mxIII-plus tiene WiFi:802.11 b/g/n 2.4G + 5G Dualband Lo que significa que puede conectar en una u otra sin problemas. Revisa bien las configuracioens del mxiii y del router, porque para lo que quieres no te hace falta ningún aparato adicional.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 01:31:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /