Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/17, 21:49:43
Array

[xs_avatar]
pinxito_90 pinxito_90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: p8
Tu operador: Movistar
Ayuda para instalar ROM huawei P8

Hola gente, no me manejo mucho por el foro y no he encontrado dónde presentarme, si es necesario y alguien me pone un link.... gracias

Bueno al lio, he comprado un huawei p8 para mi madre por aliexpress, y me estoy volviendo loco porque en las opciones de sincronizacion de google no aparece ni contactos ni calendario, además hay mas de una cosilla de los menus en chino aun estando todo lo demas en español perfecto y se va a hacer un lio la pobre... asi que he pensado en poner una rom española o reinstalar las gapps

y llevo TODO el dia, 8h aprox leyendo y probando cosas, leyendo el foro viendo videos... me he visto todos los post de cabecera de este subforo y nada... me ha costado un monton conseguir el codigo de desbloqueo (porque huawei no me dejaba registrarme, daba error) que aun no se para qué vale, pero llego al paso de DESBLOQUEO OEM y SORPRESA! en mi menu de opciones de desarrollador no viene nada de OEM unlock, he entrado en fastboot en el movil y sigue bloqueado

y me estoy volviendo loco un sabado noche sin salir porque mi pobre madre no tiene movil jajaja y la he hecho comprarse un movil de 200€ que no sobran y ahora mismo ni lo puede usar, ni veo la solucion...

Algun consejo?

MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/17, 21:52:17
Array

[xs_avatar]
pinxito_90 pinxito_90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: p8
Tu operador: Movistar
Por cierto, es un ALE-UL00
Version de EMUI 4.0.1
Version de Android 6.0
CPU 8 nucleos 1.2GHz
2gb de ram

No se si necesitais algo mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 17:06:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /