Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/17, 13:28:28
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,019
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Reclamación a AliExpress

Hola, os cuento mi experiencia:

Hace un mes compré la Amazfit Bip a través de AliExpress, miro la descripción y en ella me sale Inglés. Veo que está todo correcto y decido comprarla.
Al cabo de dos semanas me llega a casa y cuando la enciendo me encuentro la primera sorpresa 😲 ESTÁ EN CHINO!! Vuelvo a mirar las características y ¡TACHAN! sigue poniendo "inglés"… así que decido abrir una disputa. Después de leer algunos hilos y de qué algún forero insulte a nuestra inteligencia llamándonos "pardillos que vamos a dejarnos engañar" (en pocas palabras qué nos lo merecemos por no informarnos antes) sigo con la disputa y rechazo la primera propuesta del vendedor (quería simplemente que quitase la disputa sin nada más) miro y ¡SORPRESA! ha cambiado la descripción. Menos mal que antes de abrir la disputa había echo unas capturas de pantalla. Se continúa con la disputa y rechazo la segunda propuesta (era la misma, el vendedor no se hacía responsable de nada) y con esas le doy una opción: que me devuelvan mas o menos un tercio de lo pagado (unos 20 €) y en paz.

En ése momento entra AliExpress de intermediaria y hoy me ha dado la resolución: Se me abonarán esos 20€.

Con lo cuál ahora a esperar a que me reembolsen el dinero. Ya os contaré.

Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/17, 13:46:37
Array

[xs_avatar]
Mips Mips no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja. España
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Note 1, 2, 3, LG G4 y H. Mate 8, 10, LG G7
Tu operador: O2


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/08/17, 14:41:53
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsomolina75 Ver Mensaje
Hola, os cuento mi experiencia:

Hace un mes compré la Amazfit Bip a través de AliExpress, miro la descripción y en ella me sale Inglés. Veo que está todo correcto y decido comprarla.
Al cabo de dos semanas me llega a casa y cuando la enciendo me encuentro la primera sorpresa 😲 ESTÁ EN CHINO!! Vuelvo a mirar las características y ¡TACHAN! sigue poniendo "inglés"… así que decido abrir una disputa. Después de leer algunos hilos y de qué algún forero insulte a nuestra inteligencia llamándonos "pardillos que vamos a dejarnos engañar" (en pocas palabras qué nos lo merecemos por no informarnos antes) sigo con la disputa y rechazo la primera propuesta del vendedor (quería simplemente que quitase la disputa sin nada más) miro y ¡SORPRESA! ha cambiado la descripción. Menos mal que antes de abrir la disputa había echo unas capturas de pantalla. Se continúa con la disputa y rechazo la segunda propuesta (era la misma, el vendedor no se hacía responsable de nada) y con esas le doy una opción: que me devuelvan mas o menos un tercio de lo pagado (unos 20 €) y en paz.



En ése momento entra AliExpress de intermediaria y hoy me ha dado la resolución: Se me abonarán esos 20€.

Con lo cuál ahora a esperar a que me reembolsen el dinero. Ya os contaré.

Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Has conseguido por el momento mas que yo, lo he devuelto y está en china, pero el muy cabr** no pasa a recogerlo, tuve que pagar mas de 12€ que aliexpress me dice que me devolverán, aceptaron la disputa y el vendedor me ofrecía 5$ cosa que rechazé, a ver como resuelven ahora, me dicen que todo incluidos los gastos de envío

Á ver que pasa al final
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/08/17, 15:15:03
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,019
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rivermon Ver Mensaje
Has conseguido por el momento mas que yo, lo he devuelto y está en china, pero el muy cabr** no pasa a recogerlo, tuve que pagar mas de 12€ que aliexpress me dice que me devolverán, aceptaron la disputa y el vendedor me ofrecía 5$ cosa que rechazé, a ver como resuelven ahora, me dicen que todo incluidos los gastos de envío

Á ver que pasa al final
Si, a ver cuándo terminan de devolverme el dinero.

Imaginaba que me pasaría cómo a ti (tener que enviar y vete tú a saber…) así que pensé en hacer una oferta relativamente apropiada para las dos partes, yo no palmo pasta mandandolo y ellos no palman pasta con la devolución.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/17, 13:31:19
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,019
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Sólo deciros que en dos semanas tenía el dinero en mi cuenta. Así que todo perfecto.

Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 01:49:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /