Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/17, 07:18:59
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Cambiar el nombre del paquete de una apk

Nose si alguien me podrá ayudar, el caso es que kiero renombrar el paquete de una apk k tengo para mi radio android, el tema es k conseguí un launcher k me gusta, pero viene con el mismo nombre k el k llevo se serie, entonces me lo sobrescribe, y estoy intentando renombrarlo de todas las maneras, con apktools estoy bastante cerca pero me da algún error al compilar de traducción de algún archivo, cuando no estoy traduciendo nada, os dejo aquí el archivo en cuestión, por si me podéis echar una mano, en mi radio me lo reconoce como Launcher, y quiero k se llame de otra forma, por ejemplo Launcher Joying para k no me sobrescriba el mio, y pueda utilizar los 2, aquí os lo dejo, gracias de antemano. No me deja subirlo, si alguien me puede ayudar k me diga, y se lo paso por privado. Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/17, 16:20:55
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Nadie sabe sobre el tema y me puede echar una mano? Os lo agradecería mucho

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/17, 11:12:25
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Alguien sabe como descomprimir un archivo .img pero que no es una imagen de disco? Es un archivo de instalación en una radio, como si fuese un system.img, hay algún programa para descomprimir éste tipo de archivos?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android



Hora actual: 12:03:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /