|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque cuando me hablan por Whatsapp no suena :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de casi 2 días con la Rom, la verdad es que me está gustando mucho, aunque al principio estaba más perdido que un cateto en Niuyor...
Pregunta tonta ¿porqué ni me funciona el Noled ni el BLN? Lo digo porque me joooooroba bastante tener que estar cada rato activando el terminal sólo para ver si tengo alguna llamada o sms-correo,etc. perdido. Es una chorrada, pero la verdad es que me fastidia. Anda que un pepinaco como este, y no ponerle un simple led para notificaciones, hay que joderse. Por lo demás, con mi SGS estoy feliz como un cerdito en su charco. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de casi 2 días con la Rom, la verdad es que me está gustando mucho, aunque al principio estaba más perdido que un cateto en Niuyor...
Pregunta tonta ¿porqué ni me funciona el Noled ni el BLN? Lo digo porque me joooooroba bastante tener que estar cada rato activando el terminal sólo para ver si tengo alguna llamada o sms-correo,etc. perdido. Es una chorrada, pero la verdad es que me fastidia. Anda que un pepinaco como este, y no ponerle un simple led para notificaciones, hay que joderse. Por lo demás, con mi SGS estoy feliz como un cerdito en su charco. Taluego!! ![]() Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de desmarcar los canales del wifi?
Marqué un canal por equivocación y ahora conecta pero al minuto dejo de revivir conexión aún teniendo de wifi conectado y con señal 100%. He probado con los tres 11,13y14 y con todos me hace lo mismo. Cuando no estaban marquados me iba perfecto y ahora no puedo descargarlo siempre hay 1 marcado. Alguna solución? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Eso tengo entendido |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de páginas mas atrás lo sabrás
Bueno en la 15 ![]() Ajustes>Sistema>Fecha y Hora>Opciones de Operador y Fecha. Última edición por zadock Día 19/08/11 a las 17:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe para cuando estará la RC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dijo Kako que tranquilidad, que iban a probarla y reproblarla para comprobar y depurar todo lo que se pueda y hacerla lo más estable posible, que se conoce que en un mes no habrá novedades...por eso es preferible esperar un poco más.
Pero en ello están parece ser
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dijo Kako que tranquilidad, que iban a probarla y reproblarla para comprobar y depurar todo lo que se pueda y hacerla lo más estable posible, que se conoce que en un mes no habrá novedades...por eso es preferible esperar un poco más.
Pero en ello están parece ser ![]() ![]() No me importaría esperar unos días más si con ello sacan una rom más estable y depurada. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho en mi opinión para evitar todo lo posible bugs lo mejor que se puede hacer es tocarla cuanto menos mejor porque cuanto más la varíes con respecto a la original más posibles fallos estás metiendo (aparte de los que ya pueda traer la rom de origen). Última edición por ajvulcan Día 19/08/11 a las 17:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio las RC son publicadas mensualmente, pero después esta la cuestión de que si hay alguna mejora importante la metan antes de tiempo o directamente a nivel mas bajo que saquen actualizaciones.
Mi pregunta es si solo va a estar la RC y no vamos a seguir trabajando con las betas, ya que creo que MIUIes opto por RC, pero me gustaria que @kakomalo me lo confirmase Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual....pero tampoco creo que haya que hacer mucho más que el tema de las traducciones. Meter el actualizador y poco más.
De hecho en mi opinión para evitar todo lo posible bugs lo mejor que se puede hacer es tocarla cuanto menos mejor porque cuanto más la varíes con respecto a la original más posibles fallos estás metiendo (aparte de los que ya pueda traer la rom de origen). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe de algún comunicado respecto a la radio FM? y por parte de Cyanongen?
Yo voy variendo entre miui y galnet pero no estoy al tanto de esta tema mucho, bueno, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En miui hay radio para unos cuantos smartphones como los N1, Desire, HD2, DHD, DesireZ... pero para la galaxy aún tendremos que esperar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo: ¿que app utilizáis para oír la radio? Yo me bajé Emisoras de España y la tuve que desinstalar porque no había forma de oír ninguna emisora sin que se me cortara cada dos por 3, o sea, cada 6...
¿Alguna sugerencia? Es que en cuatro días empieza la liga, y habrá que estar al tanto de lo que ocurra... Taluego!! |