|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguien que haya tenido los dos teléfonos puede indicar si el global version (snapdragon 625) es inferior en algo: cámara, cobertura, rapidez, etc. Tengo el mediatek y estoy pensando en comprarme el Global. Ya sé que el Global tiene la banda 800 que no tiene el mediatek, pero en cambio veo que el mediatek en 4G pone que tiene TD-LTE B38, B39, B40, B41, en cambio el Global pone TD-LTE B38, B40. No sé eso exactamente lo que es. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En general, por lo que leo en los foros, los que tienen el global están muy contentos, y los que tienen el mediatek solo se quejan de la batería, del 4g, de la radio, de las ROMs... y ademas dicen que el global da mejor rendimiento y eficiencia. Yo tengo el mediatek 3 - 64 y no tengo queja alguna. Pero me he comprado el global (estoy esperando a que me llegue) para mi chica. Comprate el global !! Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el global tendrás mejor 4G, Radio FM y autonomía de batería.
Por el contrario, es algo menos potente, potencia que solo notarás en los juegos muy exigentes, no en el uso normal. Conviene más el global compi! Ya tiene Android 7.0 y todo. Saludos Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente como te han dicho los compañeros. Sobre todo la versión global le gana en muchas cosas al note 4 mtk y creo que hasta los accesorios te viene el cargador europeo directamente a cambio la versión mtk necesitarás un adaptador
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el global tendrás mejor 4G, Radio FM y autonomía de batería.
Por el contrario, es algo menos potente, potencia que solo notarás en los juegos muy exigentes, no en el uso normal. Conviene más el global compi! Ya tiene Android 7.0 y todo. Saludos Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() Y si te lo puedes cambiarlo sin perder mucho dinero yo lo haría. Con este móvil no tendrás actualizaciones de android, e incluso las de Miui tampoco le llegan en su ROM global, incluso la ROM china está bastante atrasada respecto a otros modelos. Cambia al Snapdragon Global |
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara? He visto que tienen sensores diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 4 MTK también tiene la Radio FM.
Y si te lo puedes cambiarlo sin perder mucho dinero yo lo haría. Con este móvil no tendrás actualizaciones de android, e incluso las de Miui tampoco le llegan en su ROM global, incluso la ROM china está bastante atrasada respecto a otros modelos. Cambia al Snapdragon Global ![]() No he puesto los mejor por no ser repetitivo. La radio del SD es mejor que la del MTK. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me respondo yo solo. La app Device Info HW te dice el fabricante de la camara que monta tu movil.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||