Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 28/08/17, 15:47:04
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por javifuregarcia Ver Mensaje
Es que no se a que mal uso le di si tiene 7 días,además a mi hermano también le dura poco la batería,es que no entiendo nada. Hice lo que comento el compañero y sigue gastando igual,lo malo es que me pilla fuera de vacaciones pero si cuando vuelva no a mejorado lo devuelvo.Gastarse 700€ para que ma batería dure menos de uno de 300 y que tenga que bajar resolución de pantalla y esas cosas pues no es disfrutar el terminal

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Vamos a ver..... Si compras el terminal y lo dejas tal como viene, me explico... Sincro activada, GPS alta precisión, nfc, pantalla qhd, diversas cuentas sincronizando tipo Gmail, Samsung, Hotmail...el Facebook que traga que flipas, Twitter con el push, tapatalk con el push, el face también, wassap, telegram...... El movil si te hace 3 horas de pantalla, dale gracias.... Pero este y cualquiera.. O prescindes de cosas o siempre te pasara

Y ahí me he dejado el always on, el borde edge, y todas las pijadas de Samsung que vienen activadas de serie y también tragan lo suyo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por drvenom Día 28/08/17 a las 16:02:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:


  #662  
Viejo 28/08/17, 16:05:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
No, no hay que caparlo todo, ni siquiera hay que instalar un disabler.

Yo lo llevo todo stock y hago unas 30 horas con +/- 10 de pantalla.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Vaya, que suerte la tuya que le sacas 10 horas de pantalla con todo stock sin capar nada
Pues viendo los últimos consumos que se han subido por aquí que ni la mitad de lo tuyo cuesta creerlo la verdad
Más bien creo que que con un uso normal se le pueden sacar unas 6 horas de pantalla
Enhorabuena por tus consumos!

Última edición por Mark96 Día 28/08/17 a las 16:07:44.
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 28/08/17, 17:19:28
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Vaya, que suerte la tuya que le sacas 10 horas de pantalla con todo stock sin capar nada
Pues viendo los últimos consumos que se han subido por aquí que ni la mitad de lo tuyo cuesta creerlo la verdad
Más bien creo que que con un uso normal se le pueden sacar unas 6 horas de pantalla
Enhorabuena por tus consumos!

Yo le estoy sacando con la última actualización una media en torno las casi 8 horas de pantalla o 48 horas de mixto... En la primera actualización Importante le llegue a sacar unas 9 horas.... Pero no pongo en duda lo del Compi, pero me parece excesivo y yo llego a las 8 horas siempre y no me ponga el Facebook (ya lo quite) eso es un drenador...
Quizás tenga una Rom nueva...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #664  
Viejo 28/08/17, 17:19:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Vaya, que suerte la tuya que le sacas 10 horas de pantalla con todo stock sin capar nada
Pues viendo los últimos consumos que se han subido por aquí que ni la mitad de lo tuyo cuesta creerlo la verdad
Más bien creo que que con un uso normal se le pueden sacar unas 6 horas de pantalla
Enhorabuena por tus consumos!
Pues ve a la primera página del hilo y vuelve a revisarlo entero...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #665  
Viejo 28/08/17, 17:46:34
Array

[xs_avatar]
javifuregarcia javifuregarcia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 529
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Vamos a ver..... Si compras el terminal y lo dejas tal como viene, me explico... Sincro activada, GPS alta precisión, nfc, pantalla qhd, diversas cuentas sincronizando tipo Gmail, Samsung, Hotmail...el Facebook que traga que flipas, Twitter con el push, tapatalk con el push, el face también, wassap, telegram...... El movil si te hace 3 horas de pantalla, dale gracias.... Pero este y cualquiera.. O prescindes de cosas o siempre te pasara

Y ahí me he dejado el always on, el borde edge, y todas las pijadas de Samsung que vienen activadas de serie y también tragan lo suyo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
La mayoría de cosas que comentas las quite al enchufar el teléfono,yo me refería a que lo deje de serie con la pantalla no la 2k tengo varias cuentas de gmail y el Facebook,por lo demás ni Twitter ni cosas así,seguiré investigando para arreglarlo ya que esto y de vacaciones fuera y no lo puedo devolver.A mi me gusta el teléfono y con que me haga 6 horas de pantalla me doy con un canto en los dientes.Nada más encender el teléfono se me actualizo a la versión alemana,lo compré en la oferta de amazon Alemania y todo correcto con sus sellos y garantías

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 28/08/17, 17:53:56
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por javifuregarcia Ver Mensaje
La mayoría de cosas que comentas las quite al enchufar el teléfono,yo me refería a que lo deje de serie con la pantalla no la 2k tengo varias cuentas de gmail y el Facebook,por lo demás ni Twitter ni cosas así,seguiré investigando para arreglarlo ya que esto y de vacaciones fuera y no lo puedo devolver.A mi me gusta el teléfono y con que me haga 6 horas de pantalla me doy con un canto en los dientes.Nada más encender el teléfono se me actualizo a la versión alemana,lo compré en la oferta de amazon Alemania y todo correcto con sus sellos y garantías

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
A mi, las 6 horas... a veces casi las 7 me hace... pero tengo quitado mucho push de notificaciones de diversas apk ya que para mi no son necesarias..... Por ejemplo, a mi me da igual que los correos me lleguen al instante, cada x le echo un ojo manualmente y ya esta.. El Facebook llevo el metal pro,y alguna que otra cosilla.... Y desactivado pues todo lo de Microsoft que no lo uso, alguna cosa de Google y poco más

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #667  
Viejo 28/08/17, 21:29:09
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javifuregarcia Ver Mensaje
La mayoría de cosas que comentas las quite al enchufar el teléfono,yo me refería a que lo deje de serie con la pantalla no la 2k tengo varias cuentas de gmail y el Facebook,por lo demás ni Twitter ni cosas así,seguiré investigando para arreglarlo ya que esto y de vacaciones fuera y no lo puedo devolver.A mi me gusta el teléfono y con que me haga 6 horas de pantalla me doy con un canto en los dientes.Nada más encender el teléfono se me actualizo a la versión alemana,lo compré en la oferta de amazon Alemania y todo correcto con sus sellos y garantías

Yo no uso Facebook, no porque gaste más batería, que es un auténtico vampiro, sino porque hace años que dejé de ser de dominio público. Por lo menos desinstala ese vampiro y instala uno que se llama Facebook Lite, he leído que es bastante más misericorde con los datos y la batería.

Otros vampiros son el Chrome y las apps de Google innecesarias, Google fotos y todas esas chorradas. Desinstala todo lo de Google que no uses.

Entra dentro de la configuración de la app de Google, la que hace de buscador, y desactiva todos los servicios : tablón de anuncios, todo... todo lo que veas que da permisos de cualquier tipo de control a Google.

Entra en maps y en la configuración desactiva todo... todo lo que de permisos a Google sobre cualquier cosa que implique uso de datos y actividad en segundo plano que implique uso de batería.

Hay que cambiar el chip, nada de lloros y quejas porque es ridículo. Si no te aclaras con un smartphone actual controlado por el yugo de Google y Samsung, y no le dedicas unas horas a conocerlo para lograr un funcionamiento más anónimo y conservador con datos y batería tal vez deberías pensar en Apple.
Ahora mismo tu móvil es un servidor que no para un segundo, en todo el día, de enviar información sobre ti a Google, Facebook, Samsung... hay que empezar a tomarse esto en serio.

Resumiendo, usa lo mínimo de Google, las que uses configúralas bien, cambia la app de Facebook, cambia Chrome por otro, te sugiero Firefox... Cualquier app nueva que instales revisa su configuración, desactiva cualquier opción que comparta datos de uso (caso de Firefox)...

Vamos, que esto no va solo, que tienes que poner de tu parte.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deneo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #668  
Viejo 28/08/17, 21:36:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Yo no uso Facebook, no porque gaste más batería, que es un auténtico vampiro, sino porque hace años que dejé de ser de dominio público. Por lo menos desinstala ese vampiro y instala uno que se llama Facebook Lite, he leído que es bastante más misericorde con los datos y la batería.

Otros vampiros son el Chrome y las apps de Google innecesarias, Google fotos y todas esas chorradas. Desinstala todo lo de Google que no uses.

Entra dentro de la configuración de la app de Google, la que hace de buscador, y desactiva todos los servicios : tablón de anuncios, todo... todo lo que veas que da permisos de cualquier tipo de control a Google.

Entra en maps y en la configuración desactiva todo... todo lo que de permisos a Google sobre cualquier cosa que implique uso de datos y actividad en segundo plano que implique uso de batería.

Hay que cambiar el chip, nada de lloros y quejas porque es ridículo. Si no te aclaras con un smartphone actual controlado por el yugo de Google y Samsung, y no le dedicas unas horas a conocerlo para lograr un funcionamiento más anónimo y conservador con datos y batería tal vez deberías pensar en Apple.
Ahora mismo tu móvil es un servidor que no para un segundo, en todo el día, de enviar información sobre ti a Google, Facebook, Samsung... hay que empezar a tomarse esto en serio.

Resumiendo, usa lo mínimo de Google, las que uses configúralas bien, cambia la app de Facebook, cambia Chrome por otro, te sugiero Firefox... Cualquier app nueva que instales revisa su configuración, desactiva cualquier opción que comparta datos de uso (caso de Firefox)...

Vamos, que esto no va solo, que tienes que poner de tu parte.
Más razón que un santo jaja
Así es, los Samsung hoy día son "balizas"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #669  
Viejo 28/08/17, 22:21:56
Array

[xs_avatar]
Tinchoska Tinchoska no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 439

Chicos a los ue le dura más de siete horas de pantalla y 25+ horas de uso gral, que configuración tienen? Usan root? Tienen greenify? Congelaron algo del sistema? Usan la App de Facebook? WhatsApp? Telegram? Instagram? Twitter? Ya ven a que voy no? Jeje, a su salud hnos, espero las respuestas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #670  
Viejo 28/08/17, 23:43:27
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
No uso grenifi, ni disablers ni apps de terceros para desactivar o desinstalar, no me ha hecho falta.

Solo llevo desactivadas las apps de la foto. Tengo sincronizadas varias cuentas para contactos, calendario y correo. Uso facebook, whatsapp, tapatalk, un correo push, keep para las notas, chrome de navegador, y samsung cloud sincronizando fotos. Todo stock. Brillo auto y FHD+. AOD desactivado. Desinstaladas todas las apps de google como libros, fotos, etc. El asistente si lo utilizo, keep y play kiosco. Entre otras...

El gps lo activo cuando voy a navegar o cuando miro el tiempo en modo precisión. El bluetooth no lo utilizo.

Los servicios de Google: Siempre dedico bastante tiempo a desactivar los que no me interesan por motivos de privacidad, como el historial de ubicaciones por ejemplo. Cada cierto tiempo los repaso de inicio a fin.

Excepto apps como correo, whatsapps, las demás suelo ponerlas en optimizar uso de batería.

Cosas que te van a drenar la batería y prácticamente no vas a poder hacer nada:

La cobertura y el Wifi en algunos casos.

Conclusiones:

Buena cobertura, buen consumo.
Mala cobertura, mal consumo.
En algunos casos el wifi drena batería tambien.

Soluciones:

Con buenísima cobertura harás alrededor de 10 horas, casi da igual como lo configures. Es mi caso normalmente excepto en el trabajo que le saco de 5 a 6 horas por que la cobertura es malísima. En la calle y en centro de ciudad me hace de 7 a 10 horas con cambios de cobertura y en casa con wifi me supera las 10 horas, he llegado a hacer casi 14, si uso 4g no pasa de 10.

Con malísima cobertura podrías llegar a hacer 5 horas. El hacer más o menos horas ya depende del usuario y sobre todo de las apps de terceros o las apps stock que se conectan constantemente a internet. No teniendo mucho más margen hora arriba o abajo.

Esta es mi opinión.

Si vives en un entorno de mala cobertura lo que más te va a drenar la batería es Sistema android, las redes sociales, servicios de Google o apps de terceros que quieran conectarse a internet permanentemente.

Mi consejo:

Conoce como se comporta tu SO stock. Haz un reset de fábrica y dedica tiempo al SO sin apps de terceros, aprende lo que drena y lo que no y después desactivas lo que no te interese. Asi podrías mejorarlo.

El único problema que veo en este hilo es la cobertura de algunos mezclado con un mal uso o no. Descartando los que tengan un problema físico en el terminal o la batería, que tambien ha habido casos.

1 Saludo

Pd: Android System Webview es una app necesaria si utilizas un navegador distinto a Chrome, si no se desactiva sola.







Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por joselitro Día 28/08/17 a las 23:59:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselitro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #671  
Viejo 28/08/17, 23:54:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
No uso grenifi, ni disablers ni apps de terceros para desactivar o desinstalar, no me ha hecho falta.

Solo llevo desactivadas las apps de la foto. Tengo sincronizadas varias cuentas para contactos, calendario y correo. Uso facebook, whatsapp, tapatalk, un correo push, keep para las notas, chrome de navegador, y samsung cloud sincronizando fotos. Todo stock. Brillo auto y FHD+. AOD desactivado. Desinstaladas todas las apps de google como libros, fotos, etc. El asistente si lo utilizo, keep y play kiosco. Entre otras...

El gps lo activo cuando voy a navegar o cuando miro el tiempo en modo precisión. El bluetooth no lo utilizo.

Los servicios de Google: Siempre dedico bastante tiempo a desactivar los que no me interesan por motivos de privacidad, como el historial de ubicaciones por ejemplo. Cada cierto tiempo los repaso de inicio a fin.

Excepto apps como correo, whatsapps, las demás suelo ponerlas en optimizar uso de batería.

Cosas que te van a drenar la batería y prácticamente no vas a poder hacer nada:

La cobertura y el Wifi en algunos casos.

Conclusiones:

Buena cobertura, buen consumo.
Mala cobertura, mal consumo.
En algunos casos el wifi drena batería tambien.

Soluciones:

Con buenísima cobertura harás alrededor de 10 horas, casi da igual como lo configures. Es mi caso normalmente excepto en el trabajo que le saco de 5 a 6 horas por que la cobertura es malísima. En la calle y en centro de ciudad me hace de 7 a 10 horas con cambios de cobertura y en casa con wifi me supera las 10 horas, he llegado a hacer casi 14, si uso 4g no pasa de 10.

Con malísima cobertura podrías llegar a hacer 5 horas. El hacer más o menos horas ya depende del usuario y sobre todo de las apps de terceros o las apps stock que se conectan constantemente a internet. No teniendo mucho más margen hora arriba o abajo.

Esta es mi opinión.

Si vives en un entorno de mala cobertura lo que más te va a drenar la batería, es Sistema android, las redes sociales, servicios de Google o apps de terceros que quieran conectarse a internet permanentemente.

Mi consejo:

Conoce como se comporta tu SO stock. Haz un reset de fábrica y dedica tiempo al SO sin apps de terceros, aprende lo que drena y lo que no y después desactivas lo que no te interese. Asi podrías mejorarlo.

El único problema que veo en este hilo es la cobertura de algunos mezclado con un mal uso o no. Descartando los que tengan un problema físico en el terminal o la batería, que tambien ha habido casos.

1 Saludo

Pd: Android System Webview es una app necesaria si utilizas un navegador distinto a Chrome, sino se desactiva sola.







Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Catorce horas de pantalla???
TUTORIAL YAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :eek:
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 29/08/17, 00:06:34
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Consumos de batería de nuestros Galaxy S8 +

Opinar sobre un móvil que no se ha tenido ni se tiene...
En fin. Hoy en día, tooooodooooos los fabricantes "barren" para casa e intentan (consiguiéndolo en muchos casos) "robarnos" la mayor cantidad de datos (personales, de uso, aficiones, etc, etc...) Hay que cortarles los pies y así ahorraremos en batería y en datos móviles.
No es cosa sólo de Samsung, aunque ya estamos acostumbrados a que sea el más criticado del foro

POR ALGO SERÁ


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #673  
Viejo 29/08/17, 00:06:50
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Catorce horas de pantalla???
TUTORIAL YAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :eek:

Me cuesta creerlo sinceramente, no dudo de sus palabras.... Pero es el único que hace esos consumos y es prácticamente imposible, no llamo ni mentiroso ni nada... Pero no me lo creo, si fuera así alguien más hubiera puestos esos consumos.... Lo más próximos que he visto son 10 horas, yo personalmente he llegado a poco más de 9 horas y con mucho tacto y ya es una buena autonomía .... Con los consumos muy comedidos son el Gear s3 y con cobertura 100%....si nos cuentas o nos haces un tuto para que lo pongamos en práctica te lo agradecería... Con WiFi solo no le saco ni de coña y obvio con 4g menos......

Enviado desde mi SM-G955F .

Última edición por Vaider33 Día 29/08/17 a las 00:10:45.
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 29/08/17, 00:30:33
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Me cuesta creerlo sinceramente, no dudo de sus palabras.... Pero es el único que hace esos consumos y es prácticamente imposible, no llamo ni mentiroso ni nada... Pero no me lo creo, si fuera así alguien más hubiera puestos esos consumos.... Lo más próximos que he visto son 10 horas, yo personalmente he llegado a poco más de 9 horas y con mucho tacto y ya es una buena autonomía .... Con los consumos muy comedidos son el Gear s3 y con cobertura 100%....si nos cuentas o nos haces un tuto para que lo pongamos en práctica te lo agradecería... Con WiFi solo no le saco ni de coña y obvio con 4g menos......

Enviado desde mi SM-G955F .
Compañero mis palabras eran para hacer ver un poco el tema de cobertura no para polémicas.

Puse en otro hilo capturas y tuve que borrarlas por no tener que ensalzarme con otros.

En XDA hay más usuarios que han llegado a pasar las 10 horas y lo mismo, todo stock. Quizás no en un uso normal, fue tirado en la cama leyendo en tapatalk, chrome y facebook, de día normal y de noche con luz apagada. El brillo auto se ponía en 1/5 aprox y conectado a wifi. Me dió ese consumo uno de los primeros días que tenía el terminal y leía bastante en foros, fin de semana y de vacaciones. No hay secreto ni polémica aquí más que la que algunos quieran crear. Lo llevo todo stock. Y no hay intención ni de mentir ni de polemizar.

Llevo el terminal igual que tu o cualquiera. Nada extraño como para hacer un tuto.

Estoy totalmente seguro de que habrán usuarios con consumos así, que no lo posteen es otra cosa.

1 Saludo.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselitro su comentario:
  #675  
Viejo 29/08/17, 00:38:40
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
Compañero mis palabras eran para hacer ver un poco el tema de cobertura no para polémicas.

Puse en otro hilo capturas y tuve que borrarlas por no tener que ensalzarme con otros.

En XDA hay más usuarios que han llegado a pasar las 10 horas y lo mismo, todo stock. Quizás no en un uso normal, fue tirado en la cama leyendo en tapatalk, chrome y facebook, de día normal y de noche con luz apagada. El brillo auto se ponía en 1/5 aprox y conectado a wifi. Me dió ese consumo uno de los primeros días que tenía el terminal y leía bastante en foros, fin de semana y de vacaciones. No hay secreto ni polémica aquí más que la que algunos quieran crear. Lo llevo todo stock. Y no hay intención ni de mentir ni de polemizar.

Llevo el terminal igual que tu o cualquiera. Nada extraño como para hacer un tuto.

Estoy totalmente seguro de que habrán usuarios con consumos así, que no lo posteen es otra cosa.

1 Saludo.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

No no lo pongo en duda, 10 horas si pero 14 me parecen imposible... También es cierto que si alguien hace esos consumos haría una captura de pantalla.... Como tu dices 10 horas esta super bien y se que se consigue pues ya reportaron otras personas.... Pero 14 sinceramente es imposible.... No es polémica hace tiempo estamos por aquí y muchas veces he leído y opinado en hilos tuyos, no deseo polemica y menos con personas ya conocidas.... Simplemente es eso que me parece imposible.

Enviado desde mi SM-G955F .

Última edición por Vaider33 Día 29/08/17 a las 00:48:49.
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 29/08/17, 00:53:32
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
No no lo pongo en duda, 10 horas si pero 14 me parecen imposible... También es cierto que si alguien hace esos consumos haría una captura de pantalla.... Como tu dices 10 horas esta super bien y se que se consigue pues ya reportaron otras personas.... Pero 14 sinceramente es imposible.... No es polémica hace tiempo estamos por aquí y muchas veces he leído y opinado en hilos tuyos, no deseo polemica y menos con personas ya conocidas.... Simplemente es eso que me parece imposible.

Enviado desde mi SM-G955F .
Como te digo no es normal. Lo normal son unas 6 o 7 en el día a día. Saliendo a la calle y moviéndote.

Si te pegas un finde en casa conectado a wifi son otros consumos que nada tienen que ver con la realidad o el día a día.

A ver, que nadie se lleve a ENGAÑOS y que nadie se piense que con el S8+ en un día NORMAL, saliendo a la calle, moviéndote, con cambios de cobertura vaya a hacer más de 5 a 7 horas o incluso menos (dependiendo en gran parte de la cobertura).

De lo que yo he hablado en mi post es de otra cosa.

1 Saludo.






Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por joselitro Día 29/08/17 a las 01:02:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselitro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #677  
Viejo 29/08/17, 04:29:07
Array

[xs_avatar]
Tinchoska Tinchoska no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 439

 Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
No uso grenifi, ni disablers ni apps de terceros para desactivar o desinstalar, no me ha hecho falta.

Solo llevo desactivadas las apps de la foto. Tengo sincronizadas varias cuentas para contactos, calendario y correo. Uso facebook, whatsapp, tapatalk, un correo push, keep para las notas, chrome de navegador, y samsung cloud sincronizando fotos. Todo stock. Brillo auto y FHD+. AOD desactivado. Desinstaladas todas las apps de google como libros, fotos, etc. El asistente si lo utilizo, keep y play kiosco. Entre otras...

El gps lo activo cuando voy a navegar o cuando miro el tiempo en modo precisión. El bluetooth no lo utilizo.

Los servicios de Google: Siempre dedico bastante tiempo a desactivar los que no me interesan por motivos de privacidad, como el historial de ubicaciones por ejemplo. Cada cierto tiempo los repaso de inicio a fin.

Excepto apps como correo, whatsapps, las demás suelo ponerlas en optimizar uso de batería.

Cosas que te van a drenar la batería y prácticamente no vas a poder hacer nada:

La cobertura y el Wifi en algunos casos.

Conclusiones:

Buena cobertura, buen consumo.
Mala cobertura, mal consumo.
En algunos casos el wifi drena batería tambien.

Soluciones:

Con buenísima cobertura harás alrededor de 10 horas, casi da igual como lo configures. Es mi caso normalmente excepto en el trabajo que le saco de 5 a 6 horas por que la cobertura es malísima. En la calle y en centro de ciudad me hace de 7 a 10 horas con cambios de cobertura y en casa con wifi me supera las 10 horas, he llegado a hacer casi 14, si uso 4g no pasa de 10.

Con malísima cobertura podrías llegar a hacer 5 horas. El hacer más o menos horas ya depende del usuario y sobre todo de las apps de terceros o las apps stock que se conectan constantemente a internet. No teniendo mucho más margen hora arriba o abajo.

Esta es mi opinión.

Si vives en un entorno de mala cobertura lo que más te va a drenar la batería es Sistema android, las redes sociales, servicios de Google o apps de terceros que quieran conectarse a internet permanentemente.

Mi consejo:

Conoce como se comporta tu SO stock. Haz un reset de fábrica y dedica tiempo al SO sin apps de terceros, aprende lo que drena y lo que no y después desactivas lo que no te interese. Asi podrías mejorarlo.

El único problema que veo en este hilo es la cobertura de algunos mezclado con un mal uso o no. Descartando los que tengan un problema físico en el terminal o la batería, que tambien ha habido casos.

1 Saludo

Pd: Android System Webview es una app necesaria si utilizas un navegador distinto a Chrome, si no se desactiva sola.







Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El GPS drena mucho también, es verdad para que tenerlo activo siempre si solo es necesario cuando uno navega... Si, en desactivado/congelado estamos bastante parecidos, yo congele más creo. En el ciclo de descarga que viene voy a activar todo y desactivar lo que el sistema me permite. Tu no tienes root no?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #678  
Viejo 29/08/17, 04:34:15
Array

[xs_avatar]
Tinchoska Tinchoska no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 439

 Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
Como te digo no es normal. Lo normal son unas 6 o 7 en el día a día. Saliendo a la calle y moviéndote.

Si te pegas un finde en casa conectado a wifi son otros consumos que nada tienen que ver con la realidad o el día a día.

A ver, que nadie se lleve a ENGAÑOS y que nadie se piense que con el S8+ en un día NORMAL, saliendo a la calle, moviéndote, con cambios de cobertura vaya a hacer más de 5 a 7 horas o incluso menos (dependiendo en gran parte de la cobertura).

De lo que yo he hablado en mi post es de otra cosa.

1 Saludo.






Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Exacto, yo no bajo d e las 7 horas de pantalla y 25/30 hrs de gral. En el trabajo tengo wifi de muy baja velocidad, o sea te consume más de lo que no por el hecho que tarda más en bajar las cosas y tiene más tiempo en conexión que en stand by. Lo del GPS lo voy a probar. Cada una semana reactivo el software update para chequear updates de Android y lo vuelvo a congelar para evitar conexiones indeseadas. A todo esto sumale la lista que pase más arriba que están congeladas/desactivada para evitar un futuro drenaje por x motivo. Pero es verdad, en el día a día, saliendo a la calle y usando el celu en mismas condiciones que en casa peor sin wifi va a consumir más.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #679  
Viejo 29/08/17, 04:58:54
Array

[xs_avatar]
Tinchoska Tinchoska no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 439

Último registro, recien terminado y puesto a cargar. Me parece excelente a mi entender

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tinchoska su comentario:


  #680  
Viejo 29/08/17, 06:38:06
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
Mira alucino con esos consumos me lo expliquen!!!! no quiero polemizar ni mucho menos, tengo por trabajo un S7 edge y s8 + y no es siempre el mismo s8 +, aunque lo gestione yo osea 2 diferentes.
Bien pues entrando en modo avión para escribir y hacer estadísticas sin WiFi, sin GPS obvio.... Todo quitado y conectado en el momento oportuno de enviar los correos oportuno y te aseguro Compi que hice 10 horas, apurando hasta el 10 % restante de batería.
Con el móvil en la oficina con jornadas de hasta 14 horas y conectada solo a WiFi y sin vinculación a nada, sin GPS claro y sin sincronizar solo en modo manual y sin utilizar redes sociales nada más WhatsApp... No llego a sacar más de 8 horas y media vamos que haciendo filigranas.... Y me parecen unos pedazos consumos.... Ah y la pantalla la llevo con el filtro de luz azul que consume menos para perseverar la vista y brillo a poquito menos de la mitad..y mis compañeros que lo tienen algunos muchos menos y aquí de mi grupo por trabajo 5 tenemos por trabajo el s8 +... Con el único que he llegado a 12 horas y con filigranas fue con un mate 8.....y batteria de 4000am.
😱

Enviado desde mi SM-G955F .

Última edición por Sonimerida Día 29/08/17 a las 06:55:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sonimerida su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 13:34:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /