|
||
|
|
||||
|
||||
|
Repito (ya mil veces lo he dicho pero entiendo q no podeis leer todos los posts) q no os preocupeis, q los trackings no van a tiempo real y tardan a veces bastante en actualizar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun se pueda comprar?? Para que te lo envíen en hiper rápido q que tarda
Enviado desde mi ZTE BLADE A506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos que haya comprado el note 4 global, a cuanto se le ha quedado al final?
|
|
||||
|
||||
|
El 32gb por ejemplo queda a 137 en color dorado y 142 en color gris (euro arriba euro abajo) incluyendo envio, 2 años de garantía con sat en españa y los regalos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el de 64 gb pero que sea enviado desde españa, que no tarde un mes en llegar
|
|
||||
|
||||
|
Los telefonos tardan entre 10/15 dias de media en llegar. No es tan rapido como desde España, pero tampoco es un mes como tu dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho tiempo de espera
|
|
||||
|
||||
|
Busco el 4x con Snapdragon 4/64 Gb.
No veo el enlace a este modelo. @hekatombe, me puedes echar una mano. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo pedí el de 64gb dorado en preorder el 9 de agosto y todavía no me sale el tracking, no los iban a enviar esta semana?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has preguntado a [email protected]?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Actualmente no estoy en España (holanda), pero estaré de vuelta en primavera, con lo cual me interesa el SAT en España. Si uso el código de descuento, puedo pedir el envío a Holanda?
Segun las instrucciones, hay que poner garantía china y despues con el descuento te cuenta directamente el SAT en españa. Hay que marcar el seguro de aduanas o también va incluido con el código? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Actualmente no estoy en España (holanda), pero estaré de vuelta en primavera, con lo cual me interesa el SAT en España. Si uso el código de descuento, puedo pedir el envío a Holanda?
Segun las instrucciones, hay que poner garantía china y despues con el descuento te cuenta directamente el SAT en españa. Hay que marcar el seguro de aduanas o también va incluido con el código? Gracias! ![]() El seguro de aduanas es eleccion tuya y correria a tu cuenta. |