Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/17, 13:01:58
Array

[xs_avatar]
elenriquito1 elenriquito1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Pepephone
Xiaomi mi6 Gearbest que no llega

Muy buenas compis. Os comento mi caso:
Hace más de 1 mes(el 11 de julio) conpré el Xiaomi mi6 con los auriculares y la miband esa en Gearbest. Más de 400 pavos la broma. Pues bien a día 15 de agosto sigue sin llegarme. Mis dos hermanos ya se compraron un mi5s cada uno y todo bien, la verdad. Los plazos de envío y todo de lujo pero con el mío ya veo que no estoy teniendo la misma suerte. El caso es que mirando el seguimiento en Faryaa.com pone que desde el 12 está pre-registrado y el 17 llegó a Londres. Desde esa fecha ya no se sabe nada más. No ha vuelto a moverse. Entiendo que ahora en verano hay más movimiento de paquetes y tal pero es que lleva ya más de 1 mes. Mi hermano se pidió el suyo el 22 de junio y el 12 de julio ya lo tenía. Les he mandadonya varios tickets pero la misma mierda de siempre. Te responde lo que parece um robot diciéndome aue compruebe la dirección(que habiendo comprado más cosas está bien vaya) y que hable con Correos. Correos ya me han dicho por activa y por pasiva que pone pre-registrado pero que a ellos el paquete aún no les ha llegado. La verdad es aue estoy un poco cagado porque pagué con tarjeta y tenía que haberlo hecho con Paypal pero bueno..
Pues eso chavales si alguno ha pedido algo en esa página por estas fechas y tiene alguna otra referencia o lo que sea que lo diga porfa. No quiero reclamar porque he oído que te dan un 50%. Si me hubiera costado 20 pavos el pedido como que me daba un poco igual pero 400€ es otra historia ya. Perdón por la parrafada y a ver si alguien me puede decir algo.
Un saludo

Última edición por elenriquito1 Día 15/08/17 a las 13:04:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/17, 16:35:35
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elenriquito1 Ver Mensaje
Muy buenas compis. Os comento mi caso:

Hace más de 1 mes(el 11 de julio) conpré el Xiaomi mi6 con los auriculares y la miband esa en Gearbest. Más de 400 pavos la broma. Pues bien a día 15 de agosto sigue sin llegarme. Mis dos hermanos ya se compraron un mi5s cada uno y todo bien, la verdad. Los plazos de envío y todo de lujo pero con el mío ya veo que no estoy teniendo la misma suerte. El caso es que mirando el seguimiento en Faryaa.com pone que desde el 12 está pre-registrado y el 17 llegó a Londres. Desde esa fecha ya no se sabe nada más. No ha vuelto a moverse. Entiendo que ahora en verano hay más movimiento de paquetes y tal pero es que lleva ya más de 1 mes. Mi hermano se pidió el suyo el 22 de junio y el 12 de julio ya lo tenía. Les he mandadonya varios tickets pero la misma mierda de siempre. Te responde lo que parece um robot diciéndome aue compruebe la dirección(que habiendo comprado más cosas está bien vaya) y que hable con Correos. Correos ya me han dicho por activa y por pasiva que pone pre-registrado pero que a ellos el paquete aún no les ha llegado. La verdad es aue estoy un poco cagado porque pagué con tarjeta y tenía que haberlo hecho con Paypal pero bueno..

Pues eso chavales si alguno ha pedido algo en esa página por estas fechas y tiene alguna otra referencia o lo que sea que lo diga porfa. No quiero reclamar porque he oído que te dan un 50%. Si me hubiera costado 20 pavos el pedido como que me daba un poco igual pero 400€ es otra historia ya. Perdón por la parrafada y a ver si alguien me puede decir algo.

Un saludo


Si lo has comprado por paypal abre una disputa y listo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/17, 17:25:41
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elenriquito1 Ver Mensaje
Muy buenas compis. Os comento mi caso:
Hace más de 1 mes(el 11 de julio) conpré el Xiaomi mi6 con los auriculares y la miband esa en Gearbest. Más de 400 pavos la broma. Pues bien a día 15 de agosto sigue sin llegarme. Mis dos hermanos ya se compraron un mi5s cada uno y todo bien, la verdad. Los plazos de envío y todo de lujo pero con el mío ya veo que no estoy teniendo la misma suerte. El caso es que mirando el seguimiento en Faryaa.com pone que desde el 12 está pre-registrado y el 17 llegó a Londres. Desde esa fecha ya no se sabe nada más. No ha vuelto a moverse. Entiendo que ahora en verano hay más movimiento de paquetes y tal pero es que lleva ya más de 1 mes. Mi hermano se pidió el suyo el 22 de junio y el 12 de julio ya lo tenía. Les he mandadonya varios tickets pero la misma mierda de siempre. Te responde lo que parece um robot diciéndome aue compruebe la dirección(que habiendo comprado más cosas está bien vaya) y que hable con Correos. Correos ya me han dicho por activa y por pasiva que pone pre-registrado pero que a ellos el paquete aún no les ha llegado. La verdad es aue estoy un poco cagado porque pagué con tarjeta y tenía que haberlo hecho con Paypal pero bueno..
Pues eso chavales si alguno ha pedido algo en esa página por estas fechas y tiene alguna otra referencia o lo que sea que lo diga porfa. No quiero reclamar porque he oído que te dan un 50%. Si me hubiera costado 20 pavos el pedido como que me daba un poco igual pero 400€ es otra historia ya. Perdón por la parrafada y a ver si alguien me puede decir algo.
Un saludo
Uno de cada xxx paquete se pierde por el camino. Si hubieras pagado con PayPal no tendrías problemas y te hubieran devuelto el 100x100 de lo que pagaste. Ya sé que ya es tarde, pero lo aviso para posibles compradores. SIEMPRE HAY QUE PAGAR CON PAYPAL!

Al no pagar con PayPal, deberías haber pillado el seguro de pérdida (me imagino que tampoco lo contrataste).


Lo mejor que puedes hacer es contar tu problema al responsable de la página oficial de Facebook, Twitter o a de este foro @gearbest. Ahí suelen ser más simpáticos que si lo haces a través de la página web de Gearbest donde tienes todas las de perder.. También habla con tu banco y mira si tienes algún tipo de seguro con tu tarjeta de crédito

Ya nos contarás como se soluciona..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/17, 19:40:06
Array

[xs_avatar]
elenriquito1 elenriquito1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Uno de cada xxx paquete se pierde por el camino. Si hubieras pagado con PayPal no tendrías problemas y te hubieran devuelto el 100x100 de lo que pagaste. Ya sé que ya es tarde, pero lo aviso para posibles compradores. SIEMPRE HAY QUE PAGAR CON PAYPAL!

Al no pagar con PayPal, deberías haber pillado el seguro de pérdida (me imagino que tampoco lo contrataste).

Lo mejor que puedes hacer es contar tu problema al responsable de la página oficial de Facebook, Twitter o a de este foro @gearbest. Ahí suelen ser más simpáticos que si lo haces a través de la página web de Gearbest donde tienes todas las de perder.. También habla con tu banco y mira si tienes algún tipo de seguro con tu tarjeta de crédito

Ya nos contarás como se soluciona..
Antes de nada muchas gracias por contestar.
No hago más compras a partir de ahora que no sean por PayPal. Lo del banco no lo sabía, pero me voy a pasar mañana para preguntar por si acaso. Y respecto a lo de informar a la cuenta de Gearbest del foro.. siempre responden lo mismo que le mande un correo a "Mika", y que compruebe la dirección y en Correos cuando todo eso está bien. Pff pues nada tocará esperar y que sea lo que Dios quiera aunque tiene una mala pinta impresionante.
Ya comunicaré algo si hay novedades. Muchas gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/08/17, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
Bea_morell Bea_morell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elenriquito1 Ver Mensaje
Muy buenas compis. Os comento mi caso:
Hace más de 1 mes(el 11 de julio) conpré el Xiaomi mi6 con los auriculares y la miband esa en Gearbest. Más de 400 pavos la broma. Pues bien a día 15 de agosto sigue sin llegarme. Mis dos hermanos ya se compraron un mi5s cada uno y todo bien, la verdad. Los plazos de envío y todo de lujo pero con el mío ya veo que no estoy teniendo la misma suerte. El caso es que mirando el seguimiento en Faryaa.com pone que desde el 12 está pre-registrado y el 17 llegó a Londres. Desde esa fecha ya no se sabe nada más. No ha vuelto a moverse. Entiendo que ahora en verano hay más movimiento de paquetes y tal pero es que lleva ya más de 1 mes. Mi hermano se pidió el suyo el 22 de junio y el 12 de julio ya lo tenía. Les he mandadonya varios tickets pero la misma mierda de siempre. Te responde lo que parece um robot diciéndome aue compruebe la dirección(que habiendo comprado más cosas está bien vaya) y que hable con Correos. Correos ya me han dicho por activa y por pasiva que pone pre-registrado pero que a ellos el paquete aún no les ha llegado. La verdad es aue estoy un poco cagado porque pagué con tarjeta y tenía que haberlo hecho con Paypal pero bueno..
Pues eso chavales si alguno ha pedido algo en esa página por estas fechas y tiene alguna otra referencia o lo que sea que lo diga porfa. No quiero reclamar porque he oído que te dan un 50%. Si me hubiera costado 20 pavos el pedido como que me daba un poco igual pero 400€ es otra historia ya. Perdón por la parrafada y a ver si alguien me puede decir algo.
Un saludo
Estoy igual que tú...y super preocupada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/08/17, 22:24:01
Array

[xs_avatar]
joseph1979 joseph1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Redminote Note 3
Tu operador: Vodafone
Me sumo, pedí la Miband el 26 de Junio y de momento no tengo noticias de ella. He mandado tickets a Gearbest pero nada me manda la máquina que verifique los datos. El 28 de agosto que es la fecha tope abriré disputa en PayPal. NO COMPRO MAS EN GEARBEST. En el seguimiento me pone SPAIN, the transfer of customs-- 10-Jul-2017 06:23 AM ( Transferencia en aduanas vamos )

Última edición por joseph1979 Día 15/08/17 a las 22:28:41.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/08/17, 10:27:33
Array

[xs_avatar]
aymaro92 aymaro92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Yo estoy en el mismo caso , lleva parado desde el 21 de julio en Londres y me han llegado los demás paquetes menos el móvil vamos que esta perdido.... En unos días abriré la disputa con PayPal a ver que me dicen.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/08/17, 10:42:49
Array

[xs_avatar]
elenriquito1 elenriquito1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Pepephone
Pues eso que no somos pocos. Para la próxima me buscaré otra página aunque me cueste más. Al menos tendré la certeza de que me llega. No es normal la cantidade problemas de este tipo que tiene la gente con Gearbest. Es una lotería comprar algo en esa página parece.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/08/17, 11:27:07
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joseph1979 Ver Mensaje
Me sumo, pedí la Miband el 26 de Junio y de momento no tengo noticias de ella. He mandado tickets a Gearbest pero nada me manda la máquina que verifique los datos. El 28 de agosto que es la fecha tope abriré disputa en PayPal. NO COMPRO MAS EN GEARBEST. En el seguimiento me pone SPAIN, the transfer of customs-- 10-Jul-2017 06:23 AM ( Transferencia en aduanas vamos )
Tu caso es diferente. Para envíos de bajo valor utilizan envíos más económicos. Actualmente tu paquete ya está en correos. Pero en julio y agosto correos es un caos y puede estar tu paquete ahí bastante tiempo.

 Cita: Originalmente Escrito por elenriquito1 Ver Mensaje
Pues eso que no somos pocos. Para la próxima me buscaré otra página aunque me cueste más. Al menos tendré la certeza de que me llega. No es normal la cantidade problemas de este tipo que tiene la gente con Gearbest. Es una lotería comprar algo en esa página parece.
La gran mayoría de este foro han comprado en Gearbest y no han tenido problemas. Me imagino que el tuyo también llevará en Londres desde el 21. Debe ser que han tenido un problema puntual con ese contenedor. Si queréis escribo yo a los de Gearbest a ver si puedo agilizar esto, que se mejor como funciona y a quien escribir. Quien no haya pagado por PayPal y esté en este situación, que me mande por mensaje privado su número de pedido (si quiere).
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/08/17, 11:32:47
Array

[xs_avatar]
alowio alowio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: xiaomi mi6 6RAM 128 Gigas Cerámico
Tu operador: Orange
Yo he comprado ya 3 moviles y ni un problema, eso si, siempre elijo el envio por NlPost, saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/08/17, 14:21:11
Array

[xs_avatar]
GZCo GZCo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Yo hice un pedido el 16 de julio y lleva desde el día 21 en Londres. Haré una reclamación por PayPal, y además pagué el seguro de gearbest. Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/08/17, 16:31:19
Array

[xs_avatar]
Bea_morell Bea_morell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Tu caso es diferente. Para envíos de bajo valor utilizan envíos más económicos. Actualmente tu paquete ya está en correos. Pero en julio y agosto correos es un caos y puede estar tu paquete ahí bastante tiempo.



La gran mayoría de este foro han comprado en Gearbest y no han tenido problemas. Me imagino que el tuyo también llevará en Londres desde el 21. Debe ser que han tenido un problema puntual con ese contenedor. Si queréis escribo yo a los de Gearbest a ver si puedo agilizar esto, que se mejor como funciona y a quien escribir. Quien no haya pagado por PayPal y esté en este situación, que me mande por mensaje privado su número de pedido (si quiere).
Hola, yo estoy en el mismo caso, pedí el móvil el 19 de julio y pone que está en Londres desde el 30, pagué con tarjeta, que hago? Me han dicho que en estas fechas es normal que tarden más pero nose...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/08/17, 23:44:42
Array

[xs_avatar]
elmonxito elmonxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Amena
El mio esta estancado en Londres desde el 27 y ya he reclamado a PayPal. He comprado muchísimo a Gearbest y nunca he tenido problema. Entiendo que no es culpa de ellos directamente, así que sin duda ... Volvería a comprar .. pero viendo que somos muchos los afectados. A ver si cuando vean el dinero que están perdiendo toman medidas de alguna manera y se aseguran con otro tipo de compañía se envíos o no se. Que hagan auditorías para que estás desapariciones no ocurran.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/08/17, 00:03:08
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,458
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
Yo lo pedí el día 1 de agosto y me ha llegado hoy mismo, por Spain xpress

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/08/17, 01:18:10
Array

[xs_avatar]
alvarito77 alvarito77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Yo lo pedí el 29/7 y lo recibí el 10/8

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/08/17, 07:47:13
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mi querido Londres.

Hay algún problema ahí en Agosto y deos gordos.

No os preocupéis que de llegar llegará, pero pueden pasar 25 días en Londres de erasmus, lo digo por experiencia.

Paciencia.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/08/17, 15:45:35
Array

[xs_avatar]
GZCo GZCo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

En gearbest me dan la opcion de esperar 10 a 12 dias laborables para reclamar al transportista, o que me devuelvan 434 dolares que al cambio en euros es 20€ menos de los que me gaste realmente en ellos, o bien que me envien otro pedido gratis.

Que opcion escogeriais? o pondriais directamente reclamacion por paypal sin esperar a que lleguemos a un acuerdo?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/08/17, 20:45:07
Array

[xs_avatar]
joseph1979 joseph1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Redminote Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo sin duda reclamaría por PayPal, que te devuelvan el 100% y que ya luego ellos se peleen con Gearbest. Yo sigo esperando 😥
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/08/17, 21:48:37
Array

[xs_avatar]
joseph1979 joseph1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Redminote Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo sin duda reclamaría por PayPal que te va a devolver el 100% de lo que pagaste. Ya luego que PayPal se pelee con Gearbest. Una vez tengas tu dinero compra en otra página y bota de forma negativa en Gearbest por tu experiencia. Yo sigo esperando sin noticias, me tocará hacer lo que expongo arriba. Suerte.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/08/17, 09:49:31
Array

[xs_avatar]
alowio alowio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: xiaomi mi6 6RAM 128 Gigas Cerámico
Tu operador: Orange
El mio comprado el dia 7 de este mes y ayer llego a Holanda y ha salido comino de España, el martes creo que esta en mi poder, saludos
Por NlPost son 3 dias de Holanda a España
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (45.5 KB, 699 visitas)

Última edición por alowio Día 18/08/17 a las 09:52:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 23:32:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /