|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco más de una semana con el móvil (ya postee el primer y segundo ciclo), y sigue cada vez mejor, te olvidas totalmente del cargador. Hasta con 3h y 14 minutos viendo series voy sobradisimo. Lo pongo en modo avión por las noches.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app llamada "comentarios" que drena bateria en silencio sin ser percibido su consumo de manera normal, para verlo hay que crear un acceso directo con el Launcher nova, invito a la gente que quiera hecharle un vistazo al tema que abri en este foro comentandolo.
Informo aqui por ser este tema sobre consumo de batería. El tema para que lo mireis lo llame: Consumo app Comentarios. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1334309 A ver si sacamos algo de luz entre todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo sin postear los consumos.Sigue haciendo buenos consumos despues de unos meses.Muy contento con el y espero que siga asi hasta el año que viene para cambiarlo con el mi6.Aunque seguro hechare de menos estos consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy decepcionado, de las 5-6 h de pantalla no me pasa, y ni juego ni uso bluetooth, en general un uso bastante suave. Me compré este teléfono básicamente por la relación precio-capacidad de batería, porque tampoco necesito que tenga muy buena cámara o que mueva muy bien los juegos. Tengo 8.1.15.0
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso las capturas de un amigo...
Dice que está muy decepcionado Por que coj**es le chupa tanto sistema android? Y galería también tela, teniendo en cuenta que él usa google fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ¿estos tiempos son correctos para mi redmi note 4X? Antes de nada decir que me parecen muy malos comparados con los vuestros, por eso mismo me gustaría saber si tengo un problema en la batería.
Los consumos han sido desde el 100% hasta el 37%. Uso 2G y muchas veces pongo el terminal en modo avión. -ROM: MIUI EU 8.5.3 Stable -Según CPU Spy:
(Click para mostrar/ocultar)
-Módulos Xposed (sólo 2 activos):
-App que corren en segundo plano: Pantalla double Tap Off -Ahora sí, los consumos (nivel de brillo 45% como máximo):
Lo pongo con spoiler para no molestar (son muchas imágenes). Muchas gracias por vuestro tiempo. P.D.: Si queréis más datos no tengo problema en proporcionarlos. Saludos. Última edición por Tobirama.HTC Día 31/07/17 a las 18:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué leo siempre tanta queja del despertar la pantalla con dos toques? Yo no noto ninguna diferencia de batería desde que lo puse
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ¿estos tiempos son correctos para mi redmi note 4X? Antes de nada decir que me parecen muy malos comparados con los vuestros, por eso mismo me gustaría saber si tengo un problema en la batería.
Los consumos han sido desde el 100% hasta el 37%. Uso 2G y muchas veces pongo el terminal en modo avión. -ROM: MIUI EU 8.5.3 Stable -Según CPU Spy:
-Módulos Xposed (sólo 2 activos):
-App que corren en segundo plano: Pantalla double Tap Off -Ahora sí, los consumos (nivel de brillo 45% como máximo):
Lo pongo con spoiler para no molestar (son muchas imágenes). Muchas gracias por vuestro tiempo. P.D.: Si queréis más datos no tengo problema en proporcionarlos. Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@faz77 ¿Qué rom de la global se recomienda?
Está claro que contra más actualizada peor va (o eso parece), miedo me da cuando saquen MIUI9 con Android 7. Saludos Última edición por Tobirama.HTC Día 31/07/17 a las 21:05:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleváis el modo ahorro de batería en apagado, activado o extremo?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es mejor configurar esto?
![]() Es mi primer día en miui.. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@faz77 ¿Qué rom de la global se recomienda?
Está claro que contra más actualizada peor va (o eso parece), miedo me da cuando saquen MIUI9 con Android 7. Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|