Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/17, 09:52:44
Array

[xs_avatar]
eduleon eduleon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santander
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
"Truco" para actualizar última carrera en STRAVA y reloj "espeso".

Imagino que le pase a alguien más. Sincronizas tu reloj con Amazfit (Google Play) y aunque parece terminar bien (también puede ocurrir que de error de sincronización constantemente), la carrera no aparece en Strava. Pasan las horas y sigue sin aparecer.

He comprobado que funciona ir a la configuración del reloj y dar a "Buscar teléfono". Es una función para localizar el teléfono que lo hace sonar el tono de llamada con volumen a tope (cuidado cuándo y dónde lo hacéis), pero justo en ese momento la carrera aparece en Strava. Raro, pero comprobado que funciona. También puede solucionar problemas de sync. Si ves que el teléfono no sincroniza con el reloj, das buscar teléfono desde el reloj, ¡et voilá!

Por otro lado, el reloj funcionaba muy bien, pero está comenzando a funcionar en modo "espeso", a veces tarda en responder y se traba. También he visto que la batería dura menos. Imagino que valga con reiniciarlo, aún no lo he hecho. En cuanto termine de cargar lo pruebo y comento. Tengo el último firmware chino con bootloader traducido al español.

Última edición por eduleon Día 13/04/17 a las 12:33:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduleon su comentario:


  #2  
Viejo 19/07/17, 19:35:49
Array

[xs_avatar]
jaripipol jaripipol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Oohhh... Me había hecho ilusiones cuando he leído tu post.
Me pasa exactamente eso, que a veces no manda el entreno a strava y luego no hay manera de hacerlo, estoy buscando como sacar los archivos de la carrera para poder subirlos de manera manual, no he podido tampoco con phyton y amazfit exporter, la carpeta me sale vacía y en el proceso me da error al generar el archivo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/17, 00:23:40
Array

[xs_avatar]
poyensa poyensa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: leo & mega & polaris
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaripipol Ver Mensaje
Oohhh... Me había hecho ilusiones cuando he leído tu post.
Me pasa exactamente eso, que a veces no manda el entreno a strava y luego no hay manera de hacerlo, estoy buscando como sacar los archivos de la carrera para poder subirlos de manera manual, no he podido tampoco con phyton y amazfit exporter, la carpeta me sale vacía y en el proceso me da error al generar el archivo.
Lo de sacar los archivos GPX del reloj lo acabo de hacer con esto:

"paso2. Convertir el comando python en una variable de entorno para poder invocarla desde cualquier carpeta en cmd. Para ello hay que ir a Panel de control > Propiedades del sistema > Variables de entorno. Una vez ahí, buscar la variable del systema path y editarla. No tocar ningunas de las variables incluidas y añadir al final la ruta donde esté instalado python"

Era un problema de que python no se habia instalado bien, y con esto me ha sacado los archivos GPX el amazitexport. Al menos mientras que se arregla la sincronizacion con Strava.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/07/17, 19:48:09
Array

[xs_avatar]
jaripipol jaripipol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por poyensa Ver Mensaje
Lo de sacar los archivos GPX del reloj lo acabo de hacer con esto:

"paso2. Convertir el comando python en una variable de entorno para poder invocarla desde cualquier carpeta en cmd. Para ello hay que ir a Panel de control > Propiedades del sistema > Variables de entorno. Una vez ahí, buscar la variable del systema path y editarla. No tocar ningunas de las variables incluidas y añadir al final la ruta donde esté instalado python"

Era un problema de que python no se habia instalado bien, y con esto me ha sacado los archivos GPX el amazitexport. Al menos mientras que se arregla la sincronizacion con Strava.
Voy a probar, gracias por la info.
Nada, ya he seguido los pasos, pero creo que mi problema es porque no tengo permisos para acceder a mi amazfit, de hecho en el primer mensaje me sale permiso denegado:

adbd cannot run as root in production builds
failed to copy '/data/data/com.huami.watch.sport/databases/sport_data.db' to './sport_data.db': Permission denied
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

Última edición por jaripipol Día 21/07/17 a las 20:04:53.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/17, 08:38:39
Array

[xs_avatar]
poyensa poyensa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: leo & mega & polaris
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaripipol Ver Mensaje
Voy a probar, gracias por la info.
Nada, ya he seguido los pasos, pero creo que mi problema es porque no tengo permisos para acceder a mi amazfit, de hecho en el primer mensaje me sale permiso denegado:

adbd cannot run as root in production builds
failed to copy '/data/data/com.huami.watch.sport/databases/sport_data.db' to './sport_data.db': Permission denied
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
Yo lo hice sin ser root, con la rom oficial 1.3.3a y arranque cerrado. Prueba con este amazfit export. Yo lo descomprimí en c:/amazitexport/ y despues de iniciar el archivo .bat aparece un texto en la pantalla del reloj solicitando permiso para hacer una copia, aceptas (boton derecho abajo) y listo. Los archivos TCX van perfectos para el strava.


PD.- he vuelto de correr y me ha sincronizado el Strava directamente sin problemas, sin tener que exportar datos ni nada.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip AmazfitExport.ZIP (5.85 MB, 38 visitas)
__________________

Última edición por poyensa Día 22/07/17 a las 10:29:40.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/17, 09:15:49
Array

[xs_avatar]
jaripipol jaripipol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

A mi me pasó igual, ayer si me sincronizó, creo q tengo primero tengo que hacerlo en la aplicación nativa de amazfit pace y luego ponerme con la sincronización de strava porque me viene a la cabeza q las veces q no ha exportado a strava es por no lo haberlo hecho primeramente con la que viene en la aplicación de amazfit. En cuanto a lo de exportar actividades voy a probar con lo que me dices pero tengo unas dudas, cuando dices que arrancaste cerrado te refieres con el reloj apagado? Y la otra duda, que versión de phyton usas?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/17, 22:51:54
Array

[xs_avatar]
poyensa poyensa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: leo & mega & polaris
Tu operador: Vodafone
arranque cerrado es loked bootloader, que no esta abierto, es amazfit version oficial 1.3.3a. El phyton es 3.6
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 13:47:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /