Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/17, 06:39:14
Array

[xs_avatar]
Edson Monroy Edson Monroy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto X play (XT1563)
Tu operador: Movistar
Exclamation El celular no carga cuando esta prendido y no es detectado por pc.

Buenas, espero me puedan ayudar con este problema que tiene desde que empezó el año. (2017)

No le dí importancia cuando paso, me harté y le hice un hard reset e hizo que se solucionará el problema sólo por 3 semanas y volvió a pasar lo mismo. Volví a aplicarle un hard reset pero no lo arregló. Lo dejé así y después de un tiempo (no se cuanto exactamente), aparte de no querer cargar mientras estaba apagado no detectaba mi cargador. Apagaba el celular para cargarlo y salía el rayo dentro de la batería pero cuando pasaba a la pantalla del porcentaje de batería se apagaba. Probé con otros cargadores y solo uno funcionó pero no pasó mucho tiempo para que tampoco quisiera detectarlo. Entonces probé con el mío y ahora sí lo detecto.
Volví a formatearlo y no resolvió nada. Ahora sólo carga seguro con mi celular apagado y con el cargador y cable original.

Me dediqué a indagar por internet pero no encontré nada.

He probado todas las opciones que creí viables para arreglar el problema, tal como: hacer un formateo normal (desde las opciones del celular), hard reset, cambié la ROM por una original de motorola, probé con otros cables, comprobé que no hay un falso en el centro de carga, probé con otro cargador, utilicé batería portatil para intentar cargar y nada de eso funcionó.

Alguien que pueda decirme ¿que es exactamente?

Mi modelo exactamente es el XT1563 DUAL SIM. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/17, 10:15:56
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
Tiene pinta d ser algo de Hardware. Tal vez me equivoque, pero por todo lo que has hecho, ahoramismo es lo que mas se acercaría. Si tienes garantía, tira de ella. Sino.... mal apaño tiene eso...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/17, 10:15:11
Array

[xs_avatar]
Edson Monroy Edson Monroy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto X play (XT1563)
Tu operador: Movistar
Pero no tienes alguna idea exacta de lo que pueda ser?

La batería dura lo mismo que siempre y no hay falsos ni nada en el centro de carga.
Un amigo que sabe algo de reparación de celulares dijo que podría ser algún chip pero que a él se le hacía muy extraño eso que me pasa. Y pues garantía no tiene, lo compré desde que salió
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play



Hora actual: 11:18:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /