ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700 ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/11, 08:14:20
Array

[xs_avatar]
mjtron mjtron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

AYUDA! Por favor

Saludos a todos los usuarios de este gran foro!
Necesito su ayuda.
Tengo un Samsung Galaxy i5700, con Android 2.2.1.
Estaba husmeando un poco en la configuración y por estar vaciando cache para ahorrar espacios, creo que la puse. aunque puedo enviar mensajes normalmente.
Ahora tengo los siguientes problemas:
1) no puedo recibir llamadas. no me salen las notificaciones. a todo el mundo se le va directamente a la contestadora.
2) no me funcionan las teclas del celular para los accesos directos de home, camara, llamar, web y bloquear tlf. la unica que me funciona es la de "atrás".
3) el tlf no tenia registrado mi numero de celular, y le coloqué 5841481**** no se si asi es el formato correcto. no se si va el +58414 u otro formato.
4) tengo que abrir manualmente la aplicacion "llamada" y ahi es donde veo el registro de las llamadas recibidas. pero esas llamadas nunca las pude ver. la gente me dice que se va directamente a la contestadora. cabe destacar que yo si puedo llamar y navegar por internet. lo que no veo son las llamadas entrantes.
Hay una solución para esto? de verdad necesito su ayuda. para ir resolviendo cada punto de arriba.
Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700 > ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700



Hora actual: 19:26:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /