OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/17, 19:05:01
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Que en un coche el freno acelere y el acelerador frene tampoco es un defecto ya que puedes hacer las dos cosas.

En fin, la gente defendiendo lo indefendible
El fin, el símil no puede ser peor

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/07/17, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
El fin, el símil no puede ser peor

El símil es un símil. Algo que funciona, mal porque está montado al revés, pero si te apañas funciona.

Pero nada, entiendo que 500€ son muchos euros y hay que hacer patria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/17, 19:11:12
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
El símil es un símil. Algo que funciona, mal porque está montado al revés, pero si te apañas funciona.

Pero nada, entiendo que 500€ son muchos euros y hay que hacer patrua
No hay que apañar nada. Él móvil funciona y se ve del carajo

Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 19:12:00
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Yo solo he notado el efecto gelatina en el op5 de una forma.

En horizontal
, en el Home al desplazar hacia la izquierda que es donde estan los widgets y todo, se nota fuertisimo el efecto.

Probad los que no lo notais.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 19:12:28
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
No hay que apañar nada. Él móvil funciona y se ve del carajo

Y sin vibrador también funciona

Última edición por Bigticket Día 16/07/17 a las 19:17:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/17, 19:18:56
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Cómpralo en la tienda oficial y pruebas el efecto (que no defecto, y menos después de estas declaraciones) después tanto si te gusta como sino lo devuelves y si te ha convencido lo pillas a 420.

Pero ojo con las garantías que fuera de la tienda oficial ya sabemos lo que hay...

Saludos
Muy bien dicho.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 22:06:27
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11

Pero nada, entiendo que 500€ son muchos euros y hay que hacer patria
Un símil es un símil y un vaso es un vaso que decía aquel... Pues claro que es un símil pero la vida cotidiana está llena de comparaciones desproporcionadas y falsas y esta es una de ellas.

Una burra sin una pata no camina y un coche con 3 ruedas no puede circular... cosa que no provoca el efecto jelly.

Para poner un simil más realista, imaginad que una marca de coches (seguimos con los coches, en la era que estamos mejor usar esto para hacer similes que no las burras...) decide que su nuevo sistema de limpia parabrisas en lugar de hacer el barrido de arriba abajo lo va a hacer de abajo a arriba, tu vas a tener tu parabrisas limpio en un segundo igual lo único que va a cambiar es la manera en que limpia el sistema las gotas. Puede suponer un efecto optico diferente porque estas acostumbrado a que los limpias empiecen de arriba a abajo pero el resultado es el mismo.

Imaginad que 4 o 5 personas comienzan a poner videos activando y desactivando compulsivamente el limpia y lo graban a camara lenta para ver como se genera ese efecto diferente y deciden que no pueden soportarlo y devuelven el vehiculo. Ante esto la marca indica que por necesidad de diseño y que para que el techo solar del vehiculo tuviera cabida de la manera que lo han pensado han necesitado poner así los limpia. A todo esto imaginad que la marca os deja probar su nuevo vehiculo y os da 15 dias para devolverlo si no os convence, reembolsando la pasta.

Pues esto señores es un símil mucho mas realista del efecto Jelly

Realmente lo que no entiendo es que solo oigo quejarse a los 4 o 5 mismos de siempre (Ahora uno menos pues a alguno lo han baneado, algo haría...)

Uno tiene el telefóno a la fuerza, el otro ha tenido ya 3 o 4 y los ha vendido (el movil es una mierda pero la compra/venta de él debe ser buen negocio...), otro lo devolvió pero no se va ni con agua caliente y otros 2 o 3 que ni lo tienen....

Quereis dejar ya de malmeter y provocar a los que estamos contentos con nuestros terminales?

Primero fue la cámara, como un fotografo muy majete del foro hizo un hilo con pruebas diciendo que nuestra cámara es muy buena, pasamos al Jelly, ahora que el CEO de One Plus explica que ocurre, vamos a por la bateria (de risa, porque si algo tiene bueno este telefono es la batería) que será la próximo el conector jack abajo? El led.

Si no os gusta op5 o considerais que no vale lo que piden por él, perfecto!! la vida sigue, pero dejadnos debatir tranquilos a los usuarios que estamos contentos con él y queremos aportar cosas desde un punto de vista constructivo!

Saludos

Última edición por raulgm Día 16/07/17 a las 22:14:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raulgm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/07/17, 22:22:38
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
 Cita: Originalmente Escrito por gtas Ver Mensaje
En todo caso lo facil ante la duda de pillarlo es comprarlo y si ves que se te hace insoportable pues lo mandas de vuelta a Oneplus , asi de facil
Como he comentado yo no,lo percibo , por eso me lo quede , aparte de que para mi esta de lujo el telefono
Anda que pagar un pastizal por tener esa tara...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/17, 22:25:43
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje

Ostia uno nuevo!
Pastizal lo del note 7 y ardía

Con amor para ti http://www.androidpit.es/samsung-gal...mas-soluciones

Última edición por noesloqqueera Día 16/07/17 a las 22:33:01.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 22:30:16
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Raulgm,se puede decir más alto,pero no más claro.
A ver si los trolls se van a sus foros
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 22:39:51
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Un símil es un símil y un vaso es un vaso que decía aquel... Pues claro que es un símil pero la vida cotidiana está llena de comparaciones desproporcionadas y falsas y esta es una de ellas.

Una burra sin una pata no camina y un coche con 3 ruedas no puede circular... cosa que no provoca el efecto jelly.

Para poner un simil más realista, imaginad que una marca de coches (seguimos con los coches, en la era que estamos mejor usar esto para hacer similes que no las burras...) decide que su nuevo sistema de limpia parabrisas en lugar de hacer el barrido de arriba abajo lo va a hacer de abajo a arriba, tu vas a tener tu parabrisas limpio en un segundo igual lo único que va a cambiar es la manera en que limpia el sistema las gotas. Puede suponer un efecto optico diferente porque estas acostumbrado a que los limpias empiecen de arriba a abajo pero el resultado es el mismo.

Imaginad que 4 o 5 personas comienzan a poner videos activando y desactivando compulsivamente el limpia y lo graban a camara lenta para ver como se genera ese efecto diferente y deciden que no pueden soportarlo y devuelven el vehiculo. Ante esto la marca indica que por necesidad de diseño y que para que el techo solar del vehiculo tuviera cabida de la manera que lo han pensado han necesitado poner así los limpia. A todo esto imaginad que la marca os deja probar su nuevo vehiculo y os da 15 dias para devolverlo si no os convence, reembolsando la pasta.

Realmente lo que no entiendo es que solo oigo quejarse a los 4 o 5 mismos de siempre (Ahora uno menos pues a alguno lo han baneado, algo haría...)

Uno tiene el telefóno a la fuerza, el otro ha tenido ya 3 o 4 y los ha vendido (el movil es una mierda pero la compra/venta de él debe ser buen negocio...), otro lo devolvió pero no se va ni con agua caliente y otros 2 o 3 que ni lo tienen....

Quereis dejar ya de malmeter y provocar a los que estamos contentos con nuestros terminales?

Primero fue la cámara, como un fotografo muy majete del foro hizo un hilo con pruebas diciendo que nuestra cámara es muy buena, pasamos al Jelly, ahora que el CEO de One Plus explica que ocurre, vamos a por la bateria (de risa, porque si algo tiene bueno este telefono es la batería) que será la próximo el conector jack abajo? El led.

Si no os gusta op5 o considerais que no vale lo que piden por él, perfecto!! la vida sigue, pero dejadnos debatir tranquilos a los usuarios que estamos contentos con él y queremos aportar cosas desde un punto de vista constructivo!

Saludos
Muy bien dicho compañero.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 22:42:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noesloqqueera Ver Mensaje
Ostia uno nuevo!
Pastizal lo del note 7 y ardía

Con amor para ti http://www.androidpit.es/samsung-gal...mas-soluciones

Todos los móviles tienen problemillas, pero esto de la pantalla es un fallo gordo. De todos los fallos que pones del s6, a mi no me ha pasado ninguno, y va a hacer ya 2 años en noviembre que lo tengo. El móvil que más me ha durado.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 22:44:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todos los móviles tienen problemillas, pero esto de la pantalla es un fallo gordo. De todos los fallos que pones del s6, a mi no me ha pasado ninguno, y va a hacer ya 2 años en noviembre que lo tengo. El móvil que más me ha durado.

Es verdad, tu móvil es el mejor, el que mejor vuela y con más títulos.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 22:44:55
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro

tu quien eres?, que vas 2 generaciones por detras.

Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 22:45:03
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

A ver ilustrado, que no es un fallo, que el diseño es así.
No es el primero smartphone que monta pantalla al revés

Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 22:48:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Caballeros, por favor.
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/17, 23:04:13
Array

[xs_avatar]
Azazel_dark Azazel_dark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (898)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
Tu operador: Yoigo

Saludos
+1, llevo un mes con el, y eso para mi es un logro, movilazo.
Viejo 16/07/17, 23:06:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noesloqqueera Ver Mensaje
A ver ilustrado, que no es un fallo, que el diseño es así.
No es el primero smartphone que monta pantalla al revés

Entonces si el diseño es así, porqué se queja la gente? Porque no lo asimilan y se quedan con el móvil?

Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 23:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
tu quien eres?, que vas 2 generaciones por detras.

Si, voy dos generaciones por detrás pero mi móvil hace exactamente lo mismo que el tuyo... Incluso hace mejores fotos

Responder Con Cita

Viejo 16/07/17, 23:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Azazel_dark Ver Mensaje
+1, llevo un mes con el, y eso para mi es un logro, movilazo.
Cambias antes del mes de móvil??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 20:07:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /