Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/17, 01:05:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Ahhh vale,entonces ya puedo cambiar el s8 plus por el op5,q alivio,pq juego un día al mes,pero scroll lo hago 300 veces al día...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Lo devuelves y pides otro, te dan 15 días de prueba
La mayoría no lo tienen...
Responder Con Cita

Viejo 16/07/17, 01:06:50
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje

Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 01:10:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
Yo no veo en ese video que juegue a algún juego, ¿tu si?

Dime un solo juego, que jugando a él de verdad, te lo impidan los frames y entonces me molestaré en verificarlo

Gracias.

Si que los enseña, el minuto no lo recuerdo
Mira toda la review cuando te vaya bien, no hay prisa, la gráfica seguirá siendo la misma con los mismos nucleos capados
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 01:11:00
Array

[xs_avatar]
systemx2 systemx2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Pero si es un error reconocido por OnePlus, lo tienen todos amigo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Viejo 16/07/17, 01:12:40
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Ahhh vale,entonces ya puedo cambiar el s8 plus por el op5,q alivio,pq juego un día al mes,pero scroll lo hago 300 veces al día...

Además, te devuelven 400€, que hoy en día... aunque bueno, tampoco fluyen mucho y en dos copas te los gastas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 16/07/17, 01:16:59
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Añado, aparte de pesado es malo con ganas!
Todo el apartado de supuesto ahorro es inútil, tema resolución otra inutilidad
AOD impide deep sleep
Por no hablar de ese gestor antivirus y limpiadores mágicos de ram... Un móvil con 4 gigas limpiador de ram???
En fin...
A ver, por partes:

El AOD no impide que puedas hacer día y medio + 10 horas de pantalla así que si no deja dormir al móvil, pues como que da igual. Sabiendo que gasta un 1% la hora, pues ya lo pones o no, ahí lo tienes.

El ahorro de energía jamás lo he utilizado, ni con el S4, ni con el S6, ni con el S7, ni con el actual y eso es buena señal. Pero ten en cuenta que si tuvieras mala cobertura o quieres sacarle más horas a la batería lo tienes como opción. Y el modo más extremo de ahorro si lo veo muy útil por alguna necesidad o urgencia.

Y ahora en mantenimiento ya puedes agregar aplicaciones que no quieras que se ejecuten en segundo plano.

1 saludo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselitro su comentario:
Viejo 16/07/17, 01:19:21
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por systemx2 Ver Mensaje
Pero si es un error reconocido por OnePlus, lo tienen todos amigo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Que noooooo. ¿No has leído que OnePlus ha dicho que es un problema de nuestros ojos? No estas actualizado, eh? Jajaja

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/07/17, 01:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, por partes:

El AOD no impide que puedas hacer día y medio + 10 horas de pantalla así que si no deja dormir al móvil, pues como que da igual. Sabiendo que gasta un 1% la hora, pues ya lo pones o no, ahí lo tienes.

El ahorro de energía jamás lo he utilizado, ni con el S4, ni con el S6, ni con el S7, ni con el actual y eso es buena señal. Pero ten en cuenta que si tuvieras mala cobertura o quieres sacarle más horas a la batería lo tienes como opción. Y el modo más extremo de ahorro si lo veo muy útil por alguna necesidad o urgencia.

Y ahora en mantenimiento ya puedes agregar aplicaciones que no quieras que se ejecuten en segundo plano.

1 saludo.

De acuerdo en todo compi excepto en lo del aod,mi móvil gasta un 1-1,5%a la hora en reposo,y me imagino q las redes móviles y el 4g algo gastarán,así q no creo q el aod gaste más de 0,2-0,5% por hora...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario:
Viejo 16/07/17, 01:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el Op5 corren todo el rato a 60 frames, eso es lo que se le exige a un tope de gama
Todo lo demás son excusas
¿Te refieres a que TODOS los juegos del mundo corren SIEMPRE a 60 en el Op5?

Sin haberlo comprobado, casi seguro estoy de que eso no es cierto aunque sea un buen terminal.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselitro su comentario:
Viejo 16/07/17, 01:29:30
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Bueno. Otro que se va ya a la cama. Ya terminó la masterclass por esta noche. A ver si mañana nos levantamos con más fluidez y menos laggwizz (cada vez que la escribo, me sale mejor, ;) )

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 16/07/17, 01:38:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si que los enseña, el minuto no lo recuerdo
Mira toda la review cuando te vaya bien, no hay prisa, la gráfica seguirá siendo la misma con los mismos nucleos capados
Ya dije en un anterior post que para mi ese video no es válido y el porque. ¿Cómo esta configurado ese móvil? ¿Qué apps de terceros tiene? ¿Podría tener alguna app conflictiva? ¿Qué programas en ejecución tiene? Etc.

Tu eres el que afirma con absoluta certeza la falta de rendimiento en los juegos. Te invito a que me demuestres un solo juego de gama alta que no rinda bien en el S8. Y digo los de gama alta confiando en que los actualizan.

Gracias.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselitro su comentario:
Viejo 16/07/17, 01:41:01
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Con todo él respeto deberías probar otras marcas para saber lo qué decimos vi una entrevista tuya qué venías del note 3, note 4, s6 edge plus, s7 edge y ahora s8+ si no sales de Samsung cómo puedes saber si son muy fluidos o no en comparación a la competencia? pregunto.
Fácil, he tenido terminales de HTC, LG, Motorola, Huawei y varios Nexus, además de tener acceso a cualquier terminal del mercado.

Tampoco me parece correcto qué digas IPhoneros de antaño siendo moderador del foro en tu comentario anterior por cierto en esa entrevista también decías qué los iPhone están obsoletos en serio? se nota qué no has tenido ninguno de los últimos para esa afirmación parece como si le tuvieras tirria a Apple, un saludo.
La expresión "iphoneros" la he comentado desde el cariño, no hay nada malo en ello.

Para mí, los terminales de Apple tienen muchas carencias con respecto a los gama alta actuales en Android.

También he tenido el 4s, el 5 y el 6 Plus durante un par de semanas, aparte que en mi entorno hay varios 6 y 7 Plus.

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
Viejo 16/07/17, 01:43:45
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Buenas noches, acabo de ver la discusión esta, sé que no es este mi subforo pero queria meter un poco de cizaña al asunto que también va bien.

Primero comentar que yo fui uno de los más críticos con la gestión realizada con OnePlus y como consecuencia de ello devolví el OnePlus 5, el jelly y en mi caso el halo, no fue esto lo que me molestó más, que también obviamente, porque si no no lo hubiera devuelto, sino la pésima pésima gestión de OnePlus, me cabreó mucho esta gestión. Dicho queda esto.

En cuanto a la temática del tema, está claro y doy la razón a @Mark96 que Touchwiz por decirlo suavemente, no es una de las capas más fluidas del mercado, esto es una evidencia, el Galaxy S8/S8+ tiene muchos pros pero el software no es uno de ellos y yo un pequeño tirón ya me desconcentra, estoy acostumbrado a una fluidez absoluta, no aguanto los tirones y esto Touchwiz no me lo ofrece.
Touchwiz es una capa demasiado recargada a día de hoy, esto es una evidencia. Touchwiz ha mejorado significativamente pero no está a la altura del resto en software. No sirve de nada disimular este aspecto negativo bajo la típica excusa de los milisegundos, estos milisegundos termina siendo minutos y los tirones a muchos usuarios les desconcentra, si me voy a gastar 600/700€ quiero algo PERFECTO, no me sirve este tipo de excusas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/17, 01:43:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya dije en un anterior post que para mi ese video no es válido y el porque. ¿Cómo esta configurado ese móvil? ¿Qué apps de terceros tiene? ¿Podría tener alguna app conflictiva? ¿Qué programas en ejecución tiene? Etc.

Tu eres el que afirma con absoluta certeza la falta de rendimiento en los juegos. Te invito a que me demuestres un solo juego de gama alta que no rinda bien en el S8. Y digo los de gama alta confiando en que los actualizan.

Gracias.

De entrada se ve en el minuto 30 o 31 q tiene activado el antivirus...,lo cuál no es muy de usuario experimentado,(a no ser q lo active a propósito para reducir el rendimiento)y solo prueba un juego (riptide renegade)q creo q da problemas en más terminales,incluso en un ipad air 2 creo recordar.Pero vamos,q tamos todos locos menos los que no tienen un s8 plus compi!!!!

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario:
Viejo 16/07/17, 01:44:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De acuerdo en todo compi excepto en lo del aod,mi móvil gasta un 1-1,5%a la hora en reposo,y me imagino q las redes móviles y el 4g algo gastarán,así q no creo q el aod gaste más de 0,2-0,5% por hora...

Lo había dicho por la teoría, pero tienes razón. Rectifico. Si en 8 horas de sueño el móvil gasta un 2, 3, 4 o hasta 5% con AOD, éste no puede gasta un 1% la hora.

Gracias por la aclaración.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/17, 01:44:25
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Fácil, he tenido terminales de HTC, LG, Motorola, Huawei y varios Nexus, además de tener acceso a cualquier terminal del mercado.

La expresión "iphoneros" la he comentado desde el cariño, no hay nada malo en ello.

Para mí, los terminales de Apple tienen muchas carencias con respecto a los gama alta actuales en Android.

También he tenido el 4s, el 5 y el 6 Plus durante un par de semanas, aparte que en mi entorno hay varios 6 y 7 Plus.

SalU2.
Ya pero esos terminales de cuando sí desde él Note 3 has tenido todos los Samsung me refiero actualmente de otras marcas en él foro somos mucho los qué probamos muchísimos móviles por eso te lo decía pero bueno cada uno qué tenga su opinión qué para eso está él foro.

En cuanto carencias del IPhone no estoy de acuerdo de echo añade doble altavoz, tiene sonido dac si no me equivoco con auriculares, doble cámara si te refieres carencias de software Apple es bastante más abierto ahora qué antiguamente.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 01:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo había dicho por la teoría, pero tienes razón. Rectifico. Si en 8 horas de sueño el móvil gasta un 2, 3, 4 o hasta 5% con AOD, éste no puede gasta un 1% la hora.

Gracias por la aclaración.

De nada compi,yo es q leo mucho eso de q el aod gasta un 1% a la hora pero tengo más q comprobado q no es cierto,me alegro de q tú tb te hayas dado cuenta.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/17, 01:49:10
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Ya pero esos terminales de cuando sí desde él Note 3 has tenido todos los Samsung me refiero actualmente de otras marcas en él foro somos mucho los qué probamos muchísimos móviles por eso te lo decía pero bueno cada uno qué tenga su opinión qué para eso está él foro.

En cuanto carencias del IPhone no estoy de acuerdo de echo añade doble altavoz, tiene sonido dac si no me equivoco con auriculares, doble cámara si te refieres carencias de software Apple es bastante más abierto ahora qué antiguamente.
Compañero no voy a entrar en estos debates porque no es el hilo para ello, cualquier duda, si te parece, seguimos por privado.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/17, 02:09:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gtrabal Ver Mensaje
Buenas noches, acabo de ver la discusión esta, sé que no es este mi subforo pero queria meter un poco de cizaña al asunto que también va bien.

Primero comentar que yo fui uno de los más críticos con la gestión realizada con OnePlus y como consecuencia de ello devolví el OnePlus 5, el jelly y en mi caso el halo, no fue esto lo que me molestó más, que también obviamente, porque si no no lo hubiera devuelto, sino la pésima pésima gestión de OnePlus, me cabreó mucho esta gestión. Dicho queda esto.

En cuanto a la temática del tema, está claro y doy la razón a @Mark96 que Touchwiz por decirlo suavemente, no es una de las capas más fluidas del mercado, esto es una evidencia, el Galaxy S8/S8+ tiene muchos pros pero el software no es uno de ellos y yo un pequeño tirón ya me desconcentra, estoy acostumbrado a una fluidez absoluta, no aguanto los tirones y esto Touchwiz no me lo ofrece.
Touchwiz es una capa demasiado recargada a día de hoy, esto es una evidencia. Touchwiz ha mejorado significativamente pero no está a la altura del resto en software. No sirve de nada disimular este aspecto negativo bajo la típica excusa de los milisegundos, estos milisegundos termina siendo minutos y los tirones a muchos usuarios les desconcentra, si me voy a gastar 600/700€ quiero algo PERFECTO, no me sirve este tipo de excusas.
Tienes un s8 plus para corroborar lo q dices?,pq eso de q el software no está a la altura del resto...en fluidez o rapidez no estará a la altura de op o pixel(estos con muchísimas menos utilidades todo sea dicho...),pero parejo con el resto como mínimo(hablando de software pq en conjunto no hay rival q se le acerque).

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario:

Viejo 16/07/17, 02:51:23
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tienes un s8 plus para corroborar lo q dices?,pq eso de q el software no está a la altura del resto...en fluidez o rapidez no estará a la altura de op o pixel(estos con muchísimas menos utilidades todo sea dicho...),pero parejo con el resto como mínimo(hablando de software pq en conjunto no hay rival q se le acerque).

No hay más ciego que el que no quiere ver. No me parece que este a la altura cuando el móvil se recargue cada dos por tres, o que de tirones, por poner ejemplos, no puedo considerar q este a la altura en software cuando falla en cosas tan básicas como la experiencia de usuario, que no me satisface. El s8+ es un terminal excelente pero en software no destaca precisamente y cualquier usuario con dos dedos de frente lo dirá.

Enviat des del meu D6603 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 21:17:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /