|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy leyendo comentarios y sinceramente, después de estar años con custom roms, custom kernels, cambiando y flaseando mil historias, puedo decir desde mi punto de vista personal, que el S8 Plus tiene un rendimiento diario perfecto sin tener que tocar nada, es como el argumento de los iphoneros de antaño, "encender y olvidarte".
El diseño, la cámara, la brutal pantalla y todas las opciones que te brinda junto con el rendimiento, hacen que sea el mejor terminal con diferencia del mercado actual. SalU2. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis de fluido, y lo tengo entre las manos mientras os escribo, y paso a otra aplicación, y miro internet, y vuelvo al tapatalk, y todo lo hace rapidísimo, pienso.... Sera verdad que no va fluido?
Estoy dudando ya y todo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que querías que hiciera más...... Hubo cambio entre el 6s plus y el 7 plus? Lg g5, lg g6? Op3 op5???... En serio, mirad si hay muchas diferencias....
Son terminales que se llevan poquísimo entre si... Si te esperas dos años, notarás el cambio. Es que ya estamos pidiendo que vayan más rápido que lo que tardemos en pulsar la pantalla.... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Shatkara 61,solo le das agradecimientos a los que piensan como tú.... Y luego dices que te la pelan las marcas?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a eso me refiero por si algún iluminado me responde él s8 va mucho mejor qué él s7 y no es así para mí demasiado cargado yo uso muchas aplicaciones a la vez a tutiplen y noto qué le pesa en comparación a otros smartphones qué he tenido y eso dé qué va igual qué un iPhone 7 plus es qué se ve qué no a probado un iPhone desde él 4s en mi opinión.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que he probado el 7 plus, y no 2 horas, lo tenía hasta hace poco, y un mate 9,y el mal logrado note 7......y creo que exagerais.....pero bueno, que quieres que te diga.... Quieres que te de la razón y ya te quedas más tranquilo??? Pues mira, ya está, tienes tu la razón y ya esta.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no van de puta madre
Eso es faltar a la verdad Cualquier gama media bueno tiene mejor multitarea y desempeño en juegos que el S7 Edge y S8 plus con la misma ram Así de sencillo... Ir con un móvil de 300 caballos y no pasar de 80 km hora es un despropósito Al menos aprétalo para comprobar su límite Toda la gama alta va mejor que la de Samsung Un Mi6 los pasa por encima en rendimiento Un Op5 lo mismo Un G6 también Un xz Sony también Un P10 Plus o Mate9 van mejor y así todos Tema soft y optimización penosa de Samsung junto a un micro Exinos que no da la talla y una Gpu de lo más vulgar y encima capada por sobrecalentamiento Móviles muy bonitos para un público generalista para vender mucho y ganar más si cabe Por dentro unas medianías! ![]() Sinceramente no se que Samstag s8+ tendrás y que s7 però desde mi humilde opinión mi s8+, vuela y lag solo vi uno el día que lo. Inicie..... Por que debo aceptar algo que no es? Por que debo aceptar que tienes razón?... Yo con juegos exigentes no veo que se relentiza . Por que si existe un número muy grande de gente satisfecha debo decir a tu comentario que si, que tienes razón.... Mira no es polemizar por que no me gusta, quizás seas muy exigente, también lo soy yo.... Pero hablamos quizás de milisegundos que es prácticamente inapreciable y no siempre.... Quizas Compi tu unidad no esta bien.... O simplemente y NO LO CREO seas uno de esos que critican por criticar..... Yo solo se que este móvil se vende por millones y obviamente no todo el mundo estará satisfecho pero desde que uso móviles Android este es sin duda el mejor... Tengo actualmente el mate 9 y es un pepino pero seamos sincero huawei a mejorado más que ningún otro... Pero esta aun un paso atrás con Samsung y otros top marca.... Gracias por tu aportación sin ellas los foros de discusión serían otros.. Enviado desde mi SM-G955F . |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada no me hace falta yo sé cómo van los Samsung he tenido varios con él s7 edge de ahora y también he tenido muchos de otras marcas y en fluidez no hay color qué me gusta su diseño, pantalla, batería y cámara si por eso me lo he comprado pero su fluidez no está a la altura para mí, un saludo.
![]() Me puedes explicar un poco que es para ti la fluidez? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro cuando él móvil va eléctrico y vuela, cuando cambias de una app a otra a la velocidad de la luz (cuando tienes muchas apps abiertas) con una buena multitarea aquí Samsung cogea, cuando retrocedes para salir de una aplicación y es visto y no visto XD, un par de ejemplos simples y camperos jejeje.
Última edición por Falcon_ Día 15/07/17 a las 22:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en los MM Y C. I.... No veas como los prueban 10 minutos y luego vienen aquí diciendo que los tienen que es una ptm que no va fino.... Coño como va a ir fino un móvil expuesto 24 horas..... Y probar móviles en los C. C. NO ES TENERLO. Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le enseñaba a un colega que tiene un iPhone 6s este hilo y se partía. Jajajaja.
Mi entorno (amigos, familiares...) son gente "normal" que no tienen ni pajolera de ROMs, ni antutus, ni cosas de esas, como el 99% de la gente que tiene un móvil, y cuando hablo de temas como el que aquí se trata me miran con unas caras para enmarcar. Jaja Hasta el iPhone 6 cualquier Android me daba alergia por varios motivos. Sobre todo el rendimiento. Soy muy puntilloso con el tema del rendimiento, pero cosas que leo por aquí me alucinan. Ahora mismo ya no se a lo que se llama lag y fluidez. Este móvil va perfecto. Es que no le puedo sacar una sola pega en rendimiento. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es que tienes que ir al bar del otro, que es donde ocurren todas las desgracias del S8+
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro cuando él móvil va eléctrico y vuela, cuando cambias de una app a otra a la velocidad de la luz con una buena multitarea aquí Samsung cogea, cuando retrocedes para salir de una aplicación y es visto y no visto XD, un par de ejemplos simples y camperos jejeje.
![]() Tambien he movido el scroll a diferentes direcciones, izquierda, derecha,cajón de aplicaciones, otra vez izquierda, derecha..... vuelvo a ver que funciona casi instantaneo(pongo el casi, porque no puedo asegurar que lo sea, solo lo que mi ojo ve)..... No se.... no se si esto es fluidez..... voy a llamarlo rapidez ....... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy leyendo comentarios y sinceramente, después de estar años con custom roms, custom kernels, cambiando y flaseando mil historias, puedo decir desde mi punto de vista personal, que el S8 Plus tiene un rendimiento diario perfecto sin tener que tocar nada, es como el argumento de los iphoneros de antaño, "encender y olvidarte".
El diseño, la cámara, la brutal pantalla y todas las opciones que te brinda junto con el rendimiento, hacen que sea el mejor terminal con diferencia del mercado actual. SalU2. ![]() Muchas personas se ciegan en no verlo así, justamente las personas que no los poseen o los prueban esporádicamente unos minutos en un C.C....Siempre es lo mismo y como tu bien dices el terminal está de 10 y no voy a cambiar de opinión por que a alguien no le guste Samsung o sus procesador que sin lugar adudas unos de los mejores en 10mm. Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
Te he leido y me he puesto a hacer esas cosas, cambiar de una app a otra... Lo de volar, bueno, este va rápido, lo dejaré en eso.... A mi me cambia rápido entre una y otra, tendría que tener algun tipo de cronómetro que mida los milisegundos para decirte con exactitud lo que tarda en pasar de una aplicación a otra. Te diré lo que mi ojo ve, va rápido, no tengo que esperarme, casi instantáneo.
Tambien he movido el scroll a diferentes direcciones, izquierda, derecha,cajón de aplicaciones, otra vez izquierda, derecha..... vuelvo a ver que funciona casi instantaneo(pongo el casi, porque no puedo asegurar que lo sea, solo lo que mi ojo ve)..... No se.... no se si esto es fluidez..... voy a llamarlo rapidez ....... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces me gustaría tener a alguno de los compis de por aquí, los de la fluidez y tal, no se, en un bar tomando algo y poner el móvil encima de la mesa y empezar a toquetearlo y que me fueran diciendo en los momentos que para ellos les parece lento o pega un tirón, o lo que sea.... Realmente nos pegaríamos unas risas buenas viendo por la insignificancia que nos podemos quejar con estos temas
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del móvil que vengas, si vienes de un Ferrari (en fluidez) pues un BMW último modelo está guapo pero no es el Ferrari.
Ahora dicho esta tontería, lo cierto es que el s8 no va en fluidez ni de lejos como el op3, op5, u11 (el cual tuve unos minutos ayer y joder, tiene ese punto por encima), incluso muchos gamas media van más fluidos que el s8+. Ahora bien el diseño, solamente mirarlo y joder te pones, la pantalla aún en fhd es mejor pantalla que casi el 95% de las demás marcas, la cámara sin ser la mejor sin duda, está en el top 5. Y la batería es la leche. Yo estoy esperando un op5 chino (de tienda China, donde si está al precio que se merece, no esos 499 que son un atraco) ya se que en fluidez va a mejorar al s8+ en lo demás nada, pero sólo si la batería dura más o lo mismo que en el s8 (cosa que dudo) me lo quedaré. Estoy convencido que Samsung va a mejorar su capa, este año se está tomando las cosas de otra manera en cuanto actualizaciones, tiene que salir por la puerta grande de ese bache del note Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del móvil que vengas, si vienes de un Ferrari (en fluidez) pues un BMW último modelo está guapo pero no es el Ferrari.
Ahora dicho esta tontería, lo cierto es que el s8 no va en fluidez ni de lejos como el op3, op5, u11 (el cual tuve unos minutos ayer y joder, tiene ese punto por encima), incluso muchos gamas media van más fluidos que el s8+. Ahora bien el diseño, solamente mirarlo y joder te pones, la pantalla aún en fhd es mejor pantalla que casi el 95% de las demás marcas, la cámara sin ser la mejor sin duda, está en el top 5. Y la batería es la leche. Yo estoy esperando un op5 chino (de tienda China, donde si está al precio que se merece, no esos 499 que son un atraco) ya se que en fluidez va a mejorar al s8+ en lo demás nada, pero sólo si la batería dura más o lo mismo que en el s8 (cosa que dudo) me lo quedaré. Estoy convencido que Samsung va a mejorar su capa, este año se está tomando las cosas de otra manera en cuanto actualizaciones, tiene que salir por la puerta grande de ese bache del note Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Si se lp toman en serio que el s8 va con android 7.0..yo antes del g5 llevaba de segundo movil el sony xz no el premiun no..el xz de septiembre del año pasado y iba con android 7.2.1..si google suelta las actus por algo sera.. |