bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/17, 12:18:37
Array

[xs_avatar]
Manusao Manusao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Movistar
Mancha en pantalla

Hola, tengo el móvil desde hace una semana mas o menos y he notado que se ve un círculo pequeño azul/morado difuminado. Solo lo aprecio con la pantalla en negro, no se si serán píxeles muertos o qué, no es que se aprecie demasiado pero me preocupa que vaya a más. Además si es nuevo el móvil y esta mal la pantalla pues para que me lo arreglen.
¿Alguien sabe que puede ser?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/17, 21:44:39
Array

[xs_avatar]
Manusao Manusao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manusao Ver Mensaje
Hola, tengo el móvil desde hace una semana mas o menos y he notado que se ve un círculo pequeño azul/morado difuminado. Solo lo aprecio con la pantalla en negro, no se si serán píxeles muertos o qué, no es que se aprecie demasiado pero me preocupa que vaya a más. Además si es nuevo el móvil y esta mal la pantalla pues para que me lo arreglen.
¿Alguien sabe que puede ser?
¿Nadie sabe que puede ser? Supongo que si será un problema de la pantalla, lo que me extraña es que solo se ve con la pantalla en negro.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/17, 01:46:25
Array

[xs_avatar]
liquidillo liquidillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 815
Tu operador: -

A mi me salio una marca amarillenta y se veía con colores claros, pero en un Aquaris U Plus. Entre en la zona de soporte de la web de Bq ( https://www.bq.com/es/support ) , se pusieron en contacto conmigo y a los pocos días un repartidor lo recogió, me cambiaron la pantalla y me lo devolvieron. Por supuesto todo gratis por la garantía.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 15:36:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /