|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la versión de MIUI que lleva esa baseband? El de mi madre y el de mi suegro están con la 8.2.10.0. Espero que ésta ya traiga la baseband corregida
|
||||
|
||||
|
¿pero cuando instalas la última Rom no corrige la baseband ? porque la gente dice que ha instalado todas la roms y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno global con la banda base V046 y todo bien en 15 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Es flipante que nadie de por aquí tenga el teléfono versión global con banda 800 desde hace más de un mes y le funcione correctamente... Yo estoy acojonado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente desde abril y mayo..pero no están por el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver nosotros tenemos uno configurado para España, y tiene la misma pero acabado en V033. La versión de miui es la 8.2.2.0 y no nos aparece ninguna actualización. El móvil vino tal cual de fabrica, sin desprecintar siquiera. Solo se me ocurre que los afectados bien hayan configurado el teléfono para otra zona y les haya saltado la actualización, cambiando la baseband. O bien que lo hayan hecho manualmente. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a contestar las preguntas que han salido.
El móvil no falla por la tarjeta, porque he probado Movistar, Orange, freedompop y nada. Sobre meterle otro módem le metido 3distintos y meterle el de una ROM china, le metí directamente hace un mes una ROM china y seguía sin ir, supongo que la ROM china llevaría también el módem que no es el de la banda 800. Los síntomas que salieron al móvil fue en este orden. Un mes sin problemas, al mes empiezan a llegarme sms de llamadas que me hacen pero no me llegan a sonar, hay veces que suena y otras no, alnpasar varios días estando en un camping me quedo sin cobertura, yo pensando que sería la zona, y al llegar del finde a mi casa me encuentro que sigue igual si cobertura y ya de ahí nunca a vuelto a salir, ni ROM global ni la EU ni la china ni cambiando módem ni forzando el 4g. Solo funciona en 2g. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de finales de Mayo con banda 800 global y por ahora funciona bien.
No lo he actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla de móvil y 0 errores. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre lo tiene desde primeros de mayo y de momento ningún problema. Venía con la 8.2.2.0, se lo actualicé manualmente a la 8.2.9.0, y hace poco le salió la actualización a la 8.2.10.0. Lo que no puedo decir es la banda base, no lo tengo aquí para verlo EDIT: Por lo que leo por internet la 8.2.9.0 fue la que tenía la v42 (la que según leo por aquí es la problemática). La 8.2.10.0 tiene la v46, que no sé si será problemática también..
Última edición por taylerdurden Día 03/07/17 a las 06:46:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sería bueno que la gente a quien les ha fallado, pusieran qué versión (o de banda base o de MIUI) tenían en el momento en el que les comenzó a fallar.
Me da a mi la impresión que fue alguna versión con algún bug que corrompe el módem. Por eso por mucho que cambies de versión ya no se soluciona
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con el mismo problema desde mammiea 8.1.9.0 creo que era, instalé la 8.2.10.0 y estamos en las mismas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|