ZUK Edge ZUK Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/17, 17:15:11
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
Revivir el zuk edge, inclusive cuando te cargas el bootloader.

Buenas,

No es un tutorial como tal, pero es una solución bastante rápida a una situación que me he visto hoy.

Intentando quitar el mensaje de booloader desbloqueado con varios hacks que he visto , en el que el telefono ha quedado totamente muerto, es decir que ni el PC lo reconocía poniendolo en modo para grabar desdel QFIL/QPST. Lo único que hacía es estar con la pantalla en negro vibrando una vez corta y a los 5s una vez larga y así infinitamente sin poder apagar ni ver nada.

La solución tal y como me la dió este señor , está en modificar un cable usb puentenando temporalmente GND (negro) con verde (data+) durante 8 segundos para saltarse el booloader y que vaya directo al modo flash del chip qualcomm. Entonces nos dejará grabar cualquier cosa.

El cable hay que hacer esto:


Entonces el procedimiento es el siguiente:
1ºDesconectar totalmente el movil del pc.
2ºPulsar botón de apagado durante 2 minutos aprox.
3ºPulsar/puentear el GND con el verde del usb
4ºinsertar el cable en el móvil, esperar 8 segundos hasta despulsar o desconectar.
5ºconectar a un cable usb normal a un puerto USB 2.0, entonces veréis que os lo detectará como normalmente para flashear la rom desde QFIL/QPST.

Es válido para los SD821 y SD820 según parece, es decir otros móviles.

Un saludo.

Última edición por alecuba16 Día 30/06/17 a las 18:21:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alecuba16 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/06/17, 23:10:28
Array

[xs_avatar]
cifu17 cifu17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
Buenas,

No es un tutorial como tal, pero es una solución bastante rápida a una situación que me he visto hoy.

Intentando quitar el mensaje de booloader desbloqueado con varios hacks que he visto , en el que el telefono ha quedado totamente muerto, es decir que ni el PC lo reconocía poniendolo en modo para grabar desdel QFIL/QPST. Lo único que hacía es estar con la pantalla en negro vibrando una vez corta y a los 5s una vez larga y así infinitamente sin poder apagar ni ver nada.

La solución tal y como me la dió este señor , está en modificar un cable usb puentenando temporalmente GND (negro) con verde (data+) durante 8 segundos para saltarse el booloader y que vaya directo al modo flash del chip qualcomm. Entonces nos dejará grabar cualquier cosa.

El cable hay que hacer esto:


Entonces el procedimiento es el siguiente:
1ºDesconectar totalmente el movil del pc.
2ºPulsar botón de apagado durante 2 minutos aprox.
3ºPulsar/puentear el GND con el verde del usb
4ºinsertar el cable en el móvil, esperar 8 segundos hasta despulsar o desconectar.
5ºconectar a un cable usb normal a un puerto USB 2.0, entonces veréis que os lo detectará como normalmente para flashear la rom desde QFIL/QPST.

Es válido para los SD821 y SD820 según parece, es decir otros móviles.

Un saludo.
Gracias por el aporte

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Edge



Hora actual: 03:41:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /