Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/03/16, 11:29:32
Array

[xs_avatar]
sintora sintora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 72

 Cita: Originalmente Escrito por ioskda Ver Mensaje
¿Podrías resolverme una duda que no consigo que respondan en el hilo de Accesorios? ¿La tapa va pintada o el color es el mismo que el del plástico?. Es decir, ¿por el interior tiene otro color?
Gracias de antemano
La que yo he comprado es de plastico blanco y tiene una terminacion azul en el exterior, la calidad es buena en general, he tenido que pedir un reembolso al comprador por que la bandeja porta sim tiene algun problema que hace que el telefono no reconozca la sim, he intentado de todo pero no hay manera. Como ya habia cambiado la tapa de momento llevo la bandeja negra con la tapa azul..
pedire otra de otro color a otro vendedor que espero funcione correctamente, por la votaciones de los compradores tiene que ser un acaso aislado.
Quitar la tapa no tiene complicacion, con una pua y cuidado se desmonta rapido.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 29/03/16, 11:57:57
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Mi9 SE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sintora Ver Mensaje
La que yo he comprado es de plastico blanco y tiene una terminacion azul en el exterior, la calidad es buena en general, he tenido que pedir un reembolso al comprador por que la bandeja porta sim tiene algun problema que hace que el telefono no reconozca la sim, he intentado de todo pero no hay manera. Como ya habia cambiado la tapa de momento llevo la bandeja negra con la tapa azul..
pedire otra de otro color a otro vendedor que espero funcione correctamente, por la votaciones de los compradores tiene que ser un acaso aislado.
Quitar la tapa no tiene complicacion, con una pua y cuidado se desmonta rapido.
Un saludo
Gracias, ya compré una amarilla. Blanca por dentro. Funciona todo correctamente y queda muy chula. Puse un par de fotos en Accesorios.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/03/16, 15:15:41
Array

[xs_avatar]
ykcorse ykcorse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 261

 Cita: Originalmente Escrito por ioskda Ver Mensaje
Gracias, ya compré una amarilla. Blanca por dentro. Funciona todo correctamente y queda muy chula. Puse un par de fotos en Accesorios.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Por aquí otro exactamente igual.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/01/17, 11:52:14
Array

[xs_avatar]
ana82 ana82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: españa
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4c prime
Tu operador: Simyo
yo pedi una roja, y por dentro tambien es blanca, aunque el material esta muy bien, se esta empezando a oscurecer un poquito por las esquinas.. y solo llevo con ella con dos semanas. La cambie muy facil, haciendo un poco de palanca y sale sola.
A ver si alguien encuentra alguna de color que sea original, ya deberia de venderse ya que este telefono hace un año que salio
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/01/17, 20:33:14
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Mi4c

A ver, por enésima vez: no vais a encontrar ninguna pieza xiaomi original, ni tapas, ni pantallas, ni siquiera baterías, ya que xiaomi no vende repuestos a nadie. Todo lo que encontréis es falso, de mejor o peor calidad pero falso.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/06/17, 12:04:57
Array

[xs_avatar]
ana82 ana82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: españa
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4c prime
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gepordos Ver Mensaje
A ver, por enésima vez: no vais a encontrar ninguna pieza xiaomi original, ni tapas, ni pantallas, ni siquiera baterías, ya que xiaomi no vende repuestos a nadie. Todo lo que encontréis es falso, de mejor o peor calidad pero falso.
Pues eso es muy raro que no vendan repuestos de sus moviles por si se te estropea algo, ya que todos lo hacen, es como diciendo, si se te rompe algo estas jodido...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 03:42:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /